Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es normal que a 7 días de mi viaje todavía no sepa nada?¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Es normal que a 7 días de mi viaje todavía no sepa nada?¿

    Hola salgo el día 29 para luxor con viajes Carrefour y a día de hoy todavía no tengo nada confirmado, ¿esto es normal o me han visto la cara?, Me dicen desde Carrefour que esto es normal pero a my no me lo parece, e rebuscado en los foros y parece ser que la mayorista que es dynmic tours es un poco desastre, pero todas las opiniones parecen antiguas, ¿alguien sabe algo de ellos recientemente?, parece ser que es tónica habitual de esta gente cambiarte el barco y el hotel para peor a ultima ora , estoy preocudo si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, un saludo y gracias.

  • #2
    yo hasta q no estuve en el puerto no tenía ni idea de cual era mi barco xDDD

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por yblys Ver Mensaje
      Hola salgo el día 29 para luxor con viajes Carrefour y a día de hoy todavía no tengo nada confirmado, ¿esto es normal o me han visto la cara?, Me dicen desde Carrefour que esto es normal pero a my no me lo parece, e rebuscado en los foros y parece ser que la mayorista que es dynmic tours es un poco desastre, pero todas las opiniones parecen antiguas, ¿alguien sabe algo de ellos recientemente?, parece ser que es tónica habitual de esta gente cambiarte el barco y el hotel para peor a ultima ora , estoy preocudo si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, un saludo y gracias.

      la mayoria de las veces nadie lo sabe
      yo lo sabia xq el hotel lo firme n l contrato,y consegui q m dijeran el barco del nsser,l del nilo no
      pero no s lo normal

      Comment


      • #4
        Hola

        buenas
        supongo que uando te refieres a que no sabes nada es que no sabes que barco y que hotl tienes, pero los bletyes de avion y todda la odcumentacion si no?
        muy pocas agencias trabajna confirmando antes de la salida el barco y el hotel.
        pero por si acaso hay veces que dos dias antes si lo sabes, asi que esper y llamam a tu agecnia para que llame a la mayorista a ver si lo saben .
        saludos y buen viaje

        Comment

        Working...
        X