Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por favor!

    Hola, mi novia y yo queremos ir en agosto y mirando en internet encontramos una oferta asi que nos decidimos a cogerla. El caso, es que hace mas de 2 semanas que la he cogido, no he firmado nada, no se absolutamente nada del viaje y todavia no nos han hecho ningun cargo. Cuando les he pedido que me den alguna guia del viaje me dicen que me la daran el dia que salgamos. Y la verdad es que no me gusta nada de lo que estan haciendo. Al no haber firmado nada, supondo que no pueden reclamarme y podre coger el viaje con otro mayorista, ¿alguien sabe algo? ¿que puedo hacer?
    Gracias a todos

  • #2
    Originalmente Escrito por maite-asier Ver Mensaje
    Hola, mi novia y yo queremos ir en agosto y mirando en internet encontramos una oferta asi que nos decidimos a cogerla. El caso, es que hace mas de 2 semanas que la he cogido, no he firmado nada, no se absolutamente nada del viaje y todavia no nos han hecho ningun cargo. Cuando les he pedido que me den alguna guia del viaje me dicen que me la daran el dia que salgamos. Y la verdad es que no me gusta nada de lo que estan haciendo. Al no haber firmado nada, supondo que no pueden reclamarme y podre coger el viaje con otro mayorista, ¿alguien sabe algo? ¿que puedo hacer?
    Gracias a todos
    ¡¡Hola!!
    ¿Habeis pagado ya? Si habeis pagado mira a ver las condiciones generales de contratación que clicas cuando compras algo para ver a que te puedes agarrar para anular el viaje y cogerlo con otra mayorista
    ¿En la oferta no os decía que había incluido??
    Mi hermano fue a Egipto con una viaje que compró en Atrapalo y ahí venia el itineario, la hoja con los hoteles, itinerario y demás se lo dieron en el aeropuero, la mayorista era Image tours, y antes de facturar las maletas hicimos cola en el mostrador de Image tours para que les dieran los datos. Y luego les acompañamos a facturar (mientras muerta de envidia, por supuesto )
    Muchas mayoristas no te confirman ni los hoteles ni las motonaves hasta que estés en destino, te ofertan un nombre de hotel (o similar). Afortunadamente para mi las dos veces que he ido, las dos mayoristas me confirmaron todo desde el principio.
    Saludos
    Ya nos dirás que tal y suerte!!

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por maite-asier Ver Mensaje
      Hola, mi novia y yo queremos ir en agosto y mirando en internet encontramos una oferta asi que nos decidimos a cogerla. El caso, es que hace mas de 2 semanas que la he cogido, no he firmado nada, no se absolutamente nada del viaje y todavia no nos han hecho ningun cargo. Cuando les he pedido que me den alguna guia del viaje me dicen que me la daran el dia que salgamos. Y la verdad es que no me gusta nada de lo que estan haciendo. Al no haber firmado nada, supondo que no pueden reclamarme y podre coger el viaje con otro mayorista, ¿alguien sabe algo? ¿que puedo hacer?
      Gracias a todos
      Pues la verdad es que es raro. Por lo que dices del cargo supongo que diste tus datos bancarios...Yo de ti llamaría, si es que tienes un numero de contacto telefónico...y si no te dicen nada que te satisfaga...por ejemplo la confirmación del vuelo o algo serio que demuestre que tienes el viaje, pues anularía con ellos y me buscaría algo en otra parte. En estos momentos hay muchas ofertas de viajes y seguro encuentras algo que te convenga.
      Soy una becerrita linda que está en el limbo...

      Comment


      • #4
        Lo que hicieron fue pedirme los datos de mi tarjeta de credito para cobrarme el viaje y cundo me cobraran me confirmarian la reserva. En la oferta ponia lo tipico crucero + noches en el cairo pero ademas contrate un paquete de excursiones y no se cuales son. Les he mandado un email diciendo que no queria hacer la reserva y me dicen que ya esta confirmada, pero no he pagado nada. Todo esto es muy raro y no se que hacer

        Comment


        • #5
          Impresionante! ha sido mandar el mail diciendo que no queria la reserva y en diez minutos me ha llegado un mensaje al movil diciendome que se habia realizado un cargo en mi tarjeta de credito y que quedaba confirmada mi reserva! que harias vosotros? me parece que o son muy de fiar

          Comment


          • #6
            Pues no se, que agencia es?. Pasanos el enlace para ver de que va o si alguien de por aki les conoce... es lo unico que se me ocurre.
            Soy una becerrita linda que está en el limbo...

