Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajamos el viernes 1...y estamos acoj...AYUDA!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajamos el viernes 1...y estamos acoj...AYUDA!

    Muy buenas a todos,

    El viernes 1 de agosto viajo desde Barcelona (aunque somos de Bilbao) a Aswan, mediante Viajes Marsans y el mayorista "5 estrellas club", por lo que llevo unos meses leyendo este foro, y creo que no debería haberlo hecho. Y me explico, porque veo que la gente lo que intenta es ayudar, pero yo con tantas recomendaciones, y tan distintas, lo único que estoy consiguiendo es agobiarme, y me gustaría llegar alí para disfrutar, no para agobiarme con un montón de cosas. Os dejo por orden, las grandes dudas que tengo, aunque por supuesto no las únicas:

    1. Estoy leyendo varios post sobre el tema de los visados, y cada uno dice una cosa. Cómo va el tema exactamente, ¿se paga en el aeropuerto? ¿se paga al guía? ¿se paga en un banco que haya en el aeropuerto? ¿hago la putailla a los compañeros que vayan en mi grupo si lo pago de diferente forma que ellos? En fin, decidme los que ya hayais viajado que es lo que debo hacer al llegar a Aswan.

    2. Esto segundo se que es una paranoia, pero prefiero que me lo confirmeis, porque es la primera vez que hago un viaje de estas características. La duda es, si el guía o alguien de la agencia, estará esperando allí a nuestra llegada. Ya se que parezco Paco Martínez Soria con la gallina por Madrid...pero, prefiero parecer tonto, que no hacerlo allí al llegar.

    3. Todo el dinero que llevamos es en Euros. Es necesario que cambiemos en libras, o nos podemos arreglar sólo con Euros. Y si es recomendable cambiar, decidme cuánto más o menos, y si es mejor cambiar aquí o allí.