Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abuelitos en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Abuelitos en Egipto

    Hola a todos, en primer lugar y antes de nada daros las gracias por todos vuestros consejos. Os he estado leyendo estos últimos dias y transmitiendo vuestras reflexiones y experiencias a mis padres que viajarán a Egipto el próximo lunes 24 de enero, si Dios quiere.

    Mis padres ya son unos abuelos de más de 60 y tantos y que se han hecho su pasaporte por primera vez y que viajaran con las amigas de mi madre. Me encantaria poder verles en esta aventura. Mi madres es muy religiosa y eso de ver el rio que transportó a Moises siendo un bebé la llena de alegría.

    Viajarán con la mayorista Dinamic Tour y están en una motonave que se llama Beau Soleil durante cuatro días y otros tres dias en el hotel Meridian Pyramids. ¿Como lo veis? Me preocupa el tema del idioma. Yo ya he viajado a El Cairo con mi marido y con mis hijos pero me fue muy fácil pues hablamos inglés y mi marido algo de árabe.


    Muchos saludos para todos.

    SENDA

  • #2
    Hola Senda,y bienvenida veo que eres nueva,no te preocupes mujer seguro que a tus padres les encantara.
    Yo no he viajado con ese mayorista,pero unos amigos del grupo estuvieron en hotel y fuimos a verles alli,es impresionante tienen unas escaleras de reyes y las habitaciones preciosas,la pena es que no van a poder disfrutar de la piscina pero no pasa nada.Les pilla cerca las piramides y si quieren dar un paseo no van a tener tanto peligro como en pleno centro.
    El idioma no te preocupes,yo no se mucho ingles y menos de arabe,alli la gente sabe bastante bien el español,somos un gran numero de turistas los que les visitamos y lo han aprendido al dedillo.
    Diles que cambien a libras egipcias asi no tendran problemas,en el hotel y en la motonave te cambian sin problemas,eso si que guarden los resguardos por si les sobra algo que luego puedan cambiarlo en el aeropuerto sin problemas.
    De todas formas,ya tienen buenos consejos si tu ya has ido no hay problemas.
    Tu tranquila no te preocupes que se lo van a pasar genial y volveran contentisimos.
    Saludos
    NEFERTARI
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

    Comment


    • #3
      Ah! se me olvido quizas quieras saber a cuanto esta el cambio 1e=8libras.

      Nada si necesitas cualquier cosa por aqui estaremos
      Besos
      NEFERTARI
      La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

      Comment

      Working...
      X