Anuncio

Collapse
No announcement yet.

volvi!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • volvi!!!

    hola amigos del foro, les recuerdo soy la chica aventurera de buenos aires que viajo sola a egipto por 1 mes, se acuerdan, llegue ayer desde el cairo, si si si una verdadera aventura una mujer sola en egipto, no se lo recomiendo a nadie, pase momentos muy incomodos, los hombres son muy acosadores y hablo de hombres de todo tipo de clase social, en mas la gente humilde es muyyyy solidaria y lo bueno es la policia turistica en el cairo, ellos hablan ingles y te ayudan mucho, lamentablemente mas de una vez requeri de ellos. Cumpli todo al pie de la regla ropa no escotada, discrecion, parecia una monja al lado de las egipcia, en si estar sola es el problema.
    tengan mucho cuidado con los guias, son muy chantas, seguramente no todos, pero ellos van a media con los comerciantes, regateen a mas no poder, al principio me daba verguenza pero cuando me di cuenta que todo podia salir la mitad pues la verguenza se me fue debajo del nilo.
    El cairo es muy interesante,los diferentes barrios son como diferentes ciudades, la comida la mejor que comi en mi vida, muyyy rica, los precios para ustedes españoles muy economico, para mi argentina muy caro.
    La verdad viaje a egipto con el interes de aprender mas sobre el antiguo egipto, pero una vez en el cairo me intereso mucho mas saber sobre la cultura islamica y copta, la verdad aprendi y conoci mucha gente gracias a este interes que surgio en mi, es muy interesante aparte me toco vivir la navidad cristiana ortodoxa y a mitad de enero una de las mas importantes fiestas musulmanas.
    Luego vino el mar rojo, taba, sharm al-sheikh, lo que vieron mis ojos debajo del mar es increible, arrecifes y peces de todas las especies y colores brillantes, es unico!!!!! muy recomendado!!!!! se pueden hacer muchos deportes de aventura sobre el agua y el sinai, es un lugar divino, el mar color esmeralda en contraste con las montañas del sinai y el desierto, unico!!!
    Bueno amigos hagan compras en khan el-khalili, barato y muy divertido.
    Fue un viaje encantado, solo me molesto el acoso de la gente, pero a la mitad de mi estadia ya era parte del paisaje, volvi a bs as con la autoestima muy alta, jaja, pues hombre nunca habia tenido tantas propuestas de casamiento.
    Disfruten de este pais es realmente interesante, volvere, pero no sola, jaja, creo que en un año y medio, me quedaron muchos lugares por conocer.
    Saludos y cualquier duda me preguntan, los ayudare como ustedes me ayudaron a mi, gracias por todo!!!
    turquitarg

  • #2
    Oye!!!!!!! Pues con tanta propuesta de casamiento... podrías haber aprovechado para "echar una canilla al aire"... que dicen que los egipcion están muy buenos...
    Es cierto o no¿?...
    Me alegro de que lo pasases tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

    Yo me marcho el 11 y ya me tarda!!!!!!!...

    Comment


    • #3
      Hola, Turquitarg!!
      Pues sí, te acuerdas de la conversación que tuvimos?? Nada, que sin pozos petroleros igual te acosan.!! Y una chica rubia, bueno más todavía.
      Apartando todo éso, me alegra que hayas disfrutado lo que queda de una de las civilizaciones más interesantes de la humanidad.
      Bienvenida a salvo!!
      Nieves.

      Comment


      • #4
        cuentame de tu aventura

        Hola aventurera argentina:
        Estuve el verano pasado visitando Egipto en un viaje organizado y parecía que el gobierno casi te exigía viajar de esa manera. Estoy muy interesado en que me cuentes que tal te fue, que visitaste y como te moviste por allí. Yo prefiero viajar por mi cuenta, contratar allí un buen guia si hace falta y moverve y pararme donde me apetezca. Pero la verdad, viajar solo con mi novia no me deja muy tranquilo. Estoy especialmente interesado en que hables de la seguridad durante el viaje y como lo hiciste tú, que verdaderamente es admirable. Los alojamientos qué tal? caros? se podía dormir con los dos ojos cerrados?
        OK, espero que puedes contestarme y no cansarte demasiado, pero es que pensé que Egipto era dificil de visitar por cuenta propia.
        Te doy mi email, por si te es más cómodo hacerlo por allí, al menos yo lo prefiero ;o).
        Un saludo y gracias.

        Comment


        • #5
          muy seguro!!!

          hola david!, no dejes a tu novia sola, llevala contigo,egipto es un pais imperdible y es lindo compartirlo con alguien.
          no es para nada peligroso, si acudi a la policia fue por una cuestion de acoso, yo estaba sola y soy joven, nadie me queria hacer ningun tipo de mal justamente , puedes dormir tranquilo, si tu novia esta contigo no pasa nada, la gente es muy solidaria, es muy seguro egipto, es una de las virtudes de este pais que mas me sorprendio.
          comprate una buena guia y mandate solo, tenele miedo a las agencias, no a los egipcios, no hace falta que contrates ningun guia, en todos los lugares hay guias en español, algunos tienen una identificacion del gobierno, algunos hablan español pero no saben nada, te recomiendo la national geographic, es una guia muyy buena, por ejemplo te explica cada sala del museo del cairo a la perfeccion mejor que un guia.
          no se que mas decirte, es un pais dedicado 100% al turismo, por esta razon y porque ellos son personas muy cultas y educadas nunca te tratarian mal.
          saludos!!!!!

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por cleopatra_I
            Oye!!!!!!! Pues con tanta propuesta de casamiento... podrías haber aprovechado para "echar una canilla al aire"... que dicen que los egipcion están muy buenos...
            Es cierto o no¿?...
            Me alegro de que lo pasases tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

            Yo me marcho el 11 y ya me tarda!!!!!!!...
            Enhorabuena por ser tan decidida.

            Comment


            • #7
              felicidades

              Hola Mi Nombre Es Martha Padilla, Me Acabo De Inscribir En Este Sitio Y Me LlamÓ La AtenciÓn Tu Aventura En El Cairo

              Mi Hija Y Yo Estamos Planeando Un Viaje A Egipto Para El PrÓximo AÑo; De Las Dudas Que TenÍa Creo Que En Tu Escrito Se Disiparon, Espero Me Puedas Escribir Y AsÍ Poderte Preguntar Sobre Las Inquietudes Que Tenga O.k?

              Saludos

              Comment


              • #8
                Que mujer tan decidida!!!

                Hola turquitarg, que mujer tan decidida eres, ya quisiera yo ser asi, pues no me atrevo ir sola a ninguna parte y menos donde no hablen mi idioma. Te felicito y vamos a ver si con todo lo que has escrito me animo y pierdo mi miedo de viajar sola.

                Un saludo
                Anais

                Comment

                Working...
                X