Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Luna De Miel En Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Luna De Miel En Egipto

    Hola Egiptomanos, El 11 De Octubre Me Caso Y El 13 Me Voy Por Fin A Egipto, Por Favor Decirme Que Comer Que Comprar Que Excursiones Hacer, Seguro Que Vosotros Sois Expertos. Gracias
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 07-21-2008, 12:53 PM.

  • #2
    Originalmente Escrito por CHIO Ver Mensaje
    Hola Egiptomanos, El 11 De Octubre Me Caso Y El 13 Me Voy Por Fin A Egipto, Por Favor Decirme Que Comer Que Comprar Que Excursiones Hacer, Seguro Que Vosotros Sois Expertos. Gracias

    Hi Chio...

    Pues felicidades por la boda...Uuuufff esto está lleno de expertos sip. Veamos comer pues depende de lo que te guste, en Egipto hay de todo mas o menosm sobre todo si vas por viaje organizado los comedores de los hotels y barcos tienen practicamente de todo. Unica pega, falta aceite de oliva, aderezan con aceite de palma, por lo que aconsejo, si eres mucho de aceite, llevar esas porciones individuales que venden.

    Tomalo con calma, y primero decide que tipo de viaje quereis hacer y ya vamos comentando...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      Chio Felicidades

      lo que te podemos decir es Como leer todos los post, en ellos encontraras mil veces mil las preguntas que haces.

      Tomate tu tiempo y relle encontraras mucha información
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        Gracias

        Pues muchas gracias naucrátis, el tipo de viaje ya lo hemos decidido, vamos a tomarnos nuestro tiempo y hacer 7 dias de crucero por el Nilo, 3 en el Cairo y 4 en el mar rojo en la zona de hurghada.
        que opinais?

        Comment


        • #5
          ... igual viage ...

          Hola,

          nosostros haremos lo mismo que vosotros pero en noviembre. Con que compañia vais?? Ya me explicaras que tal todo.... y felicidades por la boda. Yo me caso en noviembre... jeje

          Comment


          • #6
            Eso, eso... luego contáis por fa!!!

            Originalmente Escrito por RMSOL Ver Mensaje
            Hola,

            nosostros haremos lo mismo que vosotros pero en noviembre. Con que compañia vais?? Ya me explicaras que tal todo.... y felicidades por la boda. Yo me caso en noviembre... jeje
            Hola chicos!! Dios mío, yo me caso en diciembre y también voy para allá!!! Así que estaré atento para ver que tal os ha ido a todos.

            Comment


            • #7
              Felicidades por la boda.

              Yo me caso en Abril, aun me queda un poquito mas, jajaja, y tambien me voy para Egipto.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por CHIO Ver Mensaje
                Hola Egiptomanos, El 11 De Octubre Me Caso Y El 13 Me Voy Por Fin A Egipto, Por Favor Decirme Que Comer Que Comprar Que Excursiones Hacer, Seguro Que Vosotros Sois Expertos. Gracias
                Hola,soy Ihab,guia egipcio,primero espero que salga todo bien en la voda.Espero poder ayudate,dime como es tu itenerario y segun el tiempo que tienes te voy recomendando visitas.
                mi correo es [email protected]

                Comment


                • #9
                  HOLA IHAB !!!!!

                  un abrazo
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                  Comment


                  • #10
                    Joder, pues sí que hay gente que se casa...
                    Desde luego sigue habiendo mucho incauto por el mundo (comentario off topic).

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Ihab Ver Mensaje
                      Hola,soy Ihab,guia egipcio,primero espero que salga todo bien en la voda.Espero poder ayudate,dime como es tu itenerario y segun el tiempo que tienes te voy recomendando visitas.
                      mi correo es [email protected]
                      hola Ihab Se escribe Boda, con "B". No te tomes a mal la corrección , pero supongo que te gustará saberlo, para que lo aprendas.

                      Un saludo

                      A los novios, pues que deciros, que como bien os han dicho leais y releais hasta saciaros

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por CHIO Ver Mensaje
                        Hola Egiptomanos, El 11 De Octubre Me Caso Y El 13 Me Voy Por Fin A Egipto, Por Favor Decirme Que Comer Que Comprar Que Excursiones Hacer, Seguro Que Vosotros Sois Expertos. Gracias
                        buenos, primero darte la enhorabuena por la boda. En cuanto a que comer, come de todo y prueba todo, la comida a mi me gusto mucho y a mi marido sobre todo los dulces y postres que le encantaron, en cuanto a las excursiones haz la tipicas del crucero como los diferentes templos, el poblado nubio que aunque para mucha gente es una excursion muy turistica nosotros nos lo pasamos muy bien y lo que te de tiempo, intenta bajar en todos los sitios donde pareis y mezclaros con la gente lo disfrutareis mucho........ sobre todo disfrutar de egipto que es increible.
                        Otra cosita el viaje que teneis organizado muy guapo, disfrutareis mucho.
                        Ya nos contaras a la vuelta.

                        Comment

                        Working...
                        X