Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A mi familia le da miedo ir por libre en las excursiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi familia le da miedo ir por libre en las excursiones

    Hola a todos,

    Desde que mi familia me dijo que este año podíamos ir a Egipto, por fin, he estado buscando información y preguntando por todos lados. Ahora yo tengo más idea que ellos y al comentarles el asunto de las excursiones, que se pueden hacer por libre y tal, me saltaron todos que si estaba más o menos loca. Que en El Cairo puede que vayamos por libre, pero que si nos ofrecen alguna que no tuviéramos incluída por el Nilo que la cogeríamos, pero viendo los precios a mí no me apetece y después de leeros menos todavía.

    Así que me gustaría que me ayudárais a convencer a mi familia con vuestras experiencias por libre, si puede ser...

    Gracias
    Last edited by marizp; 07-24-2008, 10:12 AM.

  • #2
    chica, cómo quieres q les convenzamos!!
    es tan sencillo como q todo el mundo aquí te lo recomienda, no sólo por la pasta sino pq así vivirás más el auténtico egipto, no de la otra manera q parece q estés en un documental.
    suerte y q se animen!

    Comment


    • #3
      Todo depende del color del cristal con que se mire. Si tienes algunos conocimientos de egiptología puedes hacer por libre lo que quieras. Pero si no los tienes, pues verás las pirámides, las tumbas, mastabas, etc pero no entenderás bien lo que ves. Por ej. No sabrás lo que es un complejo piramidal, no sabrás lo que es la casa de la purificación, el porqué de las barcas solares, la evolución de las técnicas constructivas, etc. Normalmente el guía si tiene éstos conocimientos con lo cual la visita es más productiva (aunque hay guías que no tienen ni idea). Ahora bien, hay gente que ésto le trae al fresco y lo que le interesa es ver por ej. la gran pirámide y leer lo que venga en una guía y listo. Por eso, depende más bien de como quieras disfrutar la visita y no tanto de si hay peligro o no.
      También hay visitas que se pueden hacer facilmente por libre: mezquitas, jalili, museo egiptologico del cairo, museo de imhotep, museo de luxor, etc.

      Saludos,

      Comment


      • #4
        Bueno tal vez un detalle interesante es ver que los que agarran excusiones por libre luego vienen aqui y no estan arrepentidos y algunso que las han contratado con el guia-agencia alla viene aqui y dicen que se arrepienten y no las cojerian hoy en dia, algunos que hasta tuvieron guias maravillosos segun ellos se arrepienten de las opcionales, es un detalle a ver yo te aseguro que como ya conosco aquello y s de que va la cosa las opcionales las hago por libre en un taxi o con un guia free lance

        Comment


        • #5
          Supongo que no irán por un problema de inseguridad, yo he estado por libre con dos niños durante 23 dias y no he tenido el mas minimo problema, y eso que he estado todo tipo de sitios y he tenido mas sensacion de inseguridad en Madrid que en cualquier lugar de Egipto

          Comment


          • #6
            hola marizp, yo era de las que iba un poco reacia a salir por mi cuenta pero en el momento que llege alli y vi el panorama no me lo pense y sali a la aventura je je , es mucho mas facil de lo que parece muchisimo mas tranquilo y por supuesto mas barato. y es como se disfruta el guia te lleva al barullo y apenas te da tiempo en ver las cosa y si quereis ver detalles y disfrutar de la excursiones tranquilamente , os recomiendo ir por libre y tranquilos que no hay ni un momento en que me sintiera insegura.
            Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

            Comment

            Working...
            X