Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ojo Con Los Seguros De Cancelacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ojo Con Los Seguros De Cancelacion

    Hola!! solo queria advertir al personal que tenga cuidado con los seguros de cancelacion y que se lean bien la letra pequeña. cuando pagas un seguro de cancelación crees que estas pagando el derecho a cancelar tu viaje sin mas, pero no es así, la mayoria de seguros tienen sus propios motivos para poder cancelar y si tu motivo de cancelación es por algo que ellos no contemplan pues...te fastidias.
    Ejemplo: si te citan para ser jurado o te roban el pasaporte en tu casa o se inunda tu casa y pierdes la documentacion, o un familiar de primer grado es hospitalizado...entonces cancelan viaje y pagan.
    Si simplemente te replanteas el viaje (igual pq hay crisis...o por algo que ellos no recogen en sus normas) apecugas y pagas, con lo cual mejor te vas.
    Solo quería decir eso, en unas vacaciones que quise anular por culpa de la climatologia (como pasa ahora en centro america por ejemplo...) me dijeron que eso no era un motivo contemplado para cancelar, asi que tuve que cambiar e irme a otro sitio.
    espero no tener que cancelar Egipto,pq me voy el 19 de septiembre y estoy muy ilusionada.
    ESO ES TODO!!!

  • #2
    Efectivamente, pero en los viajes de tipo combinado (contratamos un paquete) hay, por ley, unas normas generales por las que tu puedes decidir cancelar con unas penalizaciones del 5%,10%,15% (hablo de memoria) en función de los días que quedan para el viaje. Salvo causas de fuerza mayor dice la ley... este párrafo no lo veo en las condiciones que suelen venir al final de los folletos publicitarios. Con lo cual entiendo que los seguros de cancelación pierden su sentido-
    Otra cuestión es que a veces contratamos un seguro a mayors que es de cancelación pero al mismo tiempo es sanitario y otras cosas (repatriaciones, pérdidas de equipaje,etc)

    saludos

    Comment

    Working...
    X