PDA

View Full Version : motonave florence

apola
08-28-2008, 11:43 AM
Hola!! he visto que hay poca información sobre la motonave florence aunque la mayoría de las evaluaciones son positivas, me parece que 1100 euros que estamos pagando por ella es un poco excesivo, porque hemos contratado lujo superior y el marriot y pienso que esta motonave no hace justicia al precio.

He visto su página web oficial y parece un poco... añeja, fue reformada en 2001 pero no se qué fue exactamente lo que se reformó.También he visto que algunas agencias la ponen como opción básica lo que me asusta un poco por lo que he leído por ahí. Porfavor si alguien ha estado en ella que me cuente qué tal, y si deberíamos pagar algo más para coger una superior, porque no me acaba de convencer, aunque después de haber mirado tanto tanto tanto, ya estoy un poco mareada y puede ser que mi crierio se haya estropeado un poco.:confused:

Muchas graciasss!!!:)

Morgana666
08-28-2008, 11:53 AM
Hola!! he visto que hay poca información sobre la motonave florence aunque la mayoría de las evaluaciones son positivas, me parece que 1100 euros que estamos pagando por ella es un poco excesivo, porque hemos contratado lujo superior y el marriot y pienso que esta motonave no hace justicia al precio.

He visto su página web oficial y parece un poco... añeja, fue reformada en 2001 pero no se qué fue exactamente lo que se reformó.También he visto que algunas agencias la ponen como opción básica lo que me asusta un poco por lo que he leído por ahí. Porfavor si alguien ha estado en ella que me cuente qué tal, y si deberíamos pagar algo más para coger una superior, porque no me acaba de convencer, aunque después de haber mirado tanto tanto tanto, ya estoy un poco mareada y puede ser que mi crierio se haya estropeado un poco.:confused:

hola!!!!
q mayorista y q programa y q opcion?mas q nada para saber q te incluye y ver si es caro o no
un saludooooooooo

apola
08-28-2008, 01:16 PM
pues FARAONA TOURS, programa semana perfecta y incluye las visitas básicas(karnak, luxor, colosos etc), hatsepsut , filae y un paseo en faluca pero no abú simbel ni nada en el cairo, solo las pirámides, si alguien lo ha hecho que nos diga si se puede hacer la visita a abu simbel dentro de este programa porque no se,

Morgana666
08-28-2008, 02:00 PM
pues FARAONA TOURS, programa semana perfecta y incluye las visitas básicas(karnak, luxor, colosos etc), hatsepsut , filae y un paseo en faluca pero no abú simbel ni nada en el cairo, solo las pirámides, si alguien lo ha hecho que nos diga si se puede hacer la visita a abu simbel dentro de este programa porque no se,

acabo de mirar el programa,y lo de abu simbel lo tienes n opcional.....
ami la verdad s q m parece bastante caro!
yo pague 1200€ x 12 dias,con nasser.y en una opcion superior q tu,xq tu hotel staba justo n la opcion anterior.....no se como funcionan como mayorista,pero la verdad s q m parece carisimo!:eek:

apola
08-28-2008, 02:15 PM
el precio es con todo propinas y tal y es temporada alta octubre... te sigue pareciendo carísimo??? estoy hecha un lío... :(

Morgana666
08-28-2008, 02:23 PM
el precio es con todo propinas y tal y es temporada alta octubre... te sigue pareciendo carísimo??? estoy hecha un lío... :(

cual s el precio base?
sin propinas y eso

apola
08-28-2008, 02:34 PM
en esta opción 975

Morgana666
08-28-2008, 02:35 PM

ains!yo creo q m parece caro xq tengo metidos los precios de cuando yo viaje q fue en junio.......claro q a mi m costo 1200€ y en oct. cuesta 1800€.....asi q............:confused:
aunke la verdad s q lo tuyo s basico,vamos q incluye lo justito

Morgana666
08-28-2008, 02:40 PM
en esta opción 975

noseeeeeeeeeeeee
puede q sea un precio "normal"
yo tengo x aki el catalogo del mio,y los de una semana con ese hotel pues andan x ahi.....
-hay un viaje q incluye abu simbel con luz y sonido,y cuesta 1167€,con tu hotel pero no esta tu motonave...nose como seran las motonaves q vienen aki....
_luego los otros q vienen cuestan unos 1000€ y los q incluyen abu simbel(sin luz y sonido) unos 1120€,asi q igual sta bien l precio.....

apola
08-28-2008, 02:45 PM
Bueno, a ver si consigo por lo menos que nos cambien la motonave por una de mayor categoría que siendo tanta gente, o que nos regalen abu simbel o algo porque me parece un pelín caro y somos mucha gente...
Muchísimas gracias por tu ayuda morgana, sigo esperando que alguien me diga algo del florence...

