Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quiero viajar a egipto info por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • quiero viajar a egipto info por favor

    quiero hacer un viaje a egipto para abril somos 4 y queremos hacer 4 noches crucero y 3 noches cairo(por nuestra cuenta) decirme que hotel puede ser el mejor 5*lujo centro y alguna escursion por cairo.Me han dicho que hay fiesta de disfraces en el barco, alguien puede extenderme este tema? gracias a todos con antelacion.

  • #2
    Buenas noches Carla, decirte que el mejor hotel del centro es el Conrad es una pasada por dentro,yo me aloje en el Movenpick al lado de las piramides,pero de mi grupo habia muchos en el Conrad y esta genial,no te preocupes.

    Excursiones por el Cairo,pues debes visitar la ciudad de los muertos (sin palabras),el museo del Cairo en el que aprenderas un monton de cosas,ir al Jalili donde podreis regatear horas y horas alli el tiempo es fugaz,el barrio copto esta bastante bien asi podras ver dos culturas casi viviendo juntas, y por supuesto ir a las piramides aunque no os recomiendo el espectaculo de luz y sonido es un poco pobre y ademas es por la noche y hace un rasca.......
    Sobre la fiesta de disfraces,es cierto una de las noches,cuando hagan la cena especial de comida tipica de alli,os tendreis que disfrazar con Chilabas (tunicas egipcias) que conseguireis comprandolas en la motonave o en cualquier tienda,hay verdaderas preciosidades,te lo pasas en grande porque luego en el barco haceis juegos con los demas pasajeros,muy buen rollito.
    Sabes....me das una envidia ojala me pudiera ir mañana otra vez,pero...tendre que esperar.
    Saludos, y que disfruteis como nunca este viaje
    NEFERTARI
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

    Comment


    • #3
      Hola ... si la verdad es un viaje increible ... nosotros fuimos 5 personas ... familia ... e hicimos 3 noches en El Cairo, 3 en el Crucero y las últimas en ua playa llamada Hurghada ... en el Mar Rojo ...
      En el crucero hay una fiesta de disfraces egipcios ... te podes comprar la ropa ahi o en algun puerto Aswan o Luxor ... no es caro serán unos 8 U$S ... y ya te queda de recuerdo ...
      Es increible! ... con que agencia te vas ... yo contraté con una de allá El Cairo muy buen precio y un servicio increible ...
      Mucho en el foro no entro ... si queres más info ... escribime ... agustiniraola-arroba-yahoo.com.ar
      Saludos, y muy buen viaje! Agus

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por agustin Ver Mensaje
        hola ... Si la verdad es un viaje increible ... Nosotros fuimos 5 personas ... Familia ... E hicimos 3 noches en el cairo, 3 en el crucero y las últimas en ua playa llamada hurghada ... En el mar rojo ...
        En el crucero hay una fiesta de disfraces egipcios ... Te podes comprar la ropa ahi o en algun puerto aswan o luxor ... No es caro serán unos 8 u$s ... Y ya te queda de recuerdo ...
        Es increible! ... Con que agencia te vas ... Yo contraté con una de allá el cairo muy buen precio y un servicio increible ...
        Mucho en el foro no entro ... Si queres más info ... Escribime ... Agustiniraola-arroba-yahoo.com.ar
        saludos, y muy buen viaje! Agus
        29 de Enero de 2005... Me temo que han transcurrido 4 años, por lo que Carla (la autora de este tema) habrá deshecho ya las maletas y enmarcado sus papiros...

        A título personal como miembro usuario de egipto.com:

        Para quienes acabáis de registraros y posteáis de inmediato, recordar observar la fecha en la parte superior izquierda del post, de esta manera, no habrá errores de bulto y menos con respecto al foro de viajes…

        Otra cosa: Que cada cual y cada quien haga lo que le venga en gana, pero el tema de dejar correos en un foro público, como poco, contradice el significado y utilidad del mismo… Pero como digo, que cada quien y cada cual haga lo que le venga en gana...

        Saludos a Argentina
        Celso Vernon
        Senior Member
        Last edited by Celso Vernon; 02-23-2009, 05:55 PM.
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

        Comment


        • #5
          Hola Carla!!

          Acabo de leer tu post, y la verdad... os va a encantar.
          Nosotros estuvimos el pasado agosto , 4crucero, 4 mar rojo (hurgaga) y 4 el cairo. La fiesta de disfraces, es en realidad una cena tipica vestidos todos con chilavas, pero te recomiendo comprarlas alli, nosotros las compramos en Kom Ombo, nos costaron 2 de mujer por 8 euros mas menos al cambio , bordadas y todo , hay un monton donde elegir, eso si, regateando claro, porque cuando preguntas te dicen un precio disparatado, es facil y ceden con tal de vender. Las excursiones son todas una pasada, lo unico que (a mi parecer) no hubiera ido a luz y color de abu simbel, te comen los mosquitos y no es lo que te imaginas ni mucho menos(aunque te lo intentan meter).
          El mar rojo (hurgada ) eso si que es relax (de dia) y se puede pasear sin que te agobiendia y noche .
          Bueno es una pequeña abreviacion, si quieres saber algo , tu pregunta, que yo en su dia tambien lo hice .
          Es un viaje muy bonito, nosotros fuimos dos matrimonios con 1 niña cada uno.
          Recuerdos

          Comment

          Working...
          X