PDA

View Full Version : Salgo El 14 De Marzo... Alguien Va?

Natalia
01-31-2005, 12:45 PM
Hola, voy a tener la suerte de ir de viaje de novios a Egipto. Saldremos el 14 de Marzo desde Barcelona, era por si alguien va por esas fechas para ir con alguien y hacer amistad. Si alguien esta interesad@ yo estaria encantada ok?
Besos a tod@s

STELA
02-10-2005, 01:48 PM
HOLA NATALIA, YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO ALGUNA OFERTILLA DE ULTIMA HORA PERO CASI SEGURO QUE SALDRÉ EL 14. TE LO CONFIRMO EN CUANTO LO TENGO

Hola, voy a tener la suerte de ir de viaje de novios a Egipto. Saldremos el 14 de Marzo desde Barcelona, era por si alguien va por esas fechas para ir con alguien y hacer amistad. Si alguien esta interesad@ yo estaria encantada ok?
Besos a tod@s

lio
02-19-2005, 11:48 AM
Hola Natalia, mi novia y yo tambien nos estamos pensando en ir y de vacaciones a Egipto y las fechas que iriamos serian el 7 o el 14 anque lo mas seguro que sea el 14 y tambien saldriamos de Barcelona, lo que pasa que aun estamos en duda porque iriamos con una oferta de travelplan en lo basico hotel y motonoave de 4* y no sabemos si estara bien.
Si al final nos animamos estaria muy bien tener de ante mano :) compañeros de viaje. Un saludo.