Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cairo por libre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cairo por libre

    Hola!!
    Tengo otra dudilla,
    tenemos 3 días en el Cairo (bueno realmente son 2) y lo único que hemos cogido son las Pirámides y la Esfinge por agencia.
    El primer día tenemos pensado ver Sakkara, Dashur, Menfis, Ciudad de los muertos y de tarde al mercado al Kalili.
    Lo mejor es coger un taxi y regatear con él, pero ¿más ó menos cuanto suele salir este recorrido? es que no tengo ni idea como van los precios, para hacerme una idea.
    Y el segundo pues: museo del Cairo, ciudadela, barrio copto...

    Y otra cosina: las tarjetas para llamar por teléfono se pueden comprar en cualquier sitio?

    Muchas gracias!!!!
    Aran

  • #2
    Nosotros cogimos un taxi desde las 9 hasta las 19 horas, fueron 200le, hicimos Giza, Sakkara, Dashur, Menfis y por ultimo fuimos a la Torre del Cairo, te recomiendo que vayas antes del atardecer, las vistas son increibles y por ultimo al mercado Kalili. Nosotros hicimos este recorrido con un guia que conocimos en Dahab, si te interesa te puedo pasar sus datos.
    Para llamar por telefono los mejor es crearte una cuenta de skype y llamar desde cualquier ordenador, sin duda lo mas barato.
    Un saludo.
    ruben80
    Junior Member
    Last edited by ruben80; 09-09-2008, 10:48 AM.

    Comment


    • #3
      ????

      Originalmente Escrito por ruben80 Ver Mensaje
      Nosotros cogimos un taxi desde las 9 hasta las 19 horas, fueron 200le, hicimos Giza, Sakkara, Dashur, Menfis y por ultimo fuimos a la Torre del Cairo, te recomiendo que vayas antes del atardecer, las vistas son increibles y por ultimo al mercado Kalili. Nosotros hicimos este recorrido con un guia que conocimos en Dahab, si te interesa te puedo pasar sus datos.
      Para llamar por telefono los mejor es crearte una cuenta de skype y llamar desde cualquier ordenador, sin duda lo mas barato.
      Un saludo.
      cunado dices 200le te refieres a cada persona ?

      Comment


      • #4
        HOla
        Nosotros hicimos Dashur, Memphis y Sakkara. Ibamos dos personas. El taxi lo cojimos a las 9 de la mañana y nos llevo de vuelta a casa a las 5, con visita incluida a un campo de mangos donde comimos unos mangos buenisimos. La verdad es que tuvimos suerte con el taxista. Nos costo 170 libras, pero no cada persona, sino en total.
        No se que dias vas a estar en el Cairo, pero si coincide que estas en el Cairo un Sabado o un Miercoles, te recomiendo que vayas a ver a los Derviches, junto al Jalili. Es genial y ademas es gratuito.
        Un saludo
        لولا

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por aranVega Ver Mensaje
          Hola!!
          Tengo otra dudilla,
          tenemos 3 días en el Cairo (bueno realmente son 2) y lo único que hemos cogido son las Pirámides y la Esfinge por agencia.
          El primer día tenemos pensado ver Sakkara, Dashur, Menfis, Ciudad de los muertos y de tarde al mercado al Kalili.
          Lo mejor es coger un taxi y regatear con él, pero ¿más ó menos cuanto suele salir este recorrido? es que no tengo ni idea como van los precios, para hacerme una idea.
          Y el segundo pues: museo del Cairo, ciudadela, barrio copto...

          Y otra cosina: las tarjetas para llamar por teléfono se pueden comprar en cualquier sitio?

          Muchas gracias!!!!
          buenos dias

          es muy buena idea ver el cairo por libre , pero tienes q conocer el cairo bien antes de hacer las excursiones por libre , este foro es muy util , ayudo mucha gente , y ayudara mas , como vivo en el cairo quiero decirte algunos consejos , como no esta recomendable visitar la ciudad de los muertos despues de a las 5 de la tarde , pq como zonas seguras hay otra peligrosas .

          sobre el precio , creo q 200 libras es en total

          si tienes mas preguntas , no dudes en escribirme , [email protected]

          Comment


          • #6
            Sí si me cae en sábado, por lo que intentaremos ir a ver a los Derviches.
            Muchas gracias chicos por vuestras respuestas.
            Aran

            Comment

            Working...
            X