Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4n Crucero/ 3n Cairo Sunweb.es

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 4n Crucero/ 3n Cairo Sunweb.es

    Hola a todos, finalmente nos vamos el próximo dia 11 de Agosto!!:P
    Ya sabemos la motonave y el hotel que són los siguientes:

    Royal Rubi
    Hotel Grand Pyramids

    La oferta seleccionada és Sabores de Egipto (Lujo)
    Hemos leido opiniones sobre nuestros alojamientos y són bastantes positivos, (más en la motonave que en el hotel)

    Así que me gustaria que opinion teneis vosotros/as, los que haveis viajado en ellos

    Un Saludo a todos

  • #2
    2 mas.....

    También viajamos el día 11 con sunweb y tenemos el mismo programa, motonave y hotel.

    Nosotros salimos desde Barcelona.

    Por lo que he leído sobre lo que nos ha tocado, tampoco ponen muy bien al hotel, mejor la motonave.

    Supongo que coincidiremos...

    Un saludo

    Comment


    • #3
      También viajamos el día 11 con sunweb y tenemos el mismo programa, motonave y hotel.

      Nosotros salimos desde Barcelona.

      Por lo que he leído sobre lo que nos ha tocado, tampoco ponen muy bien al hotel, mejor la motonave.

      Supongo que coincidiremos...

      Un saludo
      Por supuesto que coincidiremos la compañia charter asignada és también AirCairo?

      Comment


      • #4
        Pues parece ser que no tenemos la misma Cia. Aérea.

        En el cupon nos pone AMV = AMC Aviation (por lo que he leído es una flota Egipcia de 5 o 6 aviones)
        Salida de BCN el 11-08-08 a las 14,20 h. y llegada a Luxor a las 22,30 h.

        De donde sales y que horarios tienes ?

        Un saludo.

        Comment


        • #5
          Hola liberado,

          Pues que extraño, con el mismo programa y también saliendo desde Barcelona vamos en vuelos diferentes y llegamos a diferentes horas:

          MSC = Air Cairo

          Barcelona (14:10) - Luxor (19:30) (Directo)

          Además por lo que deduzco en tus horarios pasais por Madrid antes?

          Comment


          • #6
            Pues os felicito por la suerte que habeís tenido, nosotro vamos vía madrid (como especifican en su web para los lunes en estas fechas).

            Por curiosidad...

            Cuando los resevateís y cuatos sois ?

            Que horarios de regreso teneís ?

            Comment


            • #7
              Wenass liberado

              Somos 4 los k vamos y lo reservamos la primera semana de Julio

              Regresamos también con AirCairo a las 9:30 llegada a Barcelona a las 13:00

              Quizas nos cambien el vuelo a última hora como he leido en algunos foros asi que no se....

              Igualmente sea el que sea el vuelo que cojamos, nos veremos todos los grupos alli y nos podran resolver todas las dudas

              Un Saludo

              Comment


              • #8
                También regresamos con el mismo horario que vosotros pero con la misma Cía. Aérea que nos lleva AMC Aviation. esta vez si que directamente a BCN.

                El problema de la ida son las 3 horas perdidas y sobre todo que llegaremos muy tarde, con lo que supongo nos quedaremos sin cena y el camarote será lo que quede, he preguntado en el foro a ver si nos orientan de como funciona el tema.

                Habeís reservado las excursiones opcionales o pensaís hacerlas por libre ?

                Un saludo.

                Comment


                • #9
                  Hola Liberado

                  Joder que mal me sabe que tengais que venir tan tarde

                  Con el tema de las excursiones opcionales, nostros no hemos cogido ninguna desde aqui, las cogeremos una vez allí (dicen que són más baratas)

                  Un Saludo y haver si nos orientan un poco sobre el tema :S

                  Comment


                  • #10
                    Nosotros tambien llevamos el paquete basico para añadir alguna excursion y ver lo que se puede hacer por libre...

                    He estado mirando las fotos de una pareja que viajaron a Egipto y que pusieron el enlace en otro foro, hasta Aswan es lo mismo que tenemos todos y hay unas cuantas de la nave "Royal Ruby" y de los los luagres que vistaremos (el total del viaje son 735 fotos). No se si se puede poner aqui, si te interesa echale un vistazo te puedo pasar el enlace.

                    Del hotel Grand Pyramids estoy leyendo más cosas negativas que postivas.

                    Un saludo.

                    Comment


                    • #11
                      Hola Liberado

                      I Tanto que seria interesante
                      así podemos ver lo que nos encontraremos una vez allí

                      He visto opiniones del propio apartado de "opiniones" de sunweb, y la gente no dice que este mal, más bien todo lo contrario, mejor ser optimistas jejeje

                      Un Saludo y Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Hola MrHoodoo

                        Ese hilo parece un monólogo, entra gente (o nosotros muchas veces) pero sólo escribimos nosotros...

                        Supongo que no incumplo ninguna regla del foro por poner un enlace de unos particulares que han hecho público las fotos de su viaje por Egipto. Como no tengo otro medio de poder pasartelo y no aparecen las cuentas de correo de los miebros del foro...

                        http://macleber.spaces.live.com/phot...9AF63D42F!130/

                        Como habeís solucionado/elegido las visitas en el El Cairo y sus alrrededores, si descontamos la visita que nos entra de 1/2 día a las Pirámides prácticamente nos queda un día y medio y con todo lo que hay que ver es un dilema que hacer y que dejar de hacer
                        Pensaís contactar en El Cairo con alguien de los que se ofrecen en el foro estudiantes, etc.

                        Un saludo.

                        Comment


                        • #13
                          Liberado!!!:P

                          Muchas gracias por las fotos

                          Jajajaja, pues si la verdad esque este post empezó como una consulta y ha acabado en un monologo entre nosotros dos xDD,

                          La verdad es que no hemos pensado todavia en las visitas del Cairo, pero haviamos pensado hacerlo sobre la marcha, dependiendo de las recomendaciones del guia, o de viajeros que ya hayan estado otras veces

                          Para nostros és la primera vez que viajamos a egipto, para vosotros también o haveis estado alguna vez?

                          Comment


                          • #14
                            Visitar el Cairo

                            Hola a tod@s,

                            me llamo Essam y soy un estudiante del Cairo, a mi me gustaria poder ayudaros a ensenar mi cuidad ya que la conozco perfectamente vosotros solo hacer un plan de lo que quereis ver. Si teneis cualquier pregunta no lo dudeis.
                            Os dejo mi correo para si quereis contactarme: [email protected]

                            Salam
                            7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                            Comment


                            • #15
                              Ya falta menos

                              Hola Mr. Hoodoo.

                              Nosotros tambien es la primera vez que viajamos a Egipto, y lo decidimos ya entrados en Julio y bastante rápidamente, la pena es que el descubrimiento del foro y sus importantes ayudas fueron posteriores.

                              Para otra información si quieres contactar directamente mi correo:
                              liberado(arroba)lycos.es

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X