Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien A Egipto El 22 Agosto Desde Barcelona??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien A Egipto El 22 Agosto Desde Barcelona??

    Holaaaaa.
    Viajo este 22 de agosto a Egipto. Aunque todavia no se muy bien el itinerario, creo ke Desde Bcn a Assuan.
    Me han dicho que la excursion a ABU SIMBEL la hacemos en CONVOY ..qué es exactamente?? un autobús, una especie de furgoneta ???

    Espero me podais ayudar.. y ya seguimos hablandoooooo
    Saludos

  • #2
    Hola !!!

    Nosotros tambien salimos el 22 de agosto sobre las 14 h. de Barcelona rumbo Aswan con MapaTours, hacemos crucero, hurghada y acabamos en el Cairo.
    Con que mayorista viajais y que ruta haceis???

    Saludos!!!

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por raul506 Ver Mensaje
      Hola !!!

      Nosotros tambien salimos el 22 de agosto sobre las 14 h. de Barcelona rumbo Aswan con MapaTours, hacemos crucero, hurghada y acabamos en el Cairo.
      Con que mayorista viajais y que ruta haceis???

      Saludos!!!
      [COLOR="Red"]

      Holaaaa
      Creo que nosotros tb salimos en el avion de las 14h. hacia Aswan. Vamos con Royal Vacaciones, el programa "Flor de loto I" .. 7-8 dias.
      Yo trabajé como agente de viaje hace unos años y para ir Egipto era mas "famosa" tu mayorista que la mia, pero como a mi, digamos que ya me lo dieron organizado tampoco he podido hacer o elegir lo que yo queria. Aun asi mi viaje tb tiene buena pinta!!.

      La pena es que no vamos a Hurghada ni Sharm el Sheikh, por lo que creo que vosotros estareis unos 10-11 dias y podreis disfrutar de playita, noo??? Qué envidia!!

      De nuestra ciudad (Almoradí-Alicante) sale un grupo de 14 personas, pero mi pareja y yo solo conocemos a un matrimonio de amigos que fueron quienes nos lo comentaron..

      Tu con quien vas y de donde sois??? ES la primera vez que vas???
      Ya me contarás ..

      UN saludo

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por BRUJI_LUX Ver Mensaje
        Holaaaaa.
        Viajo este 22 de agosto a Egipto. Aunque todavia no se muy bien el itinerario, creo ke Desde Bcn a Assuan.
        Me han dicho que la excursion a ABU SIMBEL la hacemos en CONVOY ..qué es exactamente?? un autobús, una especie de furgoneta ???

        Espero me podais ayudar.. y ya seguimos hablandoooooo
        Saludos
        sí a Abu Simbel se va en convoy, todos los turistas que váis a hacer la excursión cada uno en vuestros vehículos (autocares, taxis, minibuses,... vamos en lo que sea) salís todos juntitos a la misma hora (como las tres de la mañana) uno detras del otro con un coche de policia delante y otro detras... motivos de seguridad (supongo que así si os quieren poner una bomba os tienen localizados del todo...es broma)

        Comment


        • #5
          Hola!!!

          Pues vamos yo y mi novia y somos de Barcelona. Por lo que veo hay poca gente que sale el 22 hacia Egipto!!
          Vamos 11 dias, y sobre la mayorista, estuvimos mirando varias y por precio, ruta y opiniones nos decidimos por ésta.
          Supongo que compartiremos el avion de ida AMV 5551 14:30 19:35; de la motonave y hoteles no los tenemos confirmados, solo que elegimos la opcion F.
          Os deseamos que lo paseis genial y que todo os salga de coña !!

          Saludos !!!

          Comment


          • #6
            Buenas,somos una pareja de bilbao,que salimos desde aqui el 22,el programa es esencias de egipto categoria d.Vamos con royal vacaciones,sale alguien mas desde aqui?

            Para ver el espectaculo de abu simbel nocturno,se podria ver si estamos de crucero?

            Comment


            • #7
              Nosotros Salimos El 22 Con Royal

              PUES nosotros tambien salimos el 22 , el programa esencias de egipto y mar rojo, pero no conicidimos muchos aqui verdad,,,
              raul vosotros viajais con este programa????

              Comment


              • #8
                Hola Sofiris!

                Nosotros tenemos el programa Horus y Mar Rojo.
                Intentaremos hacer la mayoria de escursiones opcionales por nuestra cuenta, excepto Abu Simbel porque no se si nos dara tiempo a buscarla!!
                Aver si hay mas gente que salga el 22 y asi coincidir !!

