Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La vuelta de los abuelitos en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La vuelta de los abuelitos en Egipto

    Mis padres que tienen sesenta y tantos años ya han vuelto de su viaje. Han venido felices. Lo que más les ha gustado, a parte por supuesto de las grandiosas construcciones, ha sido la comida, no hacian más que hablar de ella. Se han sorprendido mucho del nivel económico y de la cantidad de dinero que hay que ir repartiendo por todas partes, sobre todo a la policia. Han disfrutado mucho con las fiestas del barco y han aprendido mucho sobre la historia de Egipto con el guía que les ha tocado.
    Todo lo que me habeis ido indicando por el foro les ha venido muy bien. Dicen que les ha sobrado mucha ropa, que si fueran otra vez llevarian menos ropa. Ellos no tienen ni idea de inglés pero no les ha hecho falta pues siempre iban con un guía y solo una vez que se aventuraron solos y se metieron en un restaurante con un poco de paciencia por parte de todos se entendieron más o menos. Hablan del cariño que han recibido, de los besos que les pedian los niños y sobre todo, mi madre hablaba de lo guapos que son los hombres egipcios.


    Yo les preparé todo el viaje y recomiendo viajar con Dynamic Tour, pues es una mayorista egipcia y dedicada exclusivamente a Egipto. El paquete era el de 8 días con salida un lunes, 5 dias en el Nilo y 3 en El Cairo en categoria 5 estrellas que luego fue 5 estrellas lujo al mismo precio por no se que cosa. Con lo cual salieron ganando. El barco y el hotel dicen que era una pasada. En el barco les esperaban cada vez que salian con toallas de algodón húmedas para limpiarse la cara del polvo y con té con galletas. Los vuelos salieron con casi menos retrasos que algunos de línea regular en los que vuelo yo de vez en cuando.

    Si quereis hacer alguna pregunta creo que ahora tengo casi un master en este destino ya que me informe de todo para que no tuvieran problema.

    Saludos a todos y si has llegado hasta aqui gracias por leer todo esto pues me he extendido mucho.

  • #2
    Buenas noches Senda,me alegra saber que tus padres no han tenido ningun contratiempo y que todo les ha ido de maravilla.

    Y sobre todo que han disfrutado de ese lugar,la gente es muy amable y simpatica.
    Saludos
    NEFERTARI
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

    Comment


    • #3
      Sobre Dynamic Tour

      Hola Senda, me alegro que el viajes de tus padres haya tan bien y sobre todo que disfrutaran tanto.

      Comentas que has organizado el viaje con la mayorista Dynamic Tour, ¿me podrías facilitar la dirección? La busco en Google y no me aparece. Gracias y un saludo.

      Comment


      • #4
        viaje con dynamic tours

        [QUOTE=REcientemente fui a egipto con dynamic tours. El viaje estupendo, increible y la organizacion muy buena con un guia fantastico. Sin duda te recomiendo que contrates el viaje con dynamic. Nosotros lo contratamos a traves de viajes Carrefour pero en algunas agencias tambien trabajan con este tour operador. Al igual que los padres de la chica que escribia al principio, nosotros tambien fuimos en 5 estrellas, no esperes grandes lujos en el crucero pero esta muy bien, es maravillosos y la comida y servicio son estupendos. Un saludo

        Comment

        Working...
        X