Anuncio

Collapse
No announcement yet.

restaurante felfela

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • restaurante felfela

    No se si se escribe asi, pero he oido hablar bien de el. Nosotros nos alojaremos en el hotel Semiramis, alguien sería tan amable de facilitarme con un mapa como llegar al restaurante o a alguno bueno a las orillas del Nilo?

    Un saludo

  • #2
    Yo me voy el lunes para Egipto y me alojo también en el Semiramis Intercontinental. Sobre el Felfela decirte que en la web del Semiramis hay un mapa donde te indica como ir al Felfela, que está cerquita.
    Esta es la web:http://www.ichotelsgroup.com/interco...airo-semiramis
    Luego clicas sobre Felfela en la izquierda y te dirá donde está.
    Espero haberte ayudado.

    Comment


    • #3
      Hola

      Despues del espectaculo de luz y sonido de las piramides,la agencia nos llevo a cenar al Felfela(cena pagada).

      No te puedo indicar como se va,pero si te puedo decir que la cena no estuvo mal,pero tampoco nada del otro jueves.

      Eramos ocho personas,cuatro las componiamos mi familia y yo, un matrimonio de mi grupo(gente de verdad muy maja),tambien un matrimonio de sevilla al cual conocimos esa noche en el minibus que vinieron a buscarnos.

      De entrada nos pusieron un monton de platos pequeños con comidas tipicas egipcias(ESO CREO).Sabores de especias y verduras a tutti pleni y de segundo nos dieron a elegir entre carne o pescado.

      Como nota negativa destaco que no habiamos pedido todavia los cafes,cuando un tipo enorme con bigote(parecia el jefe) nos insto a pagarle las vevidas,para mi de una forma poco elegante(puede que fuera mi sensacion,pero a todos nos dio la misma).

      Por lo demas una cena llena de risas y buen ambiente.

      Saludos de Jabato

      Comment


      • #4
        gracias por las contestaciones

        ya veo que lo tenemos cerquita

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por jorcator Ver Mensaje
          No se si se escribe asi, pero he oido hablar bien de el. Nosotros nos alojaremos en el hotel Semiramis, alguien sería tan amable de facilitarme con un mapa como llegar al restaurante o a alguno bueno a las orillas del Nilo?

          Un saludo
          HOLA, en el cairo hay varios felfelas:algunos son de comida rapida y otros son restaurante con menu degustacion(lo aconseja mucha gente en el foro).el que tienes mas cerca de tu hotel esirección: 15 Hoda Shaarawi Street, Cairo, 11111
          Teléfono: +20 2 392 2833
          Estación más cercana: Sadat
          Vecindario: Downtown . .Para ver la localizacion entre en GOOGLE PAMS y pon"restaurante felfela en el cairo" .SALUDOS

          Comment


          • #6
            El Semiramis es para mi el mejor hotel por que esta bien ubicado es nuevo no como el Ramses Hilton y ademas tienes variso restaurantes muy buenos cerca, ademas del Felfela muy recomendable yo fui dos veces en el mismo hotel tienes un restarante Italiano precio medio muy bueno que se come muy bien y tienes un restarante arabe super bueno que dicen las guias que es de lo mejor del Cairo alli se come tambien muy bien, tambien comimos en un barco que esta en la otra orilla del semiramis osea crusas el puente y tienes un baroc que tiene 3 pisos y alli tienes varios reataurantes yo comi en el del ultimo piso con unas visas muy bellas y una comidad muy bien comimos unos pinchos y un calamares rebosados con salsa tartara que de verdad era muy buenos osea que teneis la suerte en ese hotel que todos los dias del Cairo podeis comer bien barato de lujo y caminando muy poco

            El museo esta 100mts del Semiramis (os ahorrais las excursion) tambien el Ranses Hilton esta a 200mts osea podeis si consincidis con alguie de vuestro grupo de este hotel quedar para hacer las excrusioens o ir a comer

            PD Creo qeu de el Felfela hay varios uno alli en el centro y otro en las piramides

            Comment

            Working...
            X