Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda

    Me voy a Egipto en Marzo y la verdad es que estoy un poco perdida, no sabemos que ruta hacer, lo que tenemos claro es que nos gustaria hacer el crucero por el Nilo y luego dos dias de estancia en El Cairo. Mi duda es que no se si coger un hotel en el centro o en las piramides ¿que me recomendais? y tambien si hay que tomar alguna recomendacion especial a parte de la del agua. Muchisimas gracias de antemano por contestarme:
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • #2
    Muchas felicidades, Natalia!!
    Lamento no poder ayudarte, ya que no he viajado nunca a Egipto, pero aunque tal vez lo tomes como un atrevimiento de mi parte, me gustaría que me hicieras un pequeño favor: Cuando visites el Museo del Cairo ¿te darías una vuelta por la entrada de la sala de las momias para ver un objeto llamado el disco del príncipe Sabú?
    Te pido disculpas por el atrevimiento, pero estoy muy intrigado y seguro de que si lo ves, te intrigará también, te adjunto una imagen.
    Gracias, y que la pases maravillosamente .
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Hola Natalia!!!

      no estés preocupada por nada, es el mejor destino que hayas podido escoger.
      Con respecto a la indumentaria, ropa fresquita, ya sabes, lino, algodón, lo que te ponen en todos los folletos de viaje....En marzo,......lleva algo de abrigo para el Cairo, no mucho, ya sabes como para un otoño......
      El agua siempre embotellada, la moneda euro, no lleves dolares, y allí puedes cambiar a libras egipcias.
      El crucero por el Nilo está bien, si puedes visita Abu Simbel, si la economía te lo permite, mejor en avión desde Assuan.
      El hotel en las pirámides mucho más bonito, pero tienes el inconveniente cada vez que quieras desplazarte al centro, bajo mi punto de vista mejor centro, porque con la agencia visitarás las pirámides y si quieres por tu cuenta pues ya te coges un taxi y ya está, ya sabes, no hay taxímetro, regatea primero antes de subir.
      El regateo allí es para todo, por el peligro, no te preocupes...

      Espero haberte servido de ayuda y disfrutadlo mucho.......

      Comment


      • #4
        hola Natalia

        Enorabuena por elegir un pais como Egipto para viajar ,es estupendo ,las recomendaciones que puedo darte són, que el agua ya sabes embotellada ,aseguraté siempre que rompes el precinto ya que en algunos lugares la picaresca está a la orden del dia y rellenan agua del grifó para venderla,tranquila, es una excepción y nunca en hoteles o motonaves que són de absoluta comfianza. Respecto al hotel ,yo lo elegiria en el centro ya que a las piramides puedes ir en cualquier taxi y su precio es muy barato, eso si pacta siempre el importe y usa siempre el regateo practica habitual en todo el pais, procura llevar prendas de algodon y no olvides llevar algo de abrigo, ya que las noches suelen ser en esta epoca del año algo frescas,, por lo demas tranquila es un viaje seguro pues la presencia policial está en todos los lugares turisticos .Adelante, disfruta de ese pais magico e increible y viveló porque merece la pena. UN SALUDO y buen viaje ISABEL

        Comment

        Working...
        X