Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Egipto en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Egipto en febrero

    Hola a todos:

    En febrero voy a realizar un viaje a Egipto a través de Iberojet. Consiste en 4 días de crucero por el Nilo, con las paradas en los sitios típicos (veo que todos los circuitos incluyen lo mismo en el Nilo), y luego 3 días en El Cairo.
    Me gustaría saber si alguno de vosotros ha realizado este circuito (con esta compañía o con otra), y que me comente un poco los consejos que debo tener en cuenta.
    Por ejemplo, me gustaría saber si es necesario levantarse muy temprano (hice un tour por Alemania y nos levantábamos sobre las 5!!), si el ritmo del circuito es muy fuerte o no (he oido quejas sobre que piden madrugar mucho, para luego hacer las excursiones muy rápido y en embarca pronto, ¿es así?), también querría saber qué tipo de actividades se pueden hacer en el barco, qué tal es la comida en él, ... bueno, todo aquello que considereis interesante que debería saber antes de ir, por favor.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda,

    María

  • #2
    Hola María,

    Yo estuve en octubre en egipto con Iberojet, y en el barco Nilo Plaza, no se si es el que vas a estar tú, pero está muy bien, el servicio es fantástico y la comida muy buena, nadie se puso malo.
    Lo único malo de Iberojet es que a veces no son muy responsables en el tema de los aviones y tuvimos bastantes retrasos, así que armate de paciencia por si acaso.
    Lo de madrugar, a ver, yo estuve 11 días, por lo que todo lo hicimos con más calma,pero el otro grupo que estaba con nosotros en el barco y que estaba 8 días lo hicieron todo más corriendo.
    Madrugar hay que madrugar porque piensa que allí oscurece enseguida, y es bueno ver los monumentos de día, se aprecía mejor. Asi que os harán madrugar, sobre todo si coges la excursión a Abu Simbel, si vas en autocar tienes que levantarte a las 2.30 de la madrugada!! pero merece la pena, además puedes dormir en el autocar y paran en medio del desierto para ver amanecer, cosa que te recomiendo.

    Por cierto, tema de compras, compra mejor durante el crucero en los diferentes mercadillos que veas porque en el cairo en el famoso Kali Jalili (no se como se escribe) hay lo mismo y cuesta regatear, porque están menos necesitados y hay demasiado turista.

    Bueno, pues que te lo pases muy bien y que sepas que me das mucha envidia, ojalá yo pudiera volver!!

    Comment

    Working...
    X