PDA

View Full Version : Por Favor Ayuda Sobre Destinia.com

KAETHER
05-04-2004, 05:05 PM
Por favor, quisiera saber si alguno de vosotros ha viajado con Destinia.com. Es que tienen grandes ofertas, pero no contestan ni a los emails ni al teléfono y tengo miedo de que no haya nada tras ese nombre. Gracias

Nubi
05-04-2004, 05:42 PM
Hola Kaether,
siento q hayas tenido problemas para contactar con destinia, pero te puedo asegurar que todo esta bien y hay detras del telefono muchas personas que te atenderan estupendamente. Las oficinas están en Gran via, 22. 4 dcha. en Madrid y no se a que numeros has llamado, pero si tienes problemas con el numero directo de destinia, que creo que es otro, puedes hacerlo a traves del 902 180 743 ó 91 360 40 39 y pedir q te pasen con Cesar de Destinia o en caso de que esté ocupado o no se encuentre en esos momentos cualquier otra persona de destinia te atenderá.
No se q más puedo decirte para darte confianza, pero te aseguro que he visto como trabajan y lo más importante es la satisfaccion del cliente, no tendras problemas.
Un besote y buen viaje

KAETHER
05-04-2004, 06:32 PM
Gracias Nubi, es que me preocupa y como hay dos personas que me dicen que no me fie de esa página, y ellos ni me contestan ni nada.....Ahora he llamado al teléfono que tú me has dicho, pero me ha salido una señora sudamericana que me dice que los de destinia ya se han marchado. Los conoces mucho??
Gracias de nuevo

Nubi
05-04-2004, 06:55 PM
Claro q conozco esa agencia, si no, no te habría dicho nada, intentaba ayudarte y si no les conociera nunca te hablaria ni bien ni mal de ellos. He trabajado con ellos y aun sigo en contacto, si te han dicho q ya se han marchado es posible q destinia termine a las 7 de la tarde, solo eso, no es q hayan desaparecido. Si no recuerdo mal, el horario de destinia es de 10 a 14 y de 16 a 19.
Ah y lo del acento es normal, hay muchas personas de diferentes lugares trabajando ahi, creo q esa voz q oiste es de una encantadora argentina.
Mas besotes

KAETHER
05-04-2004, 07:22 PM
Gracias Nubi, espero a ver si puedo contactar con ellos.
Un beso

rosaegipcia
06-12-2004, 08:12 PM
undefined
Por favor, quisiera saber si alguno de vosotros ha viajado con Destinia.com. Es que tienen grandes ofertas, pero no contestan ni a los emails ni al teléfono y tengo miedo de que no haya nada tras ese nombre. Gracias

Hola, queria saber si al final conseguiste viajar con destinia.com y todo salio bien. Es que estoy pensando en hacer un viaje tambien con ellos y me gustaria tener informacion al respecto.
Un beso