Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguridad Motonaves

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguridad Motonaves

    Hola chicos!!!
    Me surge una dudilla, son seguras las motonaves (me refiero a robos y esas cosas)?
    Aran

  • #2
    hola aranvega que tal???
    yo estuve en el nile monica y te puedo decir que nosotros dejabamos incluso dinero encima de las mesitas y nunca nos falto nada, la verdad que el chico que nos hacia la habitacion era un encanto, eso si cogia todo lo que pillaba por alli(gorras pañuelos gafas) para hacer sus muñecos sorpresas pero nunca nos falto nada.. espero haberte ayudado

    ten en cuanta que el coran les prohibe robar
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

    Comment


    • #3
      Hola aranVega

      Pues seguridad? la misma que puedas tener en un hotel. Normalmente las habitaciones (camarotes) tienen caja fuerte. Se cierran con llave.
      Y sobre tripulación que sean amigos de lo ajeno, pues no se, yo nunca lo he visto, pero todo es posible, como en cualquier sitio. Pero normalmente (eso si lo he visto) es al revés. Cualquier cosa que pierdas en el barco, si la ven ellos y saben que es tuya, te la darán. Yo solo he encontrado gente honrada. Será que tengo suerte .

      No te preocupes. Todo puede pasar, dentro y fuera del barco. Pero no hay que salir con miedo. Simplemente utiliza el sentido común y todo ira como la seda.
      Mindundimundi
      ______________
      El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
      ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
      Predicando con el ejemplo
      Código:
      http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

      Comment


      • #4
        Por si las "flyes"

        Originalmente Escrito por aranVega Ver Mensaje
        Hola chicos!!!
        Me surge una dudilla, son seguras las motonaves (me refiero a robos y esas cosas)?
        Generalmente son seguras y no suelen haber problemas de tipo robos y esas cosas. Pero si he leido en algun otro foro que si se han dado robos a bordo de las motonaves, en cocncreto recuerdo el de una señora a la que le desaparecieron 150 euros de la cartera que habia dejado en el camarote durante la fiesta de la chilaba. Osea que tu misma. No cuesta nada dejar el dinero cerradito en la maleta, asi no nos llevaremos desagradables sorpresas. Ya te digo, no suele ser frecuente, incluso diria que rarisimo, pero esa precaucion no esta por demas tenerla en cuenta. Lo mismo es aplicable al hotel en el Cairo.

        Espero disfrutes de tu viaje.

        Comment


        • #5
          obiamente no vas a ir dejando los billetes por ahy no??? en nuestro barco el unico problemas lo tuvimos con unos turistas griegos que ellos si que eran amigo de lo ajeno, pero por parte de la tripulacion para nada. al contrario muy atentos , yo recuerdo que una noche no baje a cenar y el camarero me echo de menos y fue a mi habitacion y me llevo fruta un encanto y el chico de la limpieza un dia que estuve enferma vino a verme tres veces y a ofrecerme loq ue hiciera falta, yo solo puedo dar alagos a la tripulacion la verdad.
          Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

          Comment


          • #6
            Hola¡¡ en principio no tiene por que pasar nada pero no está de más tomar medidas estándares.... las mismas que tomarias en cualquier hotel u hostal

            Saludos
            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
            Antes de cagarla piensálo dos veces.
            Te lo agradeceremos eternamente

            Comment


            • #7
              Como ya te han comentado lo mejor es tener las mismas precauciones que en un Hotel y no dejar cosas de valor a la vista. Yo no he estado en las barcas pero en los hoteles me encontre que las cosas las registran, vamos sobre todo las cremas y las cosas , yo tengo problemas con la piel y tengo que limpiar bien la piel por la noche del protector y ponerme hidratante, pues me quedé sin ella pues me la gastaron. La maleta siempre la he dejado cerrada y hemos procurado no dejar nada de valor a la vista. Mas vale prevenir...
              Soy una becerrita linda que está en el limbo...

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
                Como ya te han comentado lo mejor es tener las mismas precauciones que en un Hotel y no dejar cosas de valor a la vista. Yo no he estado en las barcas pero en los hoteles me encontre que las cosas las registran, vamos sobre todo las cremas y las cosas , yo tengo problemas con la piel y tengo que limpiar bien la piel por la noche del protector y ponerme hidratante, pues me quedé sin ella pues me la gastaron. La maleta siempre la he dejado cerrada y hemos procurado no dejar nada de valor a la vista. Mas vale prevenir...
                ostras¡¡¡ me has hecho recordar que me paso algo parecido en el Cairo... alguien se embadurno medio cuerpo con mi serum de cara de C.Dior. ¡¡¡¡ digo cuerpo por que me faltaba medio bote...
                Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                Antes de cagarla piensálo dos veces.
                Te lo agradeceremos eternamente

                Comment


                • #9
                  No sería que se lo bebieron? si se ve que pasa. Las dos chicas que venían con nosotros encontraron las pinturas revueltas, pero la una por la tora no pensaron nada malo, pero cuando al cabo de unos días les comenté lo de la crema, ataron cabos.
                  Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por aranVega Ver Mensaje
                    Hola chicos!!!
                    Me surge una dudilla, son seguras las motonaves (me refiero a robos y esas cosas)?

                    Hola

                    Yo estube en el Royal Ruby,y de un grupo de 26 personas, a una si le robaron 200 euros de la habitacion.

                    Ella venia de madrid con dos amigas y tres amigos,vamos un grupo joven dispuestos a pasarselo bien(Muy buena gente y divertidos).

                    El asunto fue denunciado a la policia,se pidieron explicaciones a la direccion del barco.El chico de su camarote fue despedido.El cabreo de uno de los chicos fue descomunal.

                    Eso es lo que te puedo contar.En mi caso particular que estaba en la 309,no tube problemas a pesar de dejar en la mesilla monedas de 1 euro(nunca me falto ninguna).

                    En otro orden de cosas decir, que los compañeros que fueron alojados en la 302,el descanso les fue casi imposible por ruido y vibraciones del barco.


                    Saludos de jabato

                    Comment


                    • #11
                      Muchas gracias chicos por vuestras respuestas!!!!!!
                      Aran

                      Comment

                      Working...
                      X