Anuncio

Collapse
No announcement yet.

algunas dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • algunas dudas

    hola a todos, voy a viajar a Egipto el próximo 22 de agosto y me gustaría saber algunas cosillas:
    1) alguien ha estado en el hotel sofitel Le Sphinx?
    2) necesito llevar toalla de playa o te la facilitan tanto en el hotel como en la motonave?
    3) alguien mas va ese día?

  • #2
    Hola perlilla,

    me llamo Essam, spy un estudiante del Cairo. El Sofitel no esta mal lo han reformado el ano pasado, tiene una piscina donde se ven las piramides y dos restaurantes dentro y una discoteca. Esta muy cerca de las piramides. Esta bien comunicado aunque un poco lejos del centro.
    Si tienes cualquier pregunta no lo dudes.
    Tedejo mi correo para si quieres contactarme:

    [email protected]

    Salam.
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 07-15-2008, 09:21 AM.
    7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

    Comment


    • #3
      hola yo llege el dia 7 de junio y estado en el sofitel y te puedo decir que es un hotelazo a mi me encanto ademas de la piscina se ven las piramides y eso es un lujazo je je , y el bufet era buenisimo ademas que tiene un restaurante italiano que te preparan unas pizzas riquisimas .
      por el tema de la toalla no te preocupes que todas las motonaves y las piscinas de los hotel dispones de toallas en la zona de las piscinas. espero que te haya servido de ayuda y no dudes en preguntar lo que nesecites te dejo mi email. [email protected]
      Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

      Comment


      • #4
        Hola
        Solamente decirte lo mismo que damadelnilo. El hotel esta genial, a mi por lo menos me gusto mucho y eso que cuando fuimos lo estaban reformando. A parte de las Pizzas, en el bar de la entrada tambien sirven unos pedazos de sanwiches enormes y muy buenos con patatas y ensalada. Supongo que ya lo habran terminado. En cuanto a las toallas, lo mismo.
        Un saludo.
        لولا

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por damadelnilo Ver Mensaje
          hola yo llege el dia 7 de junio y estado en el sofitel y te puedo decir que es un hotelazo a mi me encanto ademas de la piscina se ven las piramides y eso es un lujazo je je , y el bufet era buenisimo ademas que tiene un restaurante italiano que te preparan unas pizzas riquisimas .
          por el tema de la toalla no te preocupes que todas las motonaves y las piscinas de los hotel dispones de toallas en la zona de las piscinas. espero que te haya servido de ayuda y no dudes en preguntar lo que nesecites te dejo mi email. [email protected]
          muxas gracias x la información me dejas mas tranquila, tengo otra preguntilla, tuviste algun problema para desplazarte desde el hotel a el cairo o viceversa? tardabas muxo?

          Comment


          • #6
            no te preocupes es facilisimos coger un taxis y al cairo se tarda sobre media hora o veinte minutos pero el camino es de lo mas entretenido je je
            Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

            Comment


            • #7
              A mi me gusto el Hotel, sobre todo las vistas de las piramides desde la terraza arriba de la alberca, ademas no se si tuve suerte pero las camas son realmente una delicia, grandes y muy muy comodas

              Comment


              • #8
                Yo Tengo Otras Dudas, Si Alguien...

                Hola! Querría saber si el Cataract pyramids giza es buen hotel o no.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
                  Hola! Querría saber si el Cataract pyramids giza es buen hotel o no.
                  Para mí es el peor hotel de toda la zona de pirámides pq.
                  1.Está superalejado de todo (aunque esa zona está alejada en general, el cataract está todavía peor)
                  2.Solamente puedes cojer los taxis que hay en la puerta pq está en mitad de saqquara road (la carretera que va a saqqara) con el consiguiente sablazo.
                  3.Está pegado a un ramal del nilo, bueno ramal, una acequia más bien, por lo que es frecuente que haya mosquitos y demás.
                  4.No tiene vistas ninguna.
                  El hotel en si está muy bien: habitaciones supergrandes, etc, pero todo lo anterior hacen que no merezca la pena ir ahí pudiendo ir, en la misma categoria al movenpick piramides, al sofitel le sphinx, incluso al meridiem.
                  Te aconsejo que lo cambies.
                  Saludos,

                  Comment


                  • #10
                    Muchas gracias Userkaf.

                    Comment


                    • #11
                      En cualquier caso, ANEN, si tienes dudas puedes escribirme a
                      [email protected]
                      Saludos,

                      Comment


                      • #12
                        una pregunta más, el grand pyramids esta bien o es como el cataract, que pilla lejos de todo?

                        Comment

                        Working...
                        X