Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayer volvi de mi viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayer volvi de mi viaje

    Hola a todo el foro, ayer volví de mi vuelo desde Cairo. He hecho 12 días.. 7 de crucero en el dolphi NIle y 4 días en Cairo en el Intercontinental Pyramids Park..

    Ha estado genial.. llegamos el lunes a la hora de la cena... y nos alojaron en la motonave.. el martes hicimos Valle de los Reyes, Templo Hapshepsut y colosos de Menhon, miércoles Edfú en Calesa.. Jueves Abu simbel por la mañana y Philae y presa de ASWAN por la tarde, viernes libre.. nos dimos unas vueltas por la mañana y por la noche en el zoco de Aswan.. mezclándonos con la gente, sábado Kom-Ombo, domingo KarnaK y Luxor..Lunes salimos para Cairo.. Martes Pirámides y esfinge.. miércoles el día completo en el Cairo, o sea, museo Egipcio y Mezquita de alabastro.. comida y khan khalili a la tienda de Jordi... Jueves por libre Dashur, Saqqara y Menphis con un taxista enrolladísimo llamado ALADINO.. y viernes por la mañana vuelta por el Cairo.. y comida en Mc Donalds de alli.. cerca del museo.
    Ha estado todo muy bien.. el hotel una pasada... y la gente del barco entrañable.......
    nefertiti220
    Senior Member
    Last edited by nefertiti220; 09-28-2008, 12:44 AM.

  • #2
    el segundo día el guia llamado TAYEB ya me echo los trastos.. y yo ni caso.. pero eso lo contaré en otra ocasión.....

    Comment


    • #3
      Yo he estado con aladino, un taxista que habla y entiende bastante el español..

      Su mail es [email protected]

      Es una pasada de espavilao.... y muy familiar.. lleva coche de 6 y tiene coche grande para más personas.. trabaja en luz y sonido en algunos templos.


      Yo llegué viernes y estoy todavía alli.... y también agradezco a mis compañeros porke son buena gente y el viaje sin ellos no hubiera sido lo mismo.. os echo de menos Julia, Manu,Daniel, Paula, conchi, Chema, MOntse, Jordi,Frederic,Cristina, Amparo y Manuel.... ah, MOhamed Ali del barco, Agmah y Sayed.... a todos ..me llevo vuestro cariño y espero volver a veros algún día.......

      Comment


      • #4
        hola,cuenta más cosas
        tomo nota de la dirección de e-mail
        necesito recopilar información para mi viaje a egipto
        "La envidia es una declaración de inferioridad "

        Napoleon Bonaparte

        Comment


        • #5
          hola , cuenta mas cosas por favor, yo creo que voy con el mismo programa que tu, con travelplan el dia 13.
          a que hora anochece
          que hicisteis al estar 7 dias en el barco
          el taxista ya lo teníais contratado o lo encontrasteis allí
          te tiraron mucho los trastos
          como se va a la tienda de jordi

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por salam Ver Mensaje
            hola , cuenta mas cosas por favor, yo creo que voy con el mismo programa que tu, con travelplan el dia 13.
            a que hora anochece
            que hicisteis al estar 7 dias en el barco
            el taxista ya lo teníais contratado o lo encontrasteis allí
            te tiraron mucho los trastos
            como se va a la tienda de jordi
            anochece entre las 18 y las 18.30... los siete dias muy completos, hicimos las salidas incluidas y menos el valle de los reyes, lo demás lo hicimos por libre, o sea pueblo nubio, saqqara, dashur, menphis ..eso por libre..
            Al taxista lo contratamos saliendo del recinto de las pirámides.. encima se conocen entre ellos y este nuestro se veia que era muy respetado por todo el mundo..
            La tienda de jordi dicen que es entrar en el khalili e ir todo el rato en dirección hacia la izquierda. luego te hacen subir unas escaleras..la gente de los bazares ya saben donde vas.. y puedes preguntar...
            Los trastos me vinieron de sopetón..viaje con mi hermano, y nunca imagine que al aclarar que no éramos pareja, se volcasen tanto conmigo... Es costumbre cortejar a las turistas alli...

            Comment

            Working...
            X