Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visa Para Extranjeros??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Visa Para Extranjeros??

    soy dominicana residente en Italia, fui a la embajada de Egipto porque quiero ir de vacaciones a Sharm, me dijeron que tenia que esperar 2 dias para la visa u obtenerla en la frontera, que me recomiendan? tengo miedo de ir alla y luego ke no me dejen entrar... que hago? gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por yuny23 Ver Mensaje
    soy dominicana residente en Italia, fui a la embajada de Egipto porque quiero ir de vacaciones a Sharm, me dijeron que tenia que esperar 2 dias para la visa u obtenerla en la frontera, que me recomiendan? tengo miedo de ir alla y luego ke no me dejen entrar... que hago? gracias
    Saludos mira la visa para ellos no es como una visa para Europa o USA a Egipto no va la gente a vivir, va de turista y por eso el visado-visa es facil y sin mucho control, alla se trata de una pegatina que vale 15$ que se pone en cualquier hoja de pasaporte y ya tienes visado

    Foto de la pegatina (VISA) en un pasaporte argentino
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Ben

      muchas gracias por tu respuesta..:cool:

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por yuny23 Ver Mensaje
        muchas gracias por tu respuesta..:cool:

        Yuny23 Mira me imagino que has leido el timo del visado-VISA si vas con una agencia o guia, la VISA vale 15$ como se ve en la foto y no te piden nada ni fotos ni fotocopias ni datos ni planillas nada de nada solo vas a la ventanilla del banco en el aeropuerto pides tu pegatina la pegas en una hoja y puedes hacer IMIGRACION osea te ponen un sello de entrada

        Pero los guias de las agencias aplican un sistema de engañño te llaman nada mas llegas y te pegan la pegatina no hacen nada mas y por eso te quieren cobrar 34€ osea el 350% del valor real de esta pegatina-VISA

        Si no lo has leido te dejo un link que es muy interesante y que te evitara unos cuantos engaños entre ellos la VISA

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9821

        Un saludo y que lo pases genial en tu viaje

        Comment


        • #5
          mismo caso

          yuni, el 1 de Septiembre viajo a Egipto con una chica peruana que esta en tu mismo caso. La embajada egipcia de Madrid no me da ninguna solucion. Ella tiene el permiso de residencia en España y el Pasaporte en regla. En principio con esto es suficiente. Te agradecería si tuvieras alguna información posterior que la dijeras. Gracias

          Comment


          • #6
            Visado de turismo

            Hola,
            Estoy en la misma situación que vosotros. No logro hablar con el servicio consular de Egipto en Madrid. Soy brasileña y quiero irme de vacaciones allí a finales de septiembre/principios de octubre.
            Nyigarro, tu amiga peruana ha tenido problemas para entrar en el país? O solo con el pasaporte ha podido hacer el visado en la entrada?
            Muchas gracias por vuestra ayuda.
            Saludos

            Comment


            • #7
              tema solucionado

              Acabo de llegar de egipto, y te cuento como funciona el tema. Al llegar al aeropuerto los de la agencia te secuestran y te ponen los sellos en el pasaporte antes casi de darte la bienvenida, nada de todas formas que no supieramos. Si tienes pasaporte en regla y permiso de residencia no hay ningun problema. Si tienes solo el pasaporte iberoamericano, me atrevo a decir que tampoco tendrias ningun problema, debido al gran descontrol y mamoneo de los aeropuertos de alli. Nos revisaron mas lo documentos al volver a Barcelona que en todos los vuelos que realizamos por egipto. Saludos y tranquila.

              Comment

              Working...
              X