Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajar En Noviembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajar En Noviembre

    yo viajo en noviembre. ¿ es buena época para ir? que tiempo nos hará, no consigo saber si ya en esa epoca nos hara frio

  • #2
    Hola

    El tiempo en Egipto es bastante agradable. Calor de dia (35&#186, y fresco, pero no mucho por la noche (10&#186. Si ves datos de otros años te haras una idea mas general.

    Espero que te sea útil.
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 07-09-2008, 09:14 AM.
    Mindundimundi
    ______________
    El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Predicando con el ejemplo
    Código:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

    Comment


    • #3
      Excelente mes para viajar a Egipto

      Originalmente Escrito por vbullidos Ver Mensaje
      yo viajo en noviembre. ¿ es buena época para ir? que tiempo nos hará, no consigo saber si ya en esa epoca nos hara frio
      Hola

      Noviembre es un excelente mes para viajar a Egipto, las temperaturas por el dia son algo calurosas en la zona sur del pais (Luxor-Asuan) y muy buenas en El Cairo....yo viaje del 5 al 12 de Noviembre de 2007 y tuvimos las siguientes temperaturas.

      Luxor dias 5 y 6, máxima de 35º mínima de 18º
      Asuan dias 7,8 y 9 máxima de 36º mínima 17º (Abu Simbel un par de grados más)
      El Cairo dias 10,11 y 12 máxima de 27º mínima de 15º

      Saludos
      canolor
      Senior Member
      Last edited by canolor; 07-08-2008, 06:54 PM.

      Comment


      • #4
        yo no llevé termometro...

        estuve del 2 al 17 de noviembre y la verdad que el tiempo, estupendo; en el sur Abu Simbel - Aswan - Luxor hacía calorcete; una primavera calurosa de aquí

        en el Sinaí, (to estuve en Dahab) calor por el día, pero por la noche con el viento y tal refrescaba bastante; como un final de verano de aquí

        y en el Cairo, pues un poco lo mismo, calor de día pero buena temperatura por la noche

        en general fue estupendo, te pones morenito (y así cuando vuelves das envidia) pero no pasas ningún mal rato por la calor ni hace falta que te pegues unos madrugones brutales para evitar las horas centrales del día, en que, sí que hacía más calor pero era absolutamente soportable,

        Comment


        • #5
          Oigan yo estoy planeando el viaje peron no logro decidirme sí ir en Octubre ó en Noviembre?? qué sugieren? cuando hay menos turistas? y el clima???

          Comment

          Working...
          X