Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien Viaja A Egipto El 22 Ag. Dsd Barcelona??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien Viaja A Egipto El 22 Ag. Dsd Barcelona??

    Holaaaa A Tod@s.
    Es La Primera Vez Que Escribo En El Foro.. Y Todavia No Se Muy Bien Como Funciona.
    Viajo A Egipto Este 22 De Agosto Desde Barcelona.. Alguien Va Tb en Esa Fecha???
    De Bcn vamos a Assuan, con visita a Abu Simbel en CONVOY?¿?¿
    El itinerario no lo sé muy bien.. en cuanto lo tenga os lo hago saber.
    Alguien puede decirme ké es un convoy exactamente?? Autobus, furgoneta ???
    Un Saludo
    BRUJI_LUX
    Junior Member
    Last edited by BRUJI_LUX; 08-12-2008, 12:27 PM.

  • #2
    que mala suerte yo voy justo una semana anterior, y vuelvo ese mismo dia el 22, yo tambien estoy = que tu buscando informacion, es la primera vez que uso este foro, esperemos conseguir informacion. suerte

    Comment


    • #3
      holaaaa

      Originalmente Escrito por aridane Ver Mensaje
      que mala suerte yo voy justo una semana anterior, y vuelvo ese mismo dia el 22, yo tambien estoy = que tu buscando informacion, es la primera vez que uso este foro, esperemos conseguir informacion. suerte
      Sí es una pena, me cachis ... por una semana !!
      Ya nos contaremos nuestra experiencia cuando volvamos..
      Saludos

      Comment


      • #4
        nosotros tambien vamos

        El dia 22 salimos hacia Egipto, tres dias en crucero y 4 en el cairo.Todavia no tengo muy claro que hacer los cuatro dias en El Cairo.Tambien tengo algunas dudas sobre la cantidad de dinero que hay que llevar (lo digo por que no se cuanta comision cobran los bancos), en fin en este foro voy encontrando respuestas y el 22 saldremos a la aventura del verano.......... a EGIPTO..un sueño
        La hora de salida son las 14:30 y llegamos a las¿20:45? muy raro ,tendre que preguntar en la agencia de viajes....
        Un saludo

        Comment


        • #5
          Hola, Bruji_lux,
          Yo también viajo el 22 desde Barcelona, con destino a Assuan, y mi primera visita es Abu Simbel. Según mi folleto nos llevan en autobús. Después visitamos la presa de Aswan, el templo de Plilae y el de Kom Ombo. No está mal para empezar, no?
          Tengo dos días más de crucero y tres en El Cairo, con bastantes visitas en el paquete pero otras, que me parecen imprescindibles, son opcionales, como la del Valle de los Reyes.
          El 29 vuelvo a Barcelona y tampoco tengo claro cómo es que, saliendo el vuelo a las 8 y pico de la tarde nos trasladan al aeropuerto después del desayuno.
          Ah, mi salida desde Barcelona es a la una y pico del mediodía. A ver si coincidimos en el aeropuerto!

          Comment


          • #6
            Hola Tonizar. Si no me equivoco , al menos el avion que yo tengo sale de Bcn a las 14.30 y llega a Aswan a las 19.35, a no ser que vosotros hagais alguna escala.
            Yo voy con Royal Vacaciones en el programa "Flor de Loto I".. con todo incluido, incluso Abu Simbel .. y tu??

            Hola a ti tb Esther. Lo que dices de la vuelta a Bcn volver a las 8 y pico de la tarde despues del desayuno.. estas segura??
            No sé, creo que hay un avion que sale a las 9 y algo de la mañana por lo que en este caso sí te llevarian al aeropuerto a las 8, pero DE LA MAÑANA despues de desayunar.., aunque hay otro a las 21h de la noche.. VAYA JALEO!!

            Espero que nos podamos ver en el aeropuerto en Bcn o al menos coincidir en alguna excursion..por lo me dices tenemos itinerario muy parecido aunque a mí si me incluye el Valle de los Reyes.

            Dicen que los foreros se ponen un lazo naranja o algo asi para reconocerse en el aeropuerto o excursiones...
            BRUJI_LUX
            Junior Member
            Last edited by BRUJI_LUX; 08-16-2008, 02:03 PM.

            Comment

            Working...
            X