Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No Se Que Vuelo Coger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No Se Que Vuelo Coger

    Hola a todos. Ya casi tengo el viaje preparado, solo tengo que detallar el horario de los vuelos.
    Me gustaria que alguien me ayudara por favor.
    Hemos pensado coger el primer vuelo que llega a Luxor a las 13:45 horas, pero no se si es muy pronto y podremos embarcar en seguida en la Motonave o tenemos que esperar mucho rato.
    No se como fundiona el tema de las Motonaves, si llegas en seguida te embarcas, o no, porque si hay que esperar varias horas nos cogeríamos otro vuelo mas tarde, entendeis ? , entonces a ver si alguien me puede ayudar en esto.
    Hemos cogido "Cronica de Faraones y Abu Simbel" con Royal Vacaciones, por si alguien lo conoce y saldriamos el 15 de Septiembre, una semana, 7 Motonave y 3 Cairo.
    Gracias.

  • #2
    Originalmente Escrito por Sonita Ver Mensaje
    Hola a todos. Ya casi tengo el viaje preparado, solo tengo que detallar el horario de los vuelos.
    Me gustaria que alguien me ayudara por favor.
    Hemos pensado coger el primer vuelo que llega a Luxor a las 13:45 horas, pero no se si es muy pronto y podremos embarcar en seguida en la Motonave o tenemos que esperar mucho rato.
    No se como fundiona el tema de las Motonaves, si llegas en seguida te embarcas, o no, porque si hay que esperar varias horas nos cogeríamos otro vuelo mas tarde, entendeis ? , entonces a ver si alguien me puede ayudar en esto.
    Hemos cogido "Cronica de Faraones y Abu Simbel" con Royal Vacaciones, por si alguien lo conoce y saldriamos el 15 de Septiembre, una semana, 7 Motonave y 3 Cairo.
    Gracias.
    Hola!!
    Si tienes la posiblilidad de llegar a las 13:45h a Luxor, no lo dudes y coge ese vuelo, asi tienes tiempo de dar un paseo o incluso de hacer visitas, ya que en Luxor hay mucho para ver y normalmente muy poco tiempo. Si quieres pon tu itinerario y te podemos dar alguna idea de que ver.
    En cuanto a las motonaves según llegas del aeropuerto te llevan a la motonave lo hace es salir al día siguiente el primer día se queda atracada en el Nilo.
    Saludos

    Comment


    • #3
      No Se Que Vuelo Coger

      Hola. El circuito que tenemos pensado coger es este:

      CRÓNICA FARAONES y ABU SIMBEL
      7 NOCHES : 4 MOTONAVE NILO (1MP +3 PC) + 3 CAIRO HD

      DÍA 1.- ESPAÑA / LUXOR
      Presentación en el aeropuerto, mostrador de Royal Vacaciones, dos horas (3 hrs. En T4 MAD) antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Luxor. Llegada, traslado a la motonave. Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)

      DÍAS 2 AL 4.- CRUCERO NILO (LUXOR - ASWAN)
      Pensión completa. Durante el crucero se visitarán los siguientes lugares:
      Luxor: Orilla oriental; Templo de Karnak que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
      La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo, el templo de la Reina Hathshepsut, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon
      Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los faraones.
      Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados.
      Aswan: Visita de la presa superior de Aswan, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género; y paseo en faluca, desde donde podrá disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla de Kitchener o isla de las flores, la isla Elefantina y la orilla desértica del Nilo donde destaca la silueta del Mausoleo del Aga Khan.

      DÍA 5.- CRUCERO / EL CAIRO
      Desayuno y desembarque. De madrugada, visita en autobús a los Templos de Abu Simbel. De regreso a Aswan, visita de la Presa superior, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia el Cairo. Llegada y traslado al hotel según categoría elegida. Alojamiento.

      DÍAS 6 al 7.- EL CAIRO
      Alojamiento y desayuno. Días libres. Durante unos de ellos se incluye la visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, emplazamiento único en el mundo y universo de grandeza.

      DÍA 8.- EL CAIRO / ESPAÑA
      Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España.


      Que os parece ??. La categoria que vamos a coger es la Semi lujo cat E.
      Todavia no sabemos que motonave y hotel nos asignaran, porque te lo dicen cuando ya hagas la reserva.
      Entonces es mejor salir en el primer vuelo que llegas a Luxor a las 13:45, verdad? y para la vuelta hemos pensado coger el ultimo vuelo que sale a las 21:30 de el Cairo, que os parecen los horarios de los vuelos ?? es lo primero que tenemos que pensar para la reserva.
      Yo se que del hotel te tienes que marchar sobre las 12:00 de la mañana, no?, pero luego no sabemos que hacer hasta las 21:30 que sale el avion, supongo que podras dejar las maletas en el hotel y darte una vuelta.
      Haber que nos aconsejais que hagamos tanto tiempo.
      Bueno ya nos os aburro mas. Espero que me podais dar ideas y sobre todo lo de los vuelos que es lo que tengo que hacer ya.
      Gracias.

      Comment

      Working...
      X