Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajes el CI, programa "Osiris"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajes el CI, programa "Osiris"

    Hola.Salimos desde Bcn el 11 de agosto, 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. Alguien lo ha hecho recientemente?
    Tenemos la motonave Amarco y el hotel Conrad. Son buenos?
    La maldicion de Tut es mas facil cogerla si vas a motonaves baratas, o no tiene nada que ver con la categoria?
    Esto es lo que mas miedo me da, incluso mas que el calor...jeje
    Gracias a todos por la ayuda que ofreceis en este foro,si me he decidido a ir a Egipto ha sido gracias a vosotr@s.

  • #2
    Hola
    No conozco ni el hotel ni la motonave que mencionas, pero la gente que ha ido con el C.I. suelen volver bastante contentos de su viaje.
    En cuanto a lo del "mal de Tut", creo que da igual en la categoria en la que viajes. Incluso a veces aunque tomes todas las precauciones que te dicen, te pones malo, asi que es un poco cuestion de suerte.
    Simplemente no bebas agua del grifo. Puedes ducharte con ella, e incluso cepillarte los dientes con ella (aunque hay gente que incluso lo hace con agua de botella). Para beber, vale la pena beber agua embotellada. Con las comidas, come fruta pelada e intenta evitar las ensaladas.
    Tambien hay que tener cuidado con los cambios de temperatura, y sobretodo en las bebidas. Cuando tenemos mucho calor nos apetece beber algo fresquito, pero eso te puede sentar mal. Seguro que te sentara mejor un te calentito que agua fria. Si tienes sed bebe agua, pero que no este fria. No esta muy buena asi, pero te sentara mejor.
    No te preocupes. Es verdad que en Agosto hace mucho calor alli, pero es bastante soportable, porque sobretodo en el sur es un calor seco y se suda muy poco. Yo aqui en España he pasado mas calor que alli.
    Un saludo.
    لولا

    Comment


    • #3
      Hola Paneb 2...ya me imagino que los ricos tambien cagan, jajaj...me referia a que quizas en las motonaves de lujo superior solo se utilizaba agua embotellada para todo (el año pasado fui a Cuba, y en los hoteles, por ejemplo, no se utilizaba para nada el agua del grifo).
      Y claro que he leido los post sobre la diarrea (creeme, he leido y releido mil veces este foro), pero me ha servido para decidirme todo lo que he leido sobre las experiencias de la gente en este pais....ademas, si nos entra el mal de tut, asi adelgazamos
      Gracias

      Comment


      • #4
        yo he estado hace poco en el Conrad y es una pasada.
        y lo del mal de TUT.........en mi grupo solo lo tuvo una persona......y en el nasser en el mejor barco q hay el KASR IBRIM,asi q lo de la categoria creo q no tiene muxo q ver........jajajajajajaja
        y lo demas pues lo q ya t han dixo,y leete algun post de los q hay x ahi de estas cosas.
        yo no tuve ningun problema y m comi fruta con piel,comprada en la calle.
        y hay muxa gente q se lava hasta los dientes con agua embotellada,yo usaba agua del grifo..........
        un saludo

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Izaskun Ver Mensaje
          Hola.Salimos desde Bcn el 11 de agosto, 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. Alguien lo ha hecho recientemente?
          Tenemos la motonave Amarco y el hotel Conrad. Son buenos?.
          Hola Izaskun,

          soy Essam, un estudiante del Cairo, el hotel Conrad es uno de los mas de lujo en el Cairo y ademas esta muy cerca del centro.
          Si tienes preguntas sobre el Cairo no lo dudes.

          Te dejo mi correo para si quieres contactarme:
          [email protected]

          Salam.
          tarmit
          Junior Member
          Last edited by tarmit; 07-15-2008, 10:02 AM.
          7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

          Comment


          • #6
            El hotel Conrad es muy buen hotel, muy bonito y funcional esta cerca del centro en taxi te puede costar una 10 libras(1,6 Euros) mas o menos, mira si tiene planta ejecutiva. si es asi hay un salon donde de las 11 am hasta 10 pm sirven bebidas no alcoholicas gratis y de 10 a 20 hay comida y alguna bebia alcoholica, esta bastante bien por que cuando llegas del hotel cansado y calor pues subes enseguida tomar una coca cola.

            Tiene un bonita piscina y un spa gratis que esta bastante bien, tambien hay un centro comercial, la verdad es que es muy buen hotel.

            La recpecion preciosa y las habitaciones muy bien con balcon al Nilo, al menos la nuestra.

            El desayuno buffet no esta mal, en cuanto a los restaurantes no te puedo ayudar ya que siempre cenamos fuera.

