Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo a Egipto en Febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo a Egipto en Febrero

    Hola a todos

    En primer lugar deciros que es la primera vez que entro en este foro y estoy un poco perdida.

    En Febrero viajo a Egipto, salgo el dia 4 desde Madrid con la compañia royal vacaciones, me gustaria cono cer a alguien mas que haga este mismo viaje, yo viajo con mi marido y mi hijo de 12 años y nos gustaria conocer a alguien mas que hiciera el mismo viaje.

    Tambien me gustaria que alguien que haya hecho el viaje en esta epoca me pudiera contar algo, sobre el clima, sobre la ropa que debes de llevar a las excursiones, sobre lo que te debes de poner en el barco ( debes ir bien vestida?), ¿hay mucho turismo en esta epoca? sobre el regateo, yo no soy persona de regatear y no se hasta donde debo regatear con la gente de alli, pues no calculo el valor que las cosas tienen para ellos, no me gustaria pasarme pero tampoco pagar mas de lo debido, nosotros estaremos alojados en el hotel intercontineltal piramides park 5* lujo se que esta en la zona de las piramides ¿cuanto hay al centro del cairo? ¿es facil encontrar taxista cerca del hotel? ¿ cuanto pagaria por persona desde el hotel al centro del Cairo? ¿ que tipo de comida hay en los restaurantes ¿ es caro comer en el Cairo?
    Ufffffffffffff parece que me estoy pasando con la preguntas, pero lo cierto es que son bastantes las dudas que tengo y me gustaria ir un poco prevenida.

    Agradezco de antemano a todos aquellos que me puedan ayudar, dar un consejo e incluso contarme su experiencia el el viaje, alguna anecdota, etc...
    Para mi Egipto es un pais super interesante pero tambien desconocido, por eso nada mejor que conocer a traves de otras personas que hayan estado alli sus vivencias en el viaje.

    Un saludo para todos

    Elena

  • #2
    nosotros tambíen vamos el 4/2

    Hola Elena:

    Nosotros también vamos con Royal Vacaciones el 4 de febrero con salida desde Madrid.
    Creo que el avión a Aswan sale a las 12:00 horas.
    También vamos con Royal Vacaciones, y nos quedaremos en el hotel Conrad.
    Vamos desde Gran Canaria. Ya nos conoceremos.
    Te envío nuestro correo para que contáctemos.
    [email protected]

    Besos.

    Comment


    • #3
      Hola Elena

      He viajado con Royal Vacaciones y te puedo decir que todo me ha ido a la perfección, sin problemas. Son buenos profesionales. Espero que tengaís la misma suerte.

      Sólo una cosa, decirte que es habitual el regateo, incluso para los taxis hay que regatear. Una de las sensaciones comunes a casi todo el mundo que no está acostumbrado a regatear es que siempre piensas que te están timando, que has pagado demasiado, ....

      Creo que es mejor tomertelo por el lado contrario. No pienses en su precio, sino en el tuyo. Si una cosa te gusta y quieres comprartela, piensa en lo que estarías dispuesta a pagar por ello, una vez tienes el precio en la cabeza, lánzate a por ello hasta alcanzar esa cifra. No pienses que podría ser más barato, ya que si tu estás dispuesta a pagar y el vendedor está dispuesto a dártelo por ese precio, es un buen negocio para ambos.

      Si por el precio que tu quieres obtener, el vendedor no te lo da, es que estás fuera de mercado, si realmente lo quieres tendrás que pensar si estás dispuesta a pagar más, o sencillamente en no comprartelo.

      Disfrutar mucho
      Salud para todos

      Comment


      • #4
        cuando quieras!!

        Bienvenida a este foro,y enhorabuena por tu viaje,estaras entusiasmada ya te queda poquito!!

