Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es el método que se sigue para pagar las bebidas en el barco?... son muy caras?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual es el método que se sigue para pagar las bebidas en el barco?... son muy caras?

    Hola!!!!!!!...
    Otra duda que tengo antes de embarcarme hacia egipto (ya me queda menos!!!!!)... es el tema de las bebidas... como en el crucero va todo incluído, excepto las bebidas... esto me lleva a pensar... seguro que clavan que no veas por cada botellita de agua... y yo aún encima que de camello no tengo nada, porque me bébo casi 3 litros al día...

    Quería saber también si alguno ya habeis experimentado algún crucero por el nilo, y también que método se sigue para pagar las bebidas, las pagas al consumirlas, o las cargas a la habitación...

    Abusando ya otra preguntilla... como hacen para repartir los camarotes¿?...

    Gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!...

  • #2
    Hola, Cleopatra,
    Las bebidas las cargas a la habitación, el agua y jugos alrededor de 3 libras, lo costoso son las bebidas alcohólicas. En algunos cruceros se sortean los camarotes entre el grupo cuando tienen lleno y hay camarotes que nadie quiere ocupar como son los de abajo, por el ruido de los motores, algunas personas le dan algo extra de dinero al guía para que no les toque, pero en realidad se navega de día, y uno pasa la mayor parte del tiempo en cubierta viendo el nilo, en la piscina y estudiando historia con el guía, no hay tiempo para estarse molestando con el ruido de los motores. Y no hay porqué preocuparse, en ésta época del año no hay lleno.
    Saludos,
    Nieves.

    Comment

    Working...
    X