Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Club 5 Estrellas Salida 20 Oct

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Club 5 Estrellas Salida 20 Oct

    Hola!
    Mi marido y yo vamos a hacer nuestro primer a Egipto y estamos muy emocionados recopilando información y consejos.
    Salimos el día 20 de octubre desde Madrid con el itinerario "Templos y faraones" de Club 5 Estrellas. He visto varios mensajes de gente que ha viajado con ellos y en concreto con este programa (aunque nosotros no llevamos el Todo Incluido). Hemos contratado en categoría E1, que lleva los hoteles Meridien Pyramids o Meridien Heliópolis en El Cairo y la motonave por el Nilo Royale, Queen of Hansa o Nile Ruby.
    ¿Alguien viaja en esta salida o conoce estos hoteles y motonaves?
    Muchas gracias y deciros que aunque llevo poco tiempo me encanta el foro.

  • #2
    hola

    nosotros llegamos hace una semana de Egipto y viajamos con Club 5 ***** y la verdad es que una maravilla. Nuestro programa era el de templos y faraones todo incluido plus, motonave al andalus y Semiramis, asi que mas no te puedo ayudar

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por casalCSJ Ver Mensaje
      Hola!
      Mi marido y yo vamos a hacer nuestro primer a Egipto y estamos muy emocionados recopilando información y consejos.
      Salimos el día 20 de octubre desde Madrid con el itinerario "Templos y faraones" de Club 5 Estrellas. He visto varios mensajes de gente que ha viajado con ellos y en concreto con este programa (aunque nosotros no llevamos el Todo Incluido). Hemos contratado en categoría E1, que lleva los hoteles Meridien Pyramids o Meridien Heliópolis en El Cairo y la motonave por el Nilo Royale, Queen of Hansa o Nile Ruby.
      ¿Alguien viaja en esta salida o conoce estos hoteles y motonaves?
      Muchas gracias y deciros que aunque llevo poco tiempo me encanta el foro.

      Al pasar a tu motonave muchas veces al estar atracadas todas apilotonadas. tienes que pasar por 3 ó 4 holls de ellas, y una de ellas era la del NIle Ruby y una pasada... un lujazo vamos....

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por casalCSJ Ver Mensaje
        Hola!
        Mi marido y yo vamos a hacer nuestro primer a Egipto y estamos muy emocionados recopilando información y consejos.
        Salimos el día 20 de octubre desde Madrid con el itinerario "Templos y faraones" de Club 5 Estrellas. He visto varios mensajes de gente que ha viajado con ellos y en concreto con este programa (aunque nosotros no llevamos el Todo Incluido). Hemos contratado en categoría E1, que lleva los hoteles Meridien Pyramids o Meridien Heliópolis en El Cairo y la motonave por el Nilo Royale, Queen of Hansa o Nile Ruby.
        ¿Alguien viaja en esta salida o conoce estos hoteles y motonaves?
        Muchas gracias y deciros que aunque llevo poco tiempo me encanta el foro.
        hola yo y mi novio, tambien vamos con club 5* el dia 20.10, pero desde barcelona. Aunque en una categoria inferior, asi que a ver si nos vemos en alguna excursion. saludos

        Comment


        • #5
          Gracias a todos por vuestra ayuda. Aun no se en que hotel y motonave iremos, creo que no lo sabremos hasta que estemos allí. De todas formas ya me estoy mentalizando que lo importante es disfrutar del destino y no poner pegas al alojamiento (por si es peor de lo que me espero).
          A los que ya habeis vuelto con Club 5 Estrellas: ¿Que tal los guías? ¿Habéis contratado muchas excursiones con ellos?
          Saludos

          P.D: SARAYBCN, ¿vas a contratar la excursion de Abu Simbel? Nosotros la vamos a coger en autocar, lo mismo nos vemos allí, jejeje.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por casalCSJ Ver Mensaje
            Gracias a todos por vuestra ayuda. Aun no se en que hotel y motonave iremos, creo que no lo sabremos hasta que estemos allí. De todas formas ya me estoy mentalizando que lo importante es disfrutar del destino y no poner pegas al alojamiento (por si es peor de lo que me espero).
            A los que ya habeis vuelto con Club 5 Estrellas: ¿Que tal los guías? ¿Habéis contratado muchas excursiones con ellos?
            Saludos

            P.D: SARAYBCN, ¿vas a contratar la excursion de Abu Simbel? Nosotros la vamos a coger en autocar, lo mismo nos vemos allí, jejeje.

