Anuncio

Collapse
No announcement yet.

recuerdos inolvidables en egipto,gracias moha

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • recuerdos inolvidables en egipto,gracias moha

    Hemos pasado junto a mi esposa unas inolvidables vacaciones en egipto, y en el cairo hemos conocido a una buena persona llamada mohamed (el estudiante de español egipcio.

    La verdad lo hemos pasado muy bien, hemos traido aparte de bonitos regalos para la familia preciosas fotografias de este hermoso pais lleno de historia, nos ha gustado todo, gracias a este foro he podido espavilar con lo de los guias y la visitas guiadas, hemos cojido imagetours y los paquetes basicos,el viaje adbul simbel lo hemos echo por libre y nos hemos ahorrado bastante,(regateando)con un taxi particular en assuan, despues de la cena de bienvenida de la motonave, hemos salido y hablado con varios hoteles que ofrecen estas excursiones, pero siempre regateando,al final el mas economico a sido un taxi particular por 50 euros y las entradas nos costaron 20 euros los dos, los guias pedian 190 euros por los 2 con las entradas, en el cairo gracias al foro tenia el contacto con mohamed el estudiante de español egipcio y con el conocimos y recorrimos el cairo,museo,barrio copto,la mezquita de alabastro, mezquitas guiados por el,restaurantes con comidas tipicas buenisimas,zumos muy buenos y economicos,etc, la esencia del cairo gracias a mohamed la hemos visitado por todos los sitios lo recomiendo a este chico es muy educado y habla perfectamente el idioma español, nosotros eramos loretta, gloria, claudia,dos chicas mexicanas y yo leonardo, lo hemos pasado y visitado el cairo con el de maravilla,gracias mohamed por tu paciencia y tiempo para nosotros, espero muchos españoles se requieran tus servicios y dejen sus impresiones como nosotros, la gente en general tratan bien a los turistas y la seguridad esta en todos los sitios que hemos visitados fueron en los 4 dias en el cairo, en el kalili compramos todo en jordi donde no hace falta regatear ya que todo tiene precio fijo y a la vista,las piramides fantasticas ademas la esfinge,hermoso viaje,espero tengais la misma suerte que nosotros, buenviaje y hasta pronto, hemos estado del 30-05-08 hasta el 06-06-08.
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 06-23-2008, 09:38 AM. Razón: para participar en el foro

  • #2
    que compraste leonardo ???

    Cuentame Leonardo que has comprado en lo de Jordy y si quieres dime algun precio, estoy saliendo en septiembre y pienso ir ahi a comprar, Graciasssss !

    Comment


    • #3
      alicia te cuento!!!

      hola que tengas buen viaje, ya me contaras!!hemos comprado unas piramides de cobre hechas a mano grabadas por fuera a 4,5 euros cada una,lo mas economicos son los papiros de diferentes tamaños y diseños a 1 euro, hay variedades de souvenirs y a buen precio ,ademas la atencion es muy buena,desde el valle de los reyes a la salida hemos comprado tres figuras de piedra (tutankamon,nefertiti,gato egipcio)3euros regatea porque al comienzo nos pedian 50 euros y regateando llegamos a 3 euros,te recomiendo jordi de todas formas,ademas te esperan con bebidas gratis o te,espero haberte ayudado,buen viaje.

      Comment

      Working...
      X