PDA

View Full Version : vaninka&lidiam han vuelto...

canolor
07-15-2008, 02:44 PM
Por fin, acabo la sin razón..................esperemos que durante mucho tiempo, pero sobre todo me alegro por todos los foreros que están preparando su viaje a Egipto.

Vuestras opiniones son un soplo de aire fresco (para algunos) alejadas de la memería ...........

Solo deciros.........bueno vosotras ya sabeis.

Besos niñas.

vaninka
07-15-2008, 02:45 PM
canocalor, te amo, y lo sabes XD

lidiam
07-15-2008, 02:47 PM
yo también, TE AMO

axxx, se respira amor...

y después hay quien dice que tengo mala lexe... hay, no hay más ciego que el que no quiere ver...

Morgana666
07-15-2008, 02:52 PM
canocalor, te amo, y lo sabes XD

BIENVENIDA!!!!!!!!
a Lidiam ya se la di.
ains!q fuerte esto del baneooooooooooooo :mad:

vaninka
07-15-2008, 02:57 PM
declaremos este post como el post del amor q nos profesamos unos cuantos! XD

Morgana666
07-15-2008, 02:58 PM
declaremos este post como el post del amor q nos profesamos unos cuantos! XD

jajajajajajajaja
AMENNNNNNNNNNNNNNNNNN:D

txikitxoni
07-15-2008, 05:57 PM
bueno bueno bueno...

se repiera un aire muy flower power en el ambiente...
(haber kuanto os dura) JAJAJA!!!

Ya era hora de k llegaseis,seguro k asta los k tanto os kritikan os exaban de menos.

jujujuju

Sinuhe II
07-15-2008, 09:20 PM
Jo...... yo puse mi bienvenida en otro post, asi que repetimos....

Bienvenidas a las dos

Que una persona pueda tener el medio de expresar su opinión es una muy buena noticia. Por consiguiente bienvenidas Lidiam y Vaninka, Vaninka y Lidiam, personalmente vuestro revuelo particular lo eché en falta, es la pimienta de este foro.

Estoy en contra de cualquier baneo, actual o pasado, lo sufrí en mis carnes y la impotencia que se siente es tremenda, por lo tanto aplicar el dicho de que "nunca es tarde si la dicha es buena".

Bienvenidas otra vez. Haceros buenas...........sois maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalas, malisimas, je je.

lidiam
07-16-2008, 07:40 AM
Gracias a todos, jué, tantas muestras de apoyo me van a emocionar; mira que si al final me enterneceis y se me quita la "mala leche" (según algunos) que tantos buenos momentos me/nos ha hecho pasar por aquí...

lidiam
07-16-2008, 04:00 PM
bueno bueno bueno...

se repiera un aire muy flower power en el ambiente...
(haber kuanto os dura) JAJAJA!!!

Ya era hora de k llegaseis,seguro k asta los k tanto os kritikan os exaban de menos.

jujujuju

pues tanto como tarde en aparecer celso (o cualquiera de sus múltiples personalidades); o lo que tarden en dictarle a náucatris algo ingenioso para meterse con nosotros (porque si tenemos que esperar que salga de ella...); o lo que a paneb le de por insultarnos... en sus manos está....

Martinha
07-18-2008, 09:13 AM
Vaya, me vais a perdonar pero este post no lo he visto hasta ahora... así que bienvenidas, chicas!!!! la verdad es que vuestro punto de vista siempre es de agradecer, menos mal que vuestro exilio no ha durado mucho!!!

Saludos ;)

vaninka
07-18-2008, 10:33 AM
gracias martinha!!!
nosotras muy felices de volver tb a estar con vosotros!

Celso Vernon
07-22-2008, 03:17 PM
gracias martinha!!!
nosotras muy felices de volver tb a estar con vosotros!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, felicísimas por TODO lo que aportáis al foro... Seguro que se os corre el rimel de la felicidad…………….

Maat que ank

vaninka
07-22-2008, 05:45 PM
celso_muermon se pone verde de envidia XD

lidiam
07-22-2008, 05:49 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, felicísimas por TODO lo que aportáis al foro... Seguro que se os corre el rimel de la felicidad…………….

Maat que ank

buah, el rímel y toa yo... felicísimas por las muestras de apoyo (claro, ¿que no sabes lo que es, no?, una lástima)

vaninka
07-22-2008, 05:53 PM
manda cojones q diga q no aportamos al foro xDDDDDDD

estoy deseando leer alguna aportación de muermon, panebismos & co q no sea poner verde a alguien XD

ps. necro desenterrando post del 760 a.c tampoco me vale como ejemplo de gran aportación XDDDDDD

Celso Vernon
07-22-2008, 09:25 PM
juas, juas, juas... Hay que ver como las garrapatas asoman sus "pelitos"...

Náucratis
07-23-2008, 08:45 AM
juas, juas, juas... Hay que ver como las garrapatas asoman sus "pelitos"...

Jo alter ego...las garrapatas tienen "pelitos"?...jope encima eso...no me lo puedo creer...:eek:

vaninka
07-23-2008, 08:55 AM
yo prefiero q me llaméis almorrana, ya q no pican, sino q joden xDDD

lidiam
07-23-2008, 04:43 PM
yo prefiero q me llaméis almorrana, ya q no pican, sino q joden xDDD

yo me pido el juanete de necrófila

Celso Vernon
07-23-2008, 10:15 PM
¡Pipiolas, se acabó la "cromida", como diría el "probe" miguel!

vaninka
07-24-2008, 08:43 AM
váis a dejar el foro o q?

lidiam
07-24-2008, 05:21 PM
¡Pipiolas, se acabó la "cromida", como diría el "probe" miguel!

ves, con esto de reutilizar mensajes me estás llegando al corazón viva el ahorro neuronal y la tacañería de inteligencia; ahorra, ahorra, que así un día podrás decir algo con sentido