            Los guias de Club 5 ***** muy bien la verdad, nos fueron "sinceros", las propinas al final y lo que uno quiera, las explicaciones muy bien, pendiente del grupo en todo momento. A nosotros nos toco Oscar (Ahmed, es una larga historia, si te toca que te la cuente....jeje).
            En cuanto a excursiones, solo cojimos la del pueblo nubio y Philae de noche (maldita la hora la segunda.) ya que las importantes nos entraban todas, asi que poco te puedo ayudar, di lo que te entra en tu programa y te podremos ayudar mas, saludos.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por casalCSJ Ver Mensaje
              Gracias a todos por vuestra ayuda. Aun no se en que hotel y motonave iremos, creo que no lo sabremos hasta que estemos allí. De todas formas ya me estoy mentalizando que lo importante es disfrutar del destino y no poner pegas al alojamiento (por si es peor de lo que me espero).
              A los que ya habeis vuelto con Club 5 Estrellas: ¿Que tal los guías? ¿Habéis contratado muchas excursiones con ellos?
              Saludos

              P.D: SARAYBCN, ¿vas a contratar la excursion de Abu Simbel? Nosotros la vamos a coger en autocar, lo mismo nos vemos allí, jejeje.
              -----------------------------

              Si lo mas seguro es que si que la cogeré, es la mas importante y si vas a Egipto y no ves ABU SIMBEL es como...ir a Paris y no ver la Tour Eiffel. Así que haber si nos vemos. saluditos

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por jorcator Ver Mensaje
                Los guias de Club 5 ***** muy bien la verdad, nos fueron "sinceros", las propinas al final y lo que uno quiera, las explicaciones muy bien, pendiente del grupo en todo momento. A nosotros nos toco Oscar (Ahmed, es una larga historia, si te toca que te la cuente....jeje).
                En cuanto a excursiones, solo cojimos la del pueblo nubio y Philae de noche (maldita la hora la segunda.) ya que las importantes nos entraban todas, asi que poco te puedo ayudar, di lo que te entra en tu programa y te podremos ayudar mas, saludos.

                no te gusto Philae?

                Comment


                • #9
                  Hola amigos:
                  Acabamos de venir de Egipto con el Club 5 estrellas.
                  Respecto a tu motonave y hotel , no te puedo ayudar. Nosotros pillamos la categoría Lujo Superior ya que no me la quise jugar.
                  Respecto al mayorista te diré que todo ha sido fabuloso y se han portado muy bien.
                  Si en la motonave o El Cairo te toca un guia calvete, con perilla y que se llama TAREK ( es un guía de lo mejorcito) le das saludos de parte de SET.
                  A cada uno nos llamaba por el nombre de un Dios egipcio.
                  Si alguna vez vuelvo a Egipto ( seguro que sí) volveré con este mayorista.
                  En la motonave, si os ofrecen la excursión para ver el poblado NUBIO y siempre que sea en Faluca-Paseo en camello y visita a casa Nubia; no lo dudéis.
                  Nosotros hemos hecho el mismo circuito, pero empezanzo desde LUXOR, luego viaje a lo largo del Nilo , hasta Asuwn. Donde visditamos Abul Simbel.
                  Si empiezas desde ASuwn, el primer dia empiezas por Abul Simbel, con lo cual vienes tarde del avión y te levantan a las 2,30 para ir a la excursión.
                  Suerte y y disfrutar

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
                    no te gusto Philae?
                    eh que yo no he dicho eso, me has entendido mal, he dicho Philae de noche (espectaculo de imagen y sonido)

                    Osea no por el templo sino por el espectaculo

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por jorcator Ver Mensaje
                      eh que yo no he dicho eso, me has entendido mal, he dicho Philae de noche (espectaculo de imagen y sonido)

                      Osea no por el templo sino por el espectaculo

                      ahhhhhhhhhh,ya me parecia a mi...........
                      yo pense q el de Abu Simbel no me iba a gustar(me lo incluia el programa) y me encanto,una turistada,pero alli de noche,delante de los templos con el cielo del nasser........ains q bonito!

