Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salgo El 14 De Marzo... Alguien Va?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salgo El 14 De Marzo... Alguien Va?

    Hola, voy a tener la suerte de ir de viaje de novios a Egipto. Saldremos el 14 de Marzo desde Barcelona, era por si alguien va por esas fechas para ir con alguien y hacer amistad. Si alguien esta interesad@ yo estaria encantada ok?
    Besos a tod@s
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • #2
    Yo Voy El 11 O El 14 Depende

    HOLA NATALIA, YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO ALGUNA OFERTILLA DE ULTIMA HORA PERO CASI SEGURO QUE SALDRÉ EL 14. TE LO CONFIRMO EN CUANTO LO TENGO

    Originalmente Escrito por Natalia
    Hola, voy a tener la suerte de ir de viaje de novios a Egipto. Saldremos el 14 de Marzo desde Barcelona, era por si alguien va por esas fechas para ir con alguien y hacer amistad. Si alguien esta interesad@ yo estaria encantada ok?
    Besos a tod@s

    Comment


    • #3
      Hola Natalia, mi novia y yo tambien nos estamos pensando en ir y de vacaciones a Egipto y las fechas que iriamos serian el 7 o el 14 anque lo mas seguro que sea el 14 y tambien saldriamos de Barcelona, lo que pasa que aun estamos en duda porque iriamos con una oferta de travelplan en lo basico hotel y motonoave de 4* y no sabemos si estara bien.
      Si al final nos animamos estaria muy bien tener de ante mano compañeros de viaje. Un saludo.

      Comment

      Working...
      X