Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda en Saskkar-Dashur-giza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda en Saskkar-Dashur-giza

    Bueno, aunque es una visita que está comentado en diversos posts planteo unas dudillas que tengo para viaje con club 5 estrellas el 3 de noviembre en que tengo 3 días libres en el Cairo estando incluido únicamente Giza y que voy en compañïa de dos personas una con fuerte vertigo y claustrofobia y la otra con dificultades para subidas y bajadas ( es decir, mejor llanear). Con estos condicionantes
    -me planteo perder la visita deGiza incluida y coger un taxi para a primera hora(¿horario de apertura en invierno?) estar en Sakkara: ver la pirámide escalonada, visitar la pirámide de Teti(creo que de más fácil acceso) mastabas de Mereruka y Ti (se que hay muchas mas y decidiremos sobre la marcha, si hay algo cerrado. Dentro del complejo ¿se puede ir en taxis porque con los diversos post no me queda claro?. EStoy viendo un plano y hay como algún camino por la zona norte del complejo.
    -Visitar DAshur
    -Posteriomente Giza ,que creo cierra más tarde que Sakkara
    -Por la tarde /noche Khan el Khallili.

    Lógicamente como interior de pirámide me doy por contento con la de Teti, salvo que yo pueda entrar en la Roja si vamos bien de tiempo y veo la oportunidad.

    gracias

  • #2
    Hola Joseluiso...ya te falta menos ¿eh?....

    Mira si tienes incluida la visita a Guiza, no la desperdicies, una vez allí podeis hacer las visitas que has mencionado, ir a Dashur y a Sakkara.Podeis cojer un taxi en la plazoleta que hay enfrente a la esfinge. El taxi os dejará en la misma entrada del complejo piramidal de Zoser en Sakkara; primero se compran las entradas y allí mismo teneis la visita del Museo de Imhotep, no os perdais el audiovisual sobre la reconstruccion del lugar es muy interesante.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      Me planteo perder la visita por no saber a qué hora llegamos con el guìa a las pirámides(incluso a veces comentan que se pasan por varios hoteles recogiendo gente) y evitar el tiempo perdido de las tiendas. Tambien porque aconsejan empezar la visita por Sakkara por dos ventajas: menos gente y que si Giza cierra más tarde que Sakka pues más tiempo.

      Comment


      • #4
        Pues nada si lo tienes claro pasa de la visita colectiva y ve tú ya directamente a la tuya...¿donde teneis el hotel en centro o en Guiza?
        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

        Comment


        • #5
          El semiramis. Venía como obligado en el paquete pero me parece muy bien por su ubicación y opinones favorables sobre él.

          Comment

          Working...
          X