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por tiaayi Ver Mensaje
                        Hola amigos:
                        Acabamos de venir de Egipto con el Club 5 estrellas.
                        Respecto a tu motonave y hotel , no te puedo ayudar. Nosotros pillamos la categoría Lujo Superior ya que no me la quise jugar.
                        Respecto al mayorista te diré que todo ha sido fabuloso y se han portado muy bien.
                        Si en la motonave o El Cairo te toca un guia calvete, con perilla y que se llama TAREK ( es un guía de lo mejorcito) le das saludos de parte de SET.
                        A cada uno nos llamaba por el nombre de un Dios egipcio.
                        Si alguna vez vuelvo a Egipto ( seguro que sí) volveré con este mayorista.
                        En la motonave, si os ofrecen la excursión para ver el poblado NUBIO y siempre que sea en Faluca-Paseo en camello y visita a casa Nubia; no lo dudéis.
                        Nosotros hemos hecho el mismo circuito, pero empezanzo desde LUXOR, luego viaje a lo largo del Nilo , hasta Asuwn. Donde visditamos Abul Simbel.
                        Si empiezas desde ASuwn, el primer dia empiezas por Abul Simbel, con lo cual vienes tarde del avión y te levantan a las 2,30 para ir a la excursión.
                        Suerte y y disfrutar
                        Entonces, ¿es mejor hacer el crucero desde Luxor, no? Lo malo es que de esta manera luego sólo tienes dos días completos en El Cairo.
                        Yo también me estoy pensando hacer el circuito "Templos y Faraones" con 5 estrellas Club. Me ha dicho el de la Agencia que es mejor éste, que no el "Templos del Nilo" que empieza en Aswan, ya que si no las visitas por el Nilo van muy comprimidas. ¿Qué opináis?
                        En El Cairo va incluida la visita a las Pirámides, la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén. Al margen de esto, ¿contratasteis más visitas con el guía o fuisteis por libre durante la estancia en El Cairo?
                        Gracias.

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Horemheb01 Ver Mensaje
                          Entonces, ¿es mejor hacer el crucero desde Luxor, no? Lo malo es que de esta manera luego sólo tienes dos días completos en El Cairo.
                          Yo también me estoy pensando hacer el circuito "Templos y Faraones" con 5 estrellas Club. Me ha dicho el de la Agencia que es mejor éste, que no el "Templos del Nilo" que empieza en Aswan, ya que si no las visitas por el Nilo van muy comprimidas. ¿Qué opináis?
                          En El Cairo va incluida la visita a las Pirámides, la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén. Al margen de esto, ¿contratasteis más visitas con el guía o fuisteis por libre durante la estancia en El Cairo?
                          Gracias.
                          Mira nosotros con el Templos y Faraones todo includo plus, nos estraban todas las excursiones menos Philae que la cogimos (no la cojas, hazla por libre, la tarde que se visita la cantera y la presa) y el pueblo Nubio que no me arrepiento de haberla cogido ya que fue una mañana muy amena y entretenida y como se dice, para desconectar un poco de los dioses En el Cairo nos entraba la Ciudadela, las piramides de Giza, el museo egipcio y ya está creo, luego optativas habia una nocturna por la ciudad con barrio copto y tal y cena tipica pero lo hicimos por nuestra cuenta. El Cairo lo puedes hacer perfectamente por libre, pero bueno en dos dias no te da tiempo a mucho mas, de todas maneras piensa que es imposible verlo todo y que volverás

                          Comment


                          • #14
                            Muchas gracias, jorcator. Voy tomando nota de todo. Luego ya sobre la marcha iré viendo. A ver si me toca un guía competente, que esto hace mucho para que el viaje sea un éxito o una pifia.
                            Saludos cordiales.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por Horemheb01 Ver Mensaje
                              Muchas gracias, jorcator. Voy tomando nota de todo. Luego ya sobre la marcha iré viendo. A ver si me toca un guía competente, que esto hace mucho para que el viaje sea un éxito o una pifia.
                              Saludos cordiales.
                              Si coges Club 5***** yo no oi a nadie que se quejara de su guía en el barco, de echo nos aviso de muchas cosas para que no cayeramos en trampas, como cambiar monedas por billetes,nos aconsejo para hacer excursiones por libre.... Las excursiones nos las vendieron el segundo ó tercer día sin intentar agobiar a nadie y de las propinas no nos obligaron a nada, nos dijeron que se solia dejar 20€ por pareja en el barco (se reparte entre 80 personas, que para mi, te tratan amablemente)y despues lo que tu le quieras dar al guia, el no te pide nada. Vamos que si no dejas nada de propina tampoco te van a denunciar ni nada, pero bueno, como te tratan bien nosotros dejamos algo, no voy a decir cuanto, eso ya es personal de cada uno, como haya recibido su trato y demas.

                              Comment

                              Working...
                              X