Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estamos en el Cairo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estamos en el Cairo!!!

    Habeis leido bien, estamos en el Cairo, Edelweiss, Sinuhe y yo.

    Antesdeayer estuvimos con CafeMadrid en su local, disfrutando de su compania, de sus amigos y de su cena de Ramadan, nos acostamos tardiiiiiiiiiisimo y tenemos sueno atrasado desde hace dias. Esperamos volver a verla antes de irnos.

    Tenemos el teclado en egipcio, asi que resulta un poco raro escribir.

    Un saludo a casi todos y ya volveremos a dar senales.
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

    Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

  • #2
    Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    Habeis leido bien, estamos en el Cairo, Edelweiss, Sinuhe y yo.Antesdeayer estuvimos con CafeMadrid en su local, disfrutando de su compania, de sus amigos y de su cena de Ramadan, nos acostamos tardiiiiiiiiiisimo y tenemos sueno atrasado desde hace dias. Esperamos volver a verla antes de irnos.
    Tenemos el teclado en egipcio, asi que resulta un poco raro escribir.
    Un saludo a casi todos y ya volveremos a dar senales.

    ¡Ya han dado señales de vida! ¡Bienhallad@s y bienvenid@s! ¡Joer con el trío! ¡Creíamos que os había tragado la tierra egipcia!
    Sr Sinuhé, bien acompañado va usted, no se puede quejar ..... ¡así cualquiera!

    Anteanoche me "silbaban" los oídos .... ¿estabáis hablando de mí con mi "doble nick"? ¿Cómo os lo pasastéis, trasnochadores?

    Esperamos noticias "frescas" y no me refiero al calor "reinante" ....

    Un fuerte abrazo ....
    SAORET
    Senior Member
    Last edited by SAORET; 09-14-2008, 05:39 PM.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

    Comment


    • #3
      HOla
      Que envidia!!! Pasadlo muy bien y dad recuerdos a Cafemadrid de mi parte si la volveis a ver, que espero poder volver a verla pronto.
      Un saludo.
      لولا

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
        Habeis leido bien, estamos en el Cairo, Edelweiss, Sinuhe y yo.

        Antesdeayer estuvimos con CafeMadrid en su local, disfrutando de su compania, de sus amigos y de su cena de Ramadan, nos acostamos tardiiiiiiiiiisimo y tenemos sueno atrasado desde hace dias. Esperamos volver a verla antes de irnos.

        Tenemos el teclado en egipcio, asi que resulta un poco raro escribir.

        Un saludo a casi todos y ya volveremos a dar senales.
        ¡¡¡¡Joderrrr!!!!!!!

        Y se puede saber que hacéis por ahí..............además de poner los dientes largos a la gente..........

        Uyyyyyyyyy.........que viaje más rarooooo, raro raro.....

        Saludos y que lo paséis en grande.

        Comment


        • #5
          jooooooooooooooo!
          xd q envidia!
          pasarlo muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            la celula durmiente tampoco esta por aqui

            Pues al trio lo teneis en el cairo, y la celula durmiente esta, ahora mismo en sarajevo; supongo que a diferencia del trio yo estoy empapada y congelada...

            que les vaya bien al trio, que seguro que si (y a mi tambien, claro)

            Comment


            • #7
              La primera "la"

              Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
              Pues al trio lo teneis en el cairo, y la celula durmiente esta, ahora mismo en sarajevo; supongo que a diferencia del trio yo estoy empapada y congelada...

              que les vaya bien al trio, que seguro que si (y a mi tambien, claro)
              ¡Ojo!

              Ya me gustaría a mí estar en El Cairo, pero solo están la segunda y tercera "la"....con buena compañía,(Sinuhé con sus egipcios) son trío pero no "el trío"....no confundamos al personal...pero seguro que pasarlo se lo pasan bien....

              Lidiam...igualmente que lo pases bien y no te abro un post porque ya sería muy pastelero después del de vaninka, pero si hay alguien por ahí que quiera abrirlo pues adelante.

              Saludos para todos.

              Comment


              • #8
                Cierto, cierto, hemos dejado a la primera la defendiendo el fuerte.

                Nada, nada, no me habrais hilo que yo si que soy muy timida y me muero de la verguenza

                Comment


                • #9
                  heeeeey!!
                  hay q tener morro ¬¬

                  yo lo abriría, pero edelweiss me va a acusar de blanda, y paso XD

                  un abrazo, chimo!

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenid@s y .... bienhallad@s tod@s .....

                    Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
                    Habeis leido bien, estamos en el Cairo, Edelweiss, Sinuhe y yo..........
                    Tenemos el teclado en egipcio, asi que resulta un poco raro escribir.
                    Un saludo a casi todos y ya volveremos a dar senales.
                    Bueno, pues ya han dado señales: que han vuelto, que están bien y que ya nos contarán algunas cosillas de su viaje ....

                    Un fuerte abrazo ...... y buenvenid@s
                    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                    Comment


                    • #11
                      Hola!!!!!!!!!!!!!

                      Aquí estamos, cansados , muertos e sueño ..... jejeje ya os podéis imaginar, afónicos de tanto que nos hemos reído, con las retinas cargadas del espectáculo de las estrellas del desierto ..... que creo que fué lo único que nos dejo callados durante mucho rato.

                      La verdad es que ha sido difícil poder contactar con vosotros ..... Había tantas cosas que hacer ... y la noche se nos hacía tan corta.... jejjjje

                      Hemos conocido como ya os dijimos a Cafemadrid y a sus amigos españoles y egipcios, y la sorpresa ha sido mas que grata, su ayuda .... ni os cuento, y su hospitalidad " Chapeau" así que desde aquí un besito para todos ellos que nos hicieron pasar unas veladas tan divertidas.

                      Espero que Lidiam también este pasando unas buenas vacaciones ....

                      y como veis, no hemos sido los secuestrados. jajaja que seguro que mas de uno, aquí le habría dado un alegrón.

                      Hasta pronto !!!!!
                      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                      Comment


                      • #12
                        Pues yo volví unas horitas más tarde que vosotros y estoy encantada...
                        Attached Files

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
                          Pues yo volví unas horitas más tarde que vosotros y estoy encantada...

                          alaaaaaaaaaaaaaa
                          q foto mas xula!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            si alguien tenía alguna duda, no es egipto; es en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en la República Hrvatska, vamos un parque natural en Croacia.

                            Comment


                            • #15
                              Me alegro que lo hayas pasado muy bien.
                              No podía ser de otra forma ! la foto preciosa
                              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                              Comment

                              Working...
                              X