Anuncio

Collapse
No announcement yet.

soy hesham de Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • soy hesham de Egipto

    Hola amigos me llamo hesham. soy egipcio, me gustaria mucho a contestar a cualquier pregunta mi correo es hesham_del_cairo@hotmail si alguien tiene una pregunta mandame directamente es algo maravilloso a ver que hay mucha gente que encantan de mi pais, gracias amigos, hasta la vista.

  • #2
    Bueno Hesham.....pues ya nos conocemos, pero no obstante te doy la bienvenida a este foro y espero verte por el otro, el foro histórico muy pronto!!!
    Bienvenido amigo

    Comment


    • #3
      Hola Hesham.
      Me voy a egipto y jordania en abril con mi chica y tengo un problema, mi chica no puede comer nada que lleve trigo, cebada o centeno, es una intolerancia al gluten, no se si sabras de esta enfermedad. No se si podras decirme platos tipicos que ella pueda comer pues supongo que si en españa es un toston explicarselo a los camareros que te miran con cara rara como sino entendieran nada en egipto lo sera mas pues encima tienes que decirselo en ingles, nos hemos informado de como se dice estos tres cereales en arabe pero en fin si pudieras ayudarme pues te lo agradeceria y llevariamos el trabajo hecho desde casa.
      Gracias
      zuritron
      Junior Member
      Last edited by zuritron; 02-09-2005, 01:51 PM.

      Comment


      • #4
        hola

        Originalmente Escrito por hesham_del_cairo Ver Mensaje
        Hola amigos me llamo hesham. soy egipcio, me gustaria mucho a contestar a cualquier pregunta mi correo es hesham_del_cairo@hotmail si alguien tiene una pregunta mandame directamente es algo maravilloso a ver que hay mucha gente que encantan de mi pais, gracias amigos, hasta la vista.
        hola hesham no hace mucho estuve en egipto y al ir al museo del cairo me quede con una pregunta que hacer a mi guia espero que tu contestes: ¿ porque las estatuas miravan un poco hacia arriba? la verdad es que el guia que tuve era excelente pero no me entere supongo que devia estar mirando o pensando en otra cosa
        Un beso y un abrazo de una catalana

        Comment

        Working...
        X