Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien Ha Hecho El Programa "flor De Loto" Con Royal Vacaciones???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien Ha Hecho El Programa "flor De Loto" Con Royal Vacaciones???


    Holaaaa a todos!!
    Ya solo me kedan 2 dias para embarcarme en este gran viaje al pais mas fascinante de todos los tiempos.

    Alguien ha hecho el programa "FLOR DE LOTO I" (Todo Incluido) con Royal Vacaciones??
    Que tal ha sido??
    Es bastante completito o hay algo que hayais echado en falta para ser un todo incluido??

    Espero alguien me pueda contestar.

    Un saludo

  • #2
    yo (que conste que es una opinión absolutamente personal) incluiria Medinat Habu (el templo de Ramses III, en la necropolis de Tebas) aunque fuera a costa de ver Hatshepsut solo por fuera; el templo de Hatshepsut impresiona mucho más desde lejos que total lo que hay en él; todo lo contrario que el de Medinat Habu

    ahora se me echará todo el mundo encima...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
      yo (que conste que es una opinión absolutamente personal) incluiria Medinat Habu (el templo de Ramses III, en la necropolis de Tebas) aunque fuera a costa de ver Hatshepsut solo por fuera; el templo de Hatshepsut impresiona mucho más desde lejos que total lo que hay en él; todo lo contrario que el de Medinat Habu
      ahora se me echará todo el mundo encima...
      Los dos templos que más me impresionaron, con bastante diferencia de los demás, fueron, y por este orden, los de Medina Habut seguido del de Philae ...

      Del templo de Hats, pues eso, que sólo lo "contemplé" desde muchos metros atrás, por lo que no puedo opinar de su interior, por desgracia y gracias a las prisas .....

      Saludos.
      "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por BRUJI_LUX Ver Mensaje

        Holaaaa a todos!!
        Ya solo me kedan 2 dias para embarcarme en este gran viaje al pais mas fascinante de todos los tiempos.

        Alguien ha hecho el programa "FLOR DE LOTO I" (Todo Incluido) con Royal Vacaciones??
        Que tal ha sido??
        Es bastante completito o hay algo que hayais echado en falta para ser un todo incluido??

        Espero alguien me pueda contestar.

        Un saludo

        acabo de mirar el programa(aun lo tengo casa,el catalogo....)
        pues me falta Abu Simbel........y yo incluiria Dashur
        ah! ami l templo q mas me impacto....fue Karnak,como q tuvo q ser de espectacular en su epoca!

        Comment

        Working...
        X