Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy....QUE GUAY!!!!!!! Alguna recomendacion importante?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy....QUE GUAY!!!!!!! Alguna recomendacion importante?

    Hola a todos y todas


    Me caso en marzo y nos vamos a Egipto!!!! Me gustaria que si alguien ha ido, me dijera que tal la experiencia y si tienen alguna recomendacion como que ropa llevar, si es peligroso.. Gracias!!!!
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • #2
    a lo practico

    hola
    si haceis la ruta mas o menos normal,4 dias de cruzero y 2 o 3 en el cairo,lo normal es empezar por luxor y hasta aswan,no compreis souvenirs hasta llegar mas arriba,asi os da tiempo de ver,mas que todo para regatear a su altura,todo un arte,poca ropa,la necesaria,alli podeis compra ropa a buen precio,ademas que para volver piensa que lo normal es comprar bastantes cosas,y el maximo son 20 kgs.ya en el cairo si la visita al museo esta compartida con es barrio copto,creo que vale la pena de quedarse en el museo y quedar con el guia para volver al hotel o a comer,eso ya va a gustos,en el cairo no se os ocurra quedaros en el hotel,imprescindible salir a ver el caos organizado de el cairo,
    seguro que disfrutareis muchisimo,para volver,como todos,vaya.
    saludos y hasta la proxima

    Comment


    • #3
      TEned cuidado con las bebidas, siempre envasadas y cuidado tambien con la fruta fresca y con las ensaladas..

      Comment

      Working...
      X