            En cuanto al Amarco tambien en muy buen barco, muy rapido, las habitaciones bien y el trato agradable, comida tipo buffet, con bastantes ensaladas y postres, nadie cogio el mal del Tut.

            La piscina no esta mal y hay un pequeño gimnasio y un sitio que dan masajes que estan bastante bien.

            Hya un discoteca que un dia determinado hacen un baile de shilavas.

            Las bebidas no son caras, aunque el buffet casi siempre es lo mismo.

            Si quieres saber mas de Egipto o del Cairo me lo dices

            saludos

            Comment


            • #7
              Hola Abalon2021:
              Gracias por la informacion...concisa y muy util...
              Entiendo que tu estuviste en esa motonave..me gustaria saber (si te acuerdas) que excursiones te ofrecieron.
              Gracias de antemano
              Un saludo

              Comment


              • #8
                El Amarco

                Hola Izaskun, además de ratificar punto por punto lo dicho por Avalon2021, te adjunto este enlace, con unas fotos colgadas en el foro, donde se pueden ver el Amarco.

                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ad.php?t=10021

                Te sugiero que veas el enlace con detenimiento puesto que alli tienes bastante información sobre lo que vais a ver.

                Has escogido con El Corte Inglés una buena opción de viaje, sin menospreciar otras, que te garantizará una tranquilidad y buen hacer que harán de tú viaje algo inolvidable, porque Egipto es increible. ¡¡Disfrutalo!!

                Un saludo

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Izaskun Ver Mensaje
                  Hola.Salimos desde Bcn el 11 de agosto, 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. Alguien lo ha hecho recientemente?
                  Tenemos la motonave Amarco y el hotel Conrad. Son buenos?
                  La maldicion de Tut es mas facil cogerla si vas a motonaves baratas, o no tiene nada que ver con la categoria?
                  Esto es lo que mas miedo me da, incluso mas que el calor...jeje
                  Gracias a todos por la ayuda que ofreceis en este foro,si me he decidido a ir a Egipto ha sido gracias a vosotr@s.
                  Hola Izaskum, to también viajo con el CI, salimos el lunes 4, esta semana C.I me ha comunicado que para mis fechas las AMARCO esta en dique seco por puesta apunto, y me han asignado la Darakum, por cierto si alguien la conoce que me lo diga no encuentro nada porque se ve que es nuevecita de este año.

                  Comment


                  • #10
                    Hola rosarosae:
                    Mañana vamos a pagar el viaje, si me hacen algun cambio te lo digo. De todas formas, te dire que la motonave Darakum no aparece dentro del catalogo de motonaves del CI, asi que si para cuando nosotros vayamos todavia sigue en reparacion, supongo que nos daran una de categoria similar.
                    Saludos,

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Izaskun Ver Mensaje
                      Hola rosarosae:
                      Mañana vamos a pagar el viaje, si me hacen algun cambio te lo digo. De todas formas, te dire que la motonave Darakum no aparece dentro del catalogo de motonaves del CI, asi que si para cuando nosotros vayamos todavia sigue en reparacion, supongo que nos daran una de categoria similar.
                      Saludos,
                      Hola Izaskum, haber que te dicen sobre la Amarco, he recibido info de la Darakum y es una pasada, la chica del CI me dijo que el nivel estaba por encima de la AMARCO y es verdad, es super nueva un autentico lujo, haber que te dice, yo recogo los billetes mañana, hablamos

                      Comment


                      • #12
                        Hola rosarosae:
                        Pues efectivamente nos han cambiado de motonave, a la darakum. La chica de la agencia de viajes del CI me ha enviado un mail con fotos de la motonave, me ha dicho que es nueva y de lujo-superior. Si me pasas tu direccion de correo te lo reenvio, pero creo que NO hemos salido perdiendo con el cambio, jeje
                        Saludos,

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Izaskun Ver Mensaje
                          Hola rosarosae:
                          Pues efectivamente nos han cambiado de motonave, a la darakum. La chica de la agencia de viajes del CI me ha enviado un mail con fotos de la motonave, me ha dicho que es nueva y de lujo-superior. Si me pasas tu direccion de correo te lo reenvio, pero creo que NO hemos salido perdiendo con el cambio, jeje
                          Saludos,
                          Hola Izaskum, ¡ya tengo los billetes, bonos, todotodo, SI creo que hemos salido ganando con el cambio de motonave, ya he visto fotos muchas gracias, me las paso NOEL una forera muy maja, yo la noche del 4 ya estoy en la Darakum ¿y Tú?

                          Comment

                          Working...
                          X