Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Costo del Taxi (u otro transporte) de Luxor a Aswan (Por libre OJO)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Costo del Taxi (u otro transporte) de Luxor a Aswan (Por libre OJO)

    Saludos cordiales queridos foreros, iré en noviembre 2008 con libre junto a la aventurera de mio hermana y quisiéramos saber dónde se cojen los [B]convoys que van desde Luxor a Aswan (ojo que hagan paradas en Edfú y Kom Ombo esta es mi solicitud), y sí es más barato hacerlo en autobús local, quiero saber cuál es la opción más económica de llegar a Aswan haciendo esas dos paradas. (díganme precios porfa) Gracias mil

  • #2
    Por taxi te cobran sobre 300 LE pero seguro que en tren te sale mas barato (50 LE)

    Comment


    • #3
      Pero sí me voy en tren hace paradas en Edfú y Kom Ombo

      Originalmente Escrito por xiabre Ver Mensaje
      Por taxi te cobran sobre 300 LE pero seguro que en tren te sale mas barato (50 LE)


      Hola, ya sé que en tren es mucho más barato, pero lo que no sé es ¿sí hay paradas en esos sitios?? (Kom Ombo y Edfú), sí es así sería genial!!! Gracias

      Comment


      • #4
        Si que hay estacion en ambos sitios, quedan algo lejos de los templos, pero puedes coger taxi o furgonetas ahasta los templos. Tambien hay buses desde Luxor y Aswan

        Comment


        • #5
          ahora me voy a equivocar.... creo que en mi hotel nos cobraban 150 libras por persona (o entre los dos????; no me acuerdo, sólo se que me pareció caro...) en el convoy entre aswan y luxor (coche con aire acondicionado y demás) en tren, para llegar a los templos te tienes que buscar la vida después, así que si lo quieres hacer en tren... levántate pronto, muy pronto (cuesta como 60 libras por cabeza y los trenes son muy cómodos y con el aire acondicionado muy alto, llévaros chaqueta) te puedo dar los nombres de los hoteles en los que estuve, son baratos y tienen excursiones y página web, en aswan el keylany en luxor el happy land hotel, se aclaran en inglés y si les preguntas te pueden dar precios y horarios

          Comment

          Working...
          X