Morgana666
08-28-2008, 02:48 PM
Bueno, a ver si consigo por lo menos que nos cambien la motonave por una de mayor categoría que siendo tanta gente, o que nos regalen abu simbel o algo porque me parece un pelín caro y somos mucha gente...
Muchísimas gracias por tu ayuda morgana, sigo esperando que alguien me diga algo del florence...

de nada,pero eso de cambiarte de motonave o regalarte abu simbel.........luchalo,pero lo veo chunguillo!:mad:
ya nos contaras si lo consigues
un saludo;)

Morgana666
08-28-2008, 03:00 PM
te dejo unas direcciones para q veas opiniones,a ver lo q duran xq no se pueden poner :eek:

http://www.egiptoforo.com/reviewpost/showproduct.php/product/179/cat/2

http://www.atrapalo.com/QueTalFue/VJ/5823

ANEN
08-28-2008, 03:48 PM
Hola! Yo me voy a Egipto en diciembre y llevo ya algo más de 2 meses buscando información. Finalmente viajo con plata tours a mi me ofrecieron la motonave Florence como categoría 5*, pero no como 5* lujo, ni 5* lujo superior. Por lo que sé de ella está muy bien (por los comentarios), pero es de esas que tienen muchos camarotes al lado del motor y esas cosas. Yo decidí por 1100 comprar el 5* lujo, pero con motonave Nile Shams y hotel Le Meridiem pyramids Giza. No sé, compara, pero ya te digo que a mi me la ofrecieron como 5* solamente.

apola
08-28-2008, 10:23 PM
Ya se que está difícil pero bueno, por pedir..., el no ya lo tengo.

Bueno, lo del lujo superior... entre comillas poruqe esta agencia tiene solo 4opciones y el hotel es de la segunda mejor, sin embargo la motonave está en una categoría inferior que el hotel y pagamos suplemento pero parece ser que la motonave va con el paquete porque es la misma que para 5 estrellas normal.

De todas formas toda información sobre esta motonave o esta agencia es bienvenida.

Me parece que de aquí al día que me vaya me voy a hacer asídua a este foro!!

apola
08-28-2008, 10:38 PM
Corrijo, el hotel lo tienen como lujo especial y la motonave como superior, luego tienen otra de super gran lujo pero solo en 2 hoteles, las motonaves tienen solo hasta especial.

En resumen, en motonaves tienen 4*, 5*,5*superior, 5*lujo especial y en hoteles tienen 4*, 5*, 5*superior, 5* lujo especial y 5* super gran lujo. y en teoría tenemos una motonave de la 2ª categoría (superior) y un hotel de la 2ª categoría (especial) , pero la motonave parece infinitamente peor que el hotel, por eso no estoy muy conforme, en otros sitios esta motonave es de lo más básico como en tu agencia ANEN, no se no se... a ver si me están vendiendo la moto...nave! jejeje :rolleyes:

kephi
09-01-2008, 04:30 PM
buenas.
en mi opinion si estas muy preocupada cambiate de barco. yo al conozco, no esta mal pero es muy sencilla, y efectivamente como te toque un camarote abajo vas a estar en las maquinas. y si te pilla cerca o debajo d ela disco vas a sentir que estas dentro de ella.
el viaje me parece un poco caro para no tener ni abu simbel y en esa categoria. mirate alguna otra mayorista que seguro que encuntras algo emjor y mas siendo tantos.
saludos

NEFERMERY
09-01-2008, 07:22 PM

Hola
Yo fui hace casi 3 años con Faraona y el mismo programa, pero a mi si me incluia Abu Simbel y no era tan caro.
Este año repeti viaje y fui con Paisajes y me gustaron mucho mas que Faraona, aunque hace 3 años volvi muy contenta.
Saludos

missdemi22
09-04-2008, 06:08 PM

Hola buenas tardes:

soy nueva en este foro y queria darte mi opinion.

