Anuncio

Collapse
No announcement yet.

QuÉ Mayorista Escoger?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • QuÉ Mayorista Escoger?

    Hola a todos!!!!!

    Vamos a hacer un viaje a Egipto y estamos dudando entre dos operadores principalmente: viajesegipto y museuegipcio.

    La pregunta es si alguno de vosotros ha hecho algún viaje con ellos (o con otro mayorista) y me puede decir algo.

    Desde luego parecen viajes fantásticos pero tengo dudas sobre todo con el tamaño de los grupos ...

    Muchas gracias a todos!!!
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 07-05-2008, 01:25 PM.

  • #2
    Originalmente Escrito por Clánser Ver Mensaje
    Hola a todos!!!!!

    Vamos a hacer un viaje a Egipto y estamos dudando entre dos operadores principalmente: viajesegipto y museuegipcio.

    La pregunta es si alguno de vosotros ha hecho algún viaje con ellos (o con otro mayorista) y me puede decir algo.

    Desde luego parecen viajes fantásticos pero tengo dudas sobre todo con el tamaño de los grupos ...

    Muchas gracias a todos!!!
    Hola Clánser
    Lo siento, no conozco esas mayoristas.
    Subo el post por si alguien que haya viajado con ellos te puedo ayudar
    Saludos

    Comment


    • #3
      Gracias Nefermeri; uno está organizado por la ASADE (sociedad de egiptología andaluza) y el otro por el museo egipcio de Barcelona.

      Comment


      • #4
        buenas

        creo que los de asade viajan con paisajes del mundo. asi que yo me iria con ellos.
        mira a ver si en ves algun post con opiniones de los de museo por que no los conozco
        saludos

        Comment


        • #5
          Ojito con Paisajes del Mundo

          La verdad que el receptivo trabaja bastante bien. El problema es la mayorista, con problemas de pagos de nominas, proveedores y otros.

          Una vez contratado el viaje te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que no puedas viajar, por falta de pago a la compañia aerea, barcos u hoteles, problema que arrastra junto a su minorista Viajes Sanitur, a punto de bancarota.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por karolino Ver Mensaje
            La verdad que el receptivo trabaja bastante bien. El problema es la mayorista, con problemas de pagos de nominas, proveedores y otros.

            Una vez contratado el viaje te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que no puedas viajar, por falta de pago a la compañia aerea, barcos u hoteles, problema que arrastra junto a su minorista Viajes Sanitur, a punto de bancarota.
            Que yo sepa Viajes Sanitur y Paisajes son dos empresas distintas.
            Acabo de ayudar a una amiga de mi madre a preparar el viaje y se ha ido con Paisajes y ha vuelto encantada.
            Un forero nuevo....con un solo mensaje....a mi me huele mal, muy mal, eres de la competencia, o un empleado despechado?
            Mi experiencia con Paisajes es que trabaja muy bien, la experiencia de la amiga de mi madre es la misma, los comentarios que he leido en internet cuando he preparado mi viaje antes de elegir mayorista, son también muy buenos, no se debe crear falsa alarma. Si te has quedado sin viajar dilo, cosa que no creo puesto que ya lo habrías dicho, pero no tires la piedra y escondas la mano...esto esta feo.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
              Que yo sepa Viajes Sanitur y Paisajes son dos empresas distintas.
              Acabo de ayudar a una amiga de mi madre a preparar el viaje y se ha ido con Paisajes y ha vuelto encantada.
              Un forero nuevo....con un solo mensaje....a mi me huele mal, muy mal, eres de la competencia, o un empleado despechado?
              Mi experiencia con Paisajes es que trabaja muy bien, la experiencia de la amiga de mi madre es la misma, los comentarios que he leido en internet cuando he preparado mi viaje antes de elegir mayorista, son también muy buenos, no se debe crear falsa alarma. Si te has quedado sin viajar dilo, cosa que no creo puesto que ya lo habrías dicho, pero no tires la piedra y escondas la mano...esto esta feo.
              Saludos


              Totalmente de acuerdo con tu mensaje, BINGO
              Solo falta que nos diga quien es el receptivo, jjjejeje, ya que, para mi no es bastante bueno, sino que es excelente.

              Comment

              Working...
              X