Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra preguntilla... más o menos cuanto se suele dar de propina...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra preguntilla... más o menos cuanto se suele dar de propina...

    Hola de nuevo!!!!!!!!!... y gracias por vuestras respuestas a mis anteriores dudas...

    Otra cosa que he oido es que en Egipto hay que dar propina en todos los sitios, ya no solo en los restaurantes, que supongo que será como en todos los sitios, habrá que dejar sobre un 10%... no¿?... en las demás situaciones en las que debes de dar propina... cuanto se suele dar más o menos, y cuales son esos casos, algún caso como ejemplo, en los que se debe de dar propina que son típicos de Egipto...
    La verdad hago tantas preguntas porque este es el viaje más exótico de los que he hecho... y estoy así como nerviosa...

    Y... contando los días para el 11...

  • #2
    Hola, Cleopatra!!
    Creo que las propinas viene incluido en el paquete del mayorista, claro que no todas, pues algunas cosas harás por tu cuenta. Yo dejé propina en el crucero por el nilo 30 libras egipcias que se dejan con el recepcionista en un sobre y al guía que me tocó en el crucero le dí veinte, porque yo me fuí por libre y contraté por mi cuenta el crucero en Luxor.Normalmente dí dos euros de propina solo a aquellas personas que lo merecían en verdad, a los taxistas no, pusieran la cara que pusieran porque siempre me cobraron el doble de lo que cuesta el viaje, ya me habían advertido. No tienes obligación de darle propina a todo el mundo, si tienes un presupuesto elevado, bien puedes hacerlo, pero en mi caso, que no tenía guía ni exceso de dinero, me pedían propina hasta por decirme donde estaba el tren que me tocaba. El portero del hotel, miles de guardias de monumentos, hasta por señalarte con el dedo donde está una estatua o relieve que ya habías visto. Si compras algo, también esperan que les des propina, así que regatea mucho.
    Nieves
    Nieves
    Dama Del Nilo
    Last edited by Nieves; 02-05-2005, 03:24 PM.

    Comment

    Working...
    X