Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cenar en el parque Al-Azhar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cenar en el parque Al-Azhar?

    Hola a todos, llevo tiempo entrando en el foro y al fin me he decidido a darme de alta para ir aclarando cuestiones de mi viaje a Egipto.

    Quiero organizar una cena especial y por lo que he leido aquí es un buen, me refiero al parque Al-Azhar.

    Alguien me podría facilitar información sobre

    - el tipo de comidas que dan los distintos restaurantes que hay.
    - precios
    - recomendación de alguno de ellos.

  • #2
    hola

    En este parque, que es precioso, tan solo conozco un restaurante. Es elegante y de ambiente muy agradable.

    Tienes la opción de comer en los salones interiores o hacerlo en la terraza con vistas a los jardines y de fondo, al otro lado del cairo, puedes ver la mezquita de alabastro.

    Desde luego el entorno es ideal, a mi me enamoró.

    La comida es la típica egipcia, tipo buffet, te sirves las típicas ensaladas de humus, garbanzos, sésamo... verduras a la plancha, el buffet de carnes a la brasa especiadas acompañadas de arroz y finalmente las grandes fuentes repletas de dulces típicos egipcios.

    El ambiente es tranquilo, el entorno agradable y la comida muy bien elaborada.
    respecto al precio, lo desconozco. Pero si quieres seducir a tu pareja, es el sitio ideal.

    un saludo

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por MenNefer Ver Mensaje
      hola
      En este parque, que es precioso, tan solo conozco un restaurante. Es elegante y de ambiente muy agradable.
      Tienes la opción de comer en los salones interiores o hacerlo en la terraza con vistas a los jardines y de fondo, al otro lado del cairo, puedes ver la mezquita de alabastro.
      Desde luego el entorno es ideal, a mi me enamoró.
      La comida es la típica egipcia, tipo buffet, te sirves las típicas ensaladas de humus, garbanzos, sésamo... verduras a la plancha, el buffet de carnes a la brasa especiadas acompañadas de arroz y finalmente las grandes fuentes repletas de dulces típicos egipcios.
      El ambiente es tranquilo, el entorno agradable y la comida muy bien elaborada.
      respecto al precio, lo desconozco. Pero si quieres seducir a tu pareja, es el sitio ideal.
      un saludo
      Gracias, MenNefer, también para mí es muy útil esta información que citas.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Qué pinta tiene eso

        Que buena pinta tiene.

        La verdad es que tengo otros planes para cenar, pero he visto las fotos y me ha llamado mucho la atención el sitio y el restaurante. ¿Alguien tiene más información? Ya me está pasando aquí lo que me pasaba allí el año pasado, cada cosas que veo me hace dudar si me dejo algo importante o bonito por ver otra cosa que me llama la atención, claro que benita duda, jejej

        Comment

        Working...
        X