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por maite-asier Ver Mensaje
              Impresionante! ha sido mandar el mail diciendo que no queria la reserva y en diez minutos me ha llegado un mensaje al movil diciendome que se habia realizado un cargo en mi tarjeta de credito y que quedaba confirmada mi reserva! que harias vosotros? me parece que o son muy de fiar
              Pues si no quieres ir con ellos porque no te fias, llama al banco para que acepten el pago y a ellos para anular la reserva.
              Ya nos dirás

              Comment


              • #8
                El viaje lo hemos cogido con muchoviaje.com. No se con que mayorista trabajan, pero creo que me han hecho el cargo justo una hora despues de decir que no quiero el viaje para que pague los gastos de cancelacion. Este es el mail que me han mandado:

                Le informamos que su reserva está totalmente confirmada, potr lo que en el caso de cancelarla ya incurriria en gastos de cancelación.

                En el momento que se le cobre el importe total de la reserva se le enviará el bono de servicios en el que se le incluyen todos los servicios contratados, pero en ningún caso la guia de viaje.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por maite-asier Ver Mensaje
                  El viaje lo hemos cogido con muchoviaje.com. No se con que mayorista trabajan, pero creo que me han hecho el cargo justo una hora despues de decir que no quiero el viaje para que pague los gastos de cancelacion. Este es el mail que me han mandado:

                  Le informamos que su reserva está totalmente confirmada, potr lo que en el caso de cancelarla ya incurriria en gastos de cancelación.

                  En el momento que se le cobre el importe total de la reserva se le enviará el bono de servicios en el que se le incluyen todos los servicios contratados, pero en ningún caso la guia de viaje.
                  Hola
                  ¿¿Tenias incluida en el precio una guía de viaje y no te la mandan?? si es si reclamasela, no tienes un número de teléfono?
                  Mira a ver en las condiciones generales de la web cuanto tiempo tienen de plazo para cargarte la reserva en cuenta, a ver si por ahi puedes acogerte a algo.
                  Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la fecha en la que os vais ya cuanto mas se acerque la fecha de la salida creo que aumentan los gastos de cancelación.
                  Y si no te queda mas narices que pagar los gastos de cancelación, mira a ver el importe y si te compensa mirarlo en otro sitio y viajar mas tranquilos.
                  En cuanto a si lo mirais en otros sitio ya teneis vistos mas itinerarios??
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Le he dado un vistazo a la pagina y tienen muchas ofertas, no tiene mala pinta. Decir lo que se puede hacer ...pues es dificil de decir, mira si estais ilusionados con el viaje ...pues adelante con él, pero si teneis la mas minina duda ...pues cancelad...pero ya digo esto es muy personal.

                    ¿Qué circuito habeis contratado?
                    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                    Comment


                    • #11
                      Oferta Especial Muchoviaje 8 días Superior Zona Pirámides Cat D. Tenemos muchas ganas de ir, pero si ya empiezan las cosas raras aqui, no quiero ni pensar alli. Alguien sabe con que mayorista trabajan?
                      Muchs gracias, de verdad

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por maite-asier Ver Mensaje
                        Oferta Especial Muchoviaje 8 días Superior Zona Pirámides Cat D. Tenemos muchas ganas de ir, pero si ya empiezan las cosas raras aqui, no quiero ni pensar alli. Alguien sabe con que mayorista trabajan?
                        Muchs gracias, de verdad
                        La verdad es que por lo que tengo entendido (no lo se seguro) mayoristas que utilizan vuelos chárter los ofertanen internet para que no les sobren plazas, pero no lo se seguro, si es asi en ese caso será difícil saber que mayorista es.
                        He mirado la web y no pone las categorías del hotel ni motonave??, eso si que es ser escueto.
                        Lo de cancelar o no es algo muy personal, pero si vas a estar con la mosca tras a oreja hasta que te vayas y allí, yo lo anulaba y buescaba algo distinto aunque lo mismo no es tan barato.
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          La categoria es 5* lujo, categoria D. Y barato no me parece, con las excursiones seguros y demas sale un pico
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por maite-asier Ver Mensaje
                            La categoria es 5* lujo, categoria D. Y barato no me parece, con las excursiones seguros y demas sale un pico
                            Saludos
                            Hola!
                            No encontré las categorías, en cualquier caso si te molestó mi comentario disculpame.
                            Con lo de barato me refería a que cuando he visto viajes en internet y ha comparado con catálogos los de internet los veo siempre mas baratos, no se a que es debido, supongo que ahorrarán en gastos y por eso se oferta mas barato (o al menos es lo que yo he visto siempre, con ello no quiero decir que el viaje sea barato sino que por internet es algo mas económico)
                            Con la categoría que has contratado que hoteles te ofertan?
                            Un saludo
                            NEFERMERY
                            Senior Member
                            Last edited by NEFERMERY; 07-11-2008, 09:51 PM. Razón: ortografía

                            Comment


                            • #15
                              Para nada me has ofendido! Bastante me has ayudado. He leido las condiciones y si cancelo ahora el viaje tengo un 5% de penalizacion. Por eso, en cuanto les he dicho que no queria la reserva, me han hecho el cargo en mi cuenta. Tengo como posible motonave la Nile Crown y como posible hotel el Piramids Park Intercontinental. Pero no me aseguran que sean estos. Los conoces?

                              Comment

                              Working...
                              X