Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Egipto en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Egipto en febrero

    Hola a todos:

    Antes de nada, desearos un muy feliz año, cargado de buenos momentos !! Como es que espero que lo sean los 8 dias que queremos pasar en Egipto. Haremos 4 dias de crucero por el Nilo, y 3 dias en El Cairo. Si no os importa, os agradeceria mucho que me aconsejarais sobre que excursiones son ineludibles y aquellas que por el contrario pueden ser prescindibles, que comida recomendais probar, si es necesario vacunarse contra alguna enfermedad, si hay algun libro que recomendeis leer antes de ir para disfrutar y aprovechar al maximo el viaje, y los aspectos menos buenos que creais que puede tener el viaje, por favor.

    Mil gracias por la ayuda,

    Maria

  • #2
    Sigue Estos Consejos

    No Te Distraigas Demasiado, No Tienes Mucho Tiempo.
    El Dia Libre En Cairo Visita La Ciudadela, Cairo Copto Y Old Cairo, Cerca De La Ciudadela Alli Podras Visitar Los Cementerios Meridional Y Septentrional, Alli Viven En Las Tumbas 300.000 Cairotas. Si Tienes Estomago Un Paseo Imperdible, Ve Con El Sol Bien Alto Y AcompaÑado, No Es Peligroso, Pero No Exhibas Dinero Ni Joyas.
    Salud: Vacuna Fiebre Tifoidea(contra Salmonela) Hepatitis A, Si Piensas En Relaciones Sexuales Tambien Aplicate La Vacuna Contra Hepatitis B. Consulta A Un Infectologo.
    Nada De Agua Del Grifo Lavate Los Dientes Con Agua Mineral, No La Compres En La Calle, Alli Las Rellenan, Nada De Verduras Crudas Y Las Frutas Debes Pelarlas Y Lavarlas Luego.
    No Dejes De Ir A Saqqara Y Menphis
    Cubrete Los Hombros Y Ahuyentaras A Los Manoseadores, Aunque Te Confieso Que Algunas Mujeres Les Gustan El Asunto Del Manoseo, Jeje.
    Paciencia Con Los Vendedores Y Disfruta!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por MARIAGON
      Hola a todos:

      Antes de nada, desearos un muy feliz año, cargado de buenos momentos !! Como es que espero que lo sean los 8 dias que queremos pasar en Egipto. Haremos 4 dias de crucero por el Nilo, y 3 dias en El Cairo. Si no os importa, os agradeceria mucho que me aconsejarais sobre que excursiones son ineludibles y aquellas que por el contrario pueden ser prescindibles, que comida recomendais probar, si es necesario vacunarse contra alguna enfermedad, si hay algun libro que recomendeis leer antes de ir para disfrutar y aprovechar al maximo el viaje, y los aspectos menos buenos que creais que puede tener el viaje, por favor.

      Mil gracias por la ayuda,

      Maria
      Hola Maria,

      Yo tambien viajo en Febrero a Egipto por primera vez, me gustaria saber que dia sales y con que compañia viajas, yo salgo el dia 4 desde madrid con royal vacaciones.
      Viajo con mi marido y mi hijo de 12 años y nos gustaria conocer a alguien mas que hiciera el mismo viaje.
      Un saludo

      Elena

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Elena
        Hola Maria,

        Yo tambien viajo en Febrero a Egipto por primera vez, me gustaria saber que dia sales y con que compañia viajas, yo salgo el dia 4 desde madrid con royal vacaciones.
        Viajo con mi marido y mi hijo de 12 años y nos gustaria conocer a alguien mas que hiciera el mismo viaje.
        Un saludo

        Elena
        Hola Elena, nosotros vamos del día 14 al 21 de febrero, y viajamos con Iberojet. ¿Coincidimos?

        Comment


        • #5
          Saludos a todos

          Perdona FERNANDO10 pero de tu escrito se desprende una sensación de mal rollito, que no coincide con la realidad.

          Exibir joyas y dinero. Evidente, pero no sólo en Egipto, igualito que en cualquier lado, ni más ni menos.

          Acompañado. Bueno siempre es mejor, aunque conozco gente que ha ido sola y no ha pasado nada.

          Vacunas. Ninguna es necesaria, de verdad, ninguna.

          Agua de grifo. Para beber ni tocarla, pero para lavarte los dientes, pues bueno, yo lo he hecho y no me ha pasado nada, aunque es un buen consejo.

          Para beber agua embotellada. Yo siempre la he comprado en la calle, y no digo que puedas encontrarte con que rellenan las botellas, pero yo nunca lo he visto. Sólo con asegurar que está cerrada ya es suficiente.

          Pelar la fruta y lavarla luego??. Al reves, lavar la fruta y luego pelarla. Igualito que aquí, ni más ni menos.

          Cubrirte los hombros para evitar manoseadores??? Manoseadores como dices, no he visto NUNCA

          Fernando10, de verdad que has estado en Egipto?????

          Sólo un gran consejo ir con toda tranquilidad y a disfrutar muchísimo.
          Salud para todos

          Comment


          • #6
            Hola amiga,antes de nada a Fernando10 como a dicho Jucker mas o menos,lo esta todo poniendo tan negro que se te quitan las ganas de ir......... ni caso.

            Antes he contestado algunas preguntas de Elena ,puedes verlas alli,si tu necesitas saber algo mas te dejo mi direccion de correo vale;
            [email protected] o [email protected]
            cualquier duda,pregunta,sitios que ver,como se come.......... cualquier cosa te contestare,espero tus preguntas vale.
            Nos vemos
            NEFERTARI
            La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

            Comment

            Working...
            X