En mi viaje a Egipto me toco la motonave Florence, y tengo que decirte que aunque sea un poco vieja, tengo que decirte que a mi personalmetne me gusto.
La comida estaba muy buena, y la atencion del personal del barco era excepcoional.

Claro que cuando salia veia motonaves mejores, pero yo en esta no tuve ningun problema.

Lo que he estado viendo del precio tambien se nota la diferencia entre ir en junio como decian e ir en octubre.

Yo tambien lo estube mirando lo que pasa es que no es lo mismo, primero por el calor que hace en junio respecto con octubre, y tambien que a mi me explicaron que en junio la esclusa de esna esta cerrada por lo que la navegacion no llega hasta luxor.
Creo que por eso puede ser que tengas la diferencia de precio, opor lo menos fue lo que me dijeron a mi en su dia

Espero que te haya podido ayudar un poco

Morgana666
09-04-2008, 10:33 PM
Hola buenas tardes:

soy nueva en este foro y queria darte mi opinion.

En mi viaje a Egipto me toco la motonave Florence, y tengo que decirte que aunque sea un poco vieja, tengo que decirte que a mi personalmetne me gusto.
La comida estaba muy buena, y la atencion del personal del barco era excepcoional.

Claro que cuando salia veia motonaves mejores, pero yo en esta no tuve ningun problema.

Lo que he estado viendo del precio tambien se nota la diferencia entre ir en junio como decian e ir en octubre.

Yo tambien lo estube mirando lo que pasa es que no es lo mismo, primero por el calor que hace en junio respecto con octubre, y tambien que a mi me explicaron que en junio la esclusa de esna esta cerrada por lo que la navegacion no llega hasta luxor.
Creo que por eso puede ser que tengas la diferencia de precio, opor lo menos fue lo que me dijeron a mi en su dia

Espero que te haya podido ayudar un poco

segun me dijeronn la exclusa ya no cierra..........................
de hexo se suponia q n las fechas q yo fui debia estar cerrada,y estaba abierta
la diferencia de precio esta en q junio no es temporada alta y octubre si........

apola
09-05-2008, 02:28 PM
hola!! muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que en octubre es temporada alta y si que es bastante más caro, pero el otro día me ofertaron un viaje en la motonave nile dolphin nuevecita y muchísimo mejor, con abu simbel incluido y el mismo recorrido que el florence por 1200, pero no había plazas para el día que yo voy, así que nada, por eso me parece carísimo lo que estoy pagando, me han ofrecido cambiarme a la nile delta por 80e más, me parece excesivo pero tengo miedo con la florence por aquello de que en diciembre del año pasado se intoxicaron 90 personas!!. Estoy muy indecisa... alguien conoce la nile delta hapi 5???

romarnu
09-05-2008, 03:01 PM
Hola
Nosotros acabaos de venir de Egipto. Nos tocó la Motonave Florence. No está mal aunque las hay mejoes claro. El personal muy amable y atento. A nosotros nos tocó un camarote en la planta baja pero lejos de las máquinas y estábmos bien aunque olía un poco a humedad. Piensa que si te toca uno en la planta baja ves el Nilo desde otra perspectiva. Las vistas de lasorillas se ven mejor desde la terraza del barco. Nosotros fuimos on Image tour y nos costó 818 euros sin Abu SImbel y sin propinas y visados. Abú simbel merece la pena desde luego y el paseo en faluca también.

apola
09-05-2008, 03:28 PM
gracias por una opinión reciente!!:p jejejej, no me hace mucha gracia eso de que oliese a humedad 818 está muy bien, pero en agosto es normal que sea tan barato a mí esto sin visados ni propinas ni abu simbel me queda en 1050, un POQUITO más, pero es octubre, aún así es caro. Qué me decís, pago 80 euros más por una motonave más nueva pero más sencilla y de igual categoría??? :confused::confused: compara este video de la nile delta con la florence y dime si tú la cambiarías una vez que ya conoces la florence porfavor!!!

http://www.cielitolindo.it/video/veraclub_niledelta.html

apola
09-05-2008, 06:29 PM
para los que no conozcan la florence estas fotos son de cuando era nueva pero para que os hagais una idea es su página oficial

http://florencestmaria.com/gallery.html