Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a egipto con club 5 estrellas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a egipto con club 5 estrellas

    Hola, hola!!
    el próximo mes de septiembre marcho para egipto con el mayorista club 5 estrellas y el paquete "TEMPLOS Y FARAONES TODO INCLUIDO PLUS", tengo unas ganas increibles!!
    Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el viaje (sobre ese paquete en concreto) y consultaros unas dudas que me han surgido:

    * El dia que estas en Aswan me han comentado que puedes hacer la excursión al poblado Nubio o a Philae, cual merece más la pena?es posible realizar las dos?

    * Una vez en el Cairo, el dia que se tiene la visita a las pirámides, es posible saltarse la visita a la fabrica de papiros (que he leido que siempre se realiza) y visitar Saqqara, Menfis y Dashur?da tiempo?

    * Hay alguna cosa que me recomendeis que merece la pena ver y no está en el paquete?

    Muchas gracias a todos de antemano.
    Un saludo

  • #2
    Originalmente Escrito por csanchosa Ver Mensaje
    Hola, hola!!
    el próximo mes de septiembre marcho para egipto con el mayorista club 5 estrellas y el paquete "TEMPLOS Y FARAONES TODO INCLUIDO PLUS", tengo unas ganas increibles!!
    Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el viaje (sobre ese paquete en concreto) y consultaros unas dudas que me han surgido:

    * El dia que estas en Aswan me han comentado que puedes hacer la excursión al poblado Nubio o a Philae, cual merece más la pena?es posible realizar las dos?

    * Una vez en el Cairo, el dia que se tiene la visita a las pirámides, es posible saltarse la visita a la fabrica de papiros (que he leido que siempre se realiza) y visitar Saqqara, Menfis y Dashur?da tiempo?

    * Hay alguna cosa que me recomendeis que merece la pena ver y no está en el paquete?

    Muchas gracias a todos de antemano.
    Un saludo


    entre philae y el poblado nubio....xd! PHILAE!pero s probable q puedas hacer las 2 cosas.
    lo del saltarse en el cairo lo de lo papiros......no se q decirte,es q la agencia te lleva,y salgo q hagas la vuelta x libre va ha ser q no(yo no la hice n l cairo de todas formas)si en cuanto sales de las piramides t vas para dashur y sakkara si te dara tiempo.
    un saludo

    Comment


    • #3
      Yo tambien elegi "TEMPLOS Y FARAONES TODO INCLUIDO PLUS

      Hola!!! Me acabo de registrar en el foro asique nosé todavía muy bien como va esto. Soy Yani y viajo con mi marido el viernes 26 de Septiembre con club 5 estrellas en el mismo paquete que tu, que día sales de septiembre?

      Saludos,

      Yani

      Comment


      • #4
        La cuestion, a mi entender, es a qué hora puede llegar el gúia a las pirámides para acabar enseguida, decidir si entras o no a alguna pirámide, para poder tener un cierto tiempo de ver Sakkara y dashur.

        saludos

        Comment


        • #5
          egipcio 15 setiembre

          Buenas a todos, nosotroos salimos el 15 de setiembre desde barcelona con club 5 estrellas templos i faraones todo incluido plus si alguien sale igual q me diga algo y qdamos para echar unas risas ya de buen comienzo en el avion jejeje, vengaaaaaa gente a pasarselo bien q ya stamos alliiiiiiiiijajajajajaj!!!!!

          Comment

          Working...
          X