Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesito informacion sobre algunos hoteles ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito informacion sobre algunos hoteles ...

    Hola, muy buenas!!! Nosotros vamos en noviembre a Egipto y me gustaria saber si alguins a estado en Le Merdien Heliopolis de el Cairo y en Le meridien Makadi de Hurgada, ¿que tal estan? ¿las habitaciones son de cama de matrimonio o camas individuales? En la pagina web de los hoteles las habitaciones estandar son de 2 camas.... Si alguien puede ayudarme....Muchissimas gracias!

  • #2
    Originalmente Escrito por RMSOL Ver Mensaje
    Hola, muy buenas!!! Nosotros vamos en noviembre a Egipto y me gustaria saber si alguins a estado en Le Merdien Heliopolis de el Cairo y en Le meridien Makadi de Hurgada, ¿que tal estan? ¿las habitaciones son de cama de matrimonio o camas individuales? En la pagina web de los hoteles las habitaciones estandar son de 2 camas.... Si alguien puede ayudarme....Muchissimas gracias!
    hola,los 2 hoteles son buenos sobre todo meridien macady,es fantastico. todos los hoteles tienen dos camas y cama de matrimonio pero tienes que pedir la cama de matrimonio al llegar y mejor pedirlo una vez haciendo la reserva.Soy ihab

    Comment


    • #3
      Meridien Heliopolis

      Hola, el Le Meridien Heliopolis está bien, en cuanto a limpieza y habitaciones. El buffet de desayuno también bien, el de la cena es un poquito más justito. El principal problema que tiene es la distacia al centro, te puede costar una hora llegar a la zona del museo y es un poco complicado pillar un taxi en la calle. Si lo cojes en el mismo hotel regatea, que aunque te dan una lista de precios como si fuera cosa cerrada lo puedes sacar más barato.

      Comment


      • #4
        Hola RMSOL, yo te puedo hablar de Le Merididen Heliópolis, fue en el hotel que me alojé... como te han comentado está lejos del centro, pero cuando nosotros salíamos a la puerta no paraban de pitarnos los taxis para que nos montáramos...

        Aquí te dejo la copia del enlace del post que abrí para comentar mi experiencia con el hotel, espero que te sirva de algo, saludos

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ad.php?t=10453

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Ihab Ver Mensaje
          hola,los 2 hoteles son buenos sobre todo meridien macady,es fantastico. todos los hoteles tienen dos camas y cama de matrimonio pero tienes que pedir la cama de matrimonio al llegar y mejor pedirlo una vez haciendo la reserva.Soy ihab
          Muchisimas gracias. A lo que se refiere a la cama de matrimonio he hablado con la agencia y me han dicho que se lo diran, de todas formas si llegamos alli y tenemos 2 camas lo pediremos...por provar!!! y 1000 gracias.

          Comment

          Working...
          X