                Comment


                • #9
                  raul...

                  pues esque estan diciendo por aqui que como salimos el viernes llegamos a aswan esa misma noche y la unica opcion que tenemos de hacer abu simbel es es misma noche no?? un poco rapido me parece ami es asi o estoy algo liadilla

                  Comment


                  • #10
                    Hola Sofiris!!
                    Si el avion no hace retraso y llega sobre las 20 h. una vez alli nos podriamos organizar para buscarlo por nuestra cuenta, porque nosostros somos 2 personas y de pagar 180 a unos 30 o 40 euros, pues la verdad,hay mucha diferencia y el dinero nadie nos lo regala!!
                    todos salen a la misma hora y vuelven igual, solo que vas en otro autocar o minibus
                    de que ciudad salis vosotros??

                    Comment


                    • #11
                      raul nosotros salimos de madrid

                      nosotros salimos de madrid, nuestro vuelo sale a las 11:00 y llegamos a aswan a las 17.30 horas, yo creo que si nos da tiempo, lo que tengo entendido es que es un poco dificil hacerlo por libre, no?? se puede ir en taxi,,,?? no se por libre me da un poco de miedillo ?? vosotros salis de barcelona?? que pena,,,, que poca gente del foro coincidimos en madrid pero bueno alli seguro nos vemos !!!!

                      Comment


                      • #12
                        Holaa de nuevo Raul.
                        Yo tb voy con mi novio. Me da que vamos en el mismo avion, aunque el barco aun no nos lo han confirmado.
                        El hotel en El CAiro creo que es el Pyramids Intercontinental en la zona pirámides.
                        Es muy posible que coincidamos los primeros dias por Assuan o Luxor.

                        Rikito. holaaaa, me parece que las opciones de que coincidamos es muy alta aunke salgamos de distinto aeropuerto, pq tb vamos en la opcion d pero programa "flor de loto".
                        La excursion a Abu Simbel no la teneis contratada?? Si no tendreis ke hacerlo nada mas llegar alli, y eso si no se retrasa el avion o quedan plazas..

                        Sofiris .. hola a ti también. Yo tb tengo la misma duda sobre si la excursion a Abu Simbel la haremos la misma noche que lleguemos.. seria una paliza tremenda para mi, pues yo cojo el tren de alicante a la 7 de la mañana, llego a la estacion de sants a las 11 y pico, me tengo ke trasladar al aeropuerto y alli coger el avion de 5 horas hasta Assuan... puff
                        No creo ke me kedaran muchas fuerzas para esa excursion esa misma noche !!
                        Ya veremos

                        De todas formas podriamos llevar algun distintivo para reconocernos. He leido por aki ke los foreros se ponen un lazo naranja..

                        Comment


                        • #13
                          pues vaya bruji...

                          hola, bruji, pues como dices tenemos un poco de lio con lo de abu simbel no se si nos dará tiempo, yo creo que si pues nosotros salimos de madrid a las 11 de la mañana y a las 5 ya estaremos en aswan....
                          eres de alicante verdad,,, nosotros somos de murcia, pero hemos optado por irnos en nuestro coche por el tema de horariossss,,,

                          Comment


                          • #14
                            Llegando a las 5 de la tarde no creo que tengais ningun problema, nosotros lo mas seguro que lleguemos tarde, asi que de momento vamos mentalizados en hacerla con la agencia; pero si vemos la oportunidad de hacerla por libre no habra duda!!!
                            Seria una buena idea reconocernos antes, asi poder organizarnos en el crucero por el tema de las excursiones por libre

                            Comment


                            • #15
                              Nosotros tambien vamos desde Bcn el 22!

                              Yo y mi novio salimos el 22 de agosto desde bcn! Lo contratamos por atrapalo y creo que vamos haciendo escala en madrid, salimos de madrid a las 15.15 y llegamos a las 21.20, todavia nos lopueden cambiar pero por ahora es asi. Vamos del 22 al 29 y tenemos varias excursiones cogidas ya (la verdad es que nos daba perecilla tener que buscarnos la vida). Lo que me preocupa es todo lo del visado que he leido, no me gusta nada que me timen pero me da palo tener que montarla en el aeropuerto de Aswan para que me hagan el visado sin pasar por la agencia, si al final coincidimos unos cuantos podriamos ponernos las pilas y hacerlo por nuestra cuenta no? Nos vemos en Egipto! Besos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X