Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que necesito?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que necesito?

    quiero ir a egipto y no se cuanto dinero llevarme, me llevo euros? necesito tarjeta visa o puedo ir con efectivo, hace falta pasaporte? no tengo ni idea de nada.
    Alguna amable persona me ayuda. porfi

  • #2
    Para empezar

    Originalmente Escrito por CcristinaC Ver Mensaje
    quiero ir a egipto y no se cuanto dinero llevarme, me llevo euros? necesito tarjeta visa o puedo ir con efectivo, hace falta pasaporte? no tengo ni idea de nada.
    Alguna amable persona me ayuda. porfi
    Lleva en efectivo, euros y si es posible en billetes no mayores de 50, o sea billetes de 50, 20, 10 y 5. La Visa no es imprescindible, pero llevala, nunca se sabe.

    Pasaporte en regla, por supuesto.

    Calcula en gastos, unos 100 euros al dia por persona...si no te pasas en gastos te sobrara dinero...seguro.

    SALUDOS

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por CcristinaC Ver Mensaje
      quiero ir a egipto y no se cuanto dinero llevarme, me llevo euros? necesito tarjeta visa o puedo ir con efectivo, hace falta pasaporte? no tengo ni idea de nada.
      Alguna amable persona me ayuda. porfi
      hola cristina, yo estube el mes pasado y te cuento,lo del pasaporte sin dudas es obligatorio, dinero depede como tengas el viaje sin no llevas pension completa tienes que contar con eso mas dinero que si tienes la comida en el viaje , nosotros llevamos somos matrimonio,600 euros por si las moscas desde luego nos sobro dinero pues alli todo es mas barato salvo las bebidas con alcohol,cuando llegues al aeropuerto cambia unos 50 euros , cuando los gaste cambia otra vez tienes sitios en todas partes para cambiar incluso en el barco,ten encuenta los ultimos dias no tener muchas libras en el bolsillo poque para cambiarla a euros tienes que llevar el resguardo que te dan cuando cambias de euros a libras , ademas suelen aceptar los euros en todas las tiendas , la verda que no es complicado lla lo veras , disfruta del viaje, saludos
      califa
      Junior Member
      Last edited by califa; 10-25-2008, 04:34 PM.

      Comment


      • #4
        [QUOTE=califa;147307]hola cristina, yo estube el mes pasado y te cuento,lo del pasaporte sin dudas es obligatorio, dinero depede como tengas el viaje sin no llevas pension completa tienes que contar con eso mas dinero que si tienes la comida en el viaje , nosotros llevamos somos matrimonio,600 euros por si las moscas desde luego nos sobro dinero pues alli todo es mas barato salvo las bebidas con alcohol,cuando llegues al aeropuerto cambia unos 50 euros , cuando los gaste cambia otra vez tienes sitios en todas partes para cambiar incluso en el barco,ten encuenta los ultimos dias no tener muchas libras en el bolsillo poque para cambiarla a euros tienes que llevar el resguardo que te dan cuando cambias de euros a libras , ademas suelen aceptar los euros en todas las tiendas , la verda que no es complicado lla lo veras , disfruta del viaje, saludos, otra cosa la visa llevatela que viene muy bien para pagar los gastos de las bebidas el el barco y el hotel y siempre es una garantia cuando estas en un pais extranjero, saludos

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por CcristinaC Ver Mensaje
          quiero ir a egipto y no se cuanto dinero llevarme, me llevo euros? necesito tarjeta visa o puedo ir con efectivo, hace falta pasaporte? no tengo ni idea de nada.
          Alguna amable persona me ayuda. porfi

          haste estas preguntas

          cuantos dias duraran tus vacaciones?
          incluye el viaje contratado escurciones?
          incluye tu viaje todas las comidas?
          piensas hacer visitas a parte de las que ofrecen ?
          sueles tomar alcohol en las comidas?
          piensas hacer algunas compras?

          Comment

          Working...
          X