        Bueno yo no he viajado por esa compañia pero cuando fui algunos de mi grupo lo hacian por ella y todo salio estupendo.
        Haz caso al consejo de Jucker a la hora de regatear, tu siempre piensa en lo que estarias dispuesta a pagar por ello en euros; te doy un consejo paga siempre en libras egipcias 1e=8 libras,si te ven euros se les hace los ojos chiribitas. A la hora de regatear siempre baja el precio un tercio de lo que te piden siempre llegaras a un acuerdo,aunque al principio te de un poco de corte en seguda le cojes el gustito y estarias todo el dia.
        Llevaros ropa de abrigo,hace un poco de fresco,por lo menos un jersey y una cazadora,tambien mete en la maleta algo de manga corta alli nunca se sabe.
        Siempre lleva ropa comoda en las excursiones,porque como estas siempre andando es lo mejor,yo lleve de calzado unas botas de montaña y estupendamente,eso si no lleves mucha ropa ya sabes que luego la mitad ni te la pones.
        En el barco,habra una noche en la que haras una cena de gala,lleva algo chic,vamos algo de vestir y otra noche sera la fiesta del disfraz alli compraras la tunica sin problemas,por las demas noches como quieras,alli se va informal.
        Taxis alli hay patadas,aunque son coches un poco.... vamos como el del fari (es bromsa)por eso no te preocupes ojo tambien tienes que regatear el precio,el guia os indicara por cuanto podras sacarlo pero tu siempre un poco de lo que el diga el taxista aceptara sin problemas,no pagas por persona solo el traslado.
        La comida es super barata,o por lo menos ami me lo parecio. Se come fabulosamente en Chrysto que esta por alli al lado (yo estuve en el Movenpick Pyramids) y barato,tambien en Falfela eso ya esta en el centro del cairo pero no te preocupes si caes con un guia majete os llevara.
        De todas formas alli tienes Mc.Donalds,Pizza Huts (en frente de las piramides).un monton de sitios.
        No te preocupes por las preguntas ,es normal,si necesitas algo te dejo mi direccion de correo vale sin ningun problema escribeme lo que quieras que te contestare prometido.
        [email protected] o [email protected]

        Haces bien en informarte,asi no vas de nuevas y no te sonara a chino..
        Nos vemos
        NEFERTARI
        La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por matelinda
          Hola Elena:

          Nosotros también vamos con Royal Vacaciones el 4 de febrero con salida desde Madrid.
          Creo que el avión a Aswan sale a las 12:00 horas.
          También vamos con Royal Vacaciones, y nos quedaremos en el hotel Conrad.
          Vamos desde Gran Canaria. Ya nos conoceremos.
          Te envío nuestro correo para que contáctemos.
          [email protected]

          Besos.
          Hola Matelinda,

          Disculpa la demora en contestarte, con quien viajas tu?, nosostros tenemos confirmado el vuelo a las tres y cuarto de la tarde por eso asegurate si es que solo hay un vuelo yo he hablado con los de roya y me lo han confirmado a esa hora, que itinerario haces? programa? nosostros hacemos el hapy Egipto.

          A ver si coincidimos, pues nos gustaria conocer a alguien mas con quien viajar.

          un saludo y besos

          Elena

          Comment


          • #6
            paslema

            Hola Matelinda,yo voy el 14 de febrero con Royal la motonave se llama Diamond-Aurora y el hotel del Cairo es Conrad, me gustaria q a la vuelta me digas como te ha ido en el hotel y sobre la temperatura y la ropa, espero q te lo pases muy requetebien.
            Si alguien sabe algo de la motonave , me puede informar?

            Un saludo al todo el foro

            paslema

            Comment


            • #7
              Hola, bueno no se si llego a que leas esto, Yo estuve en Septiembre con Royal Vacaciones y me aloje tambien en el Piramides Park. Bueno en primer lugar con la compañia todo fenomenal, ningun problema, debes relajarte ya que alli las cosas van de otro modo, pero los guias hablan perfectamente español y son muy cultos.

              En El Cairo la verdad es que el hotel esta bastante bien, aunque es cierto que esta un poco alejado del centro, pero no hay problema porque no es excesivamente caro viajar en el taxi (+ o - 30-35 libras), sin embargo tienes las piramides al lado (en taxi 10 minutos=10-15 libras). Tambien hay zonas para comer cerca del hotel. Pero es cierto que para el resto khan-el kalili, el museo del cairo, etc...nos quedaba lejos, por lo cual al final estabas todo el dia en El Cairo, pero vamos que lo interesante es eso.

              Disfrutad mucho cada segundo, luego lo echareis de menos.
              ¿Vais al lago Nasser tambien?

              Comment


              • #8
                hola Elena

                Hola Elena ojala pasaras un tiempo muy bueno en Egipto con tu familia pues te contesto sobre unos de tus montones preguntas jajaja. sobre el regateo en las tiendas si puedes si tienes talento y si el vendador siente que tienes experiencia en eso jaja pero pon en tu cabez que cuando alguien te dara eso cuesta 100 pues puedes tomarlo por mucho mas hasta 50 y mas y sobre la comida, pues la comida Egipcia es muy sabrosa seguro en el hotel sale mucho mas caro pero puedes comer en cualquier lugar porque hay muchos en el Cairo y es un experimento bonita a pasear y descubrir y sobre el taxi pues no tomes un taxi que esta a lado del hotel porque sale mas barato. por la general Egipto no es un pais caro y sobre los retsos de tus preguntas espera hasta venir tambien porque he olvidado los preguntas jajaj Adios.

                Comment

                Working...
                X