Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Mejor agencia para viajar en Abril ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ Mejor agencia para viajar en Abril ?

    Hola a todos, acabo de encontrar este foro buscando información de egipto, ya que me voy a casar en Abril y me gustaría ir a egipto de luna de miel.

    He visto que todas las agencias dan el mismo paquete de viaje de 4 dias de crucero por el nilo y 3 dias en el Cairo (hay de más dias, pero creo que con el de 8 está bien). En iberojet que es la que he mirado primero tienen varias clases 1ª, lujo, lujo especial y super lujo, y la chica de la agencia nos recomendó ir en super lujo.

    El viaje es el 11 de Abril, que ya estamos es temporada baja, y estoy en Valencia, aunque si hay que salir desde barcelona o madrid prefiero madrid.

    La excursión a Abu Simbel la quiero seguro, pero en la agencia nos dicen que vale 180€ por persona y se va en avión, que ir por carretera son muchas horas.

    El precio creo que son unos 1200 € por persona aparte la excursión a Abu Simbel.

    ¿ Alguien sabe alguna agencia (aunque sea de internet) que por super lujo salga mejor de precio ?

    Supongo que deben de haber por internet en las que te ahorres todo lo que se queda la agencia, pero he buscado en google y lo que encuentro no especifican si es 1ª, lujo, lujo especial o super lujo.

    Gracias.

  • #2
    Hola, Kotai!!
    Ya he contestado a otro viajero sobre Abu Simbel, son 280 km desde Aswuán y el trayecto se hace en tres horas, el problema es: el crucero los deja dónde? Porque para ir por tierra es necesario dormir en Aswuán, pues el convoy sale a las 4.30 am, llegan allá a las 7 y el retorno es a las 9.30, llegan a Aswuán a las 12. Aunque si es una luna de miel, lo mejor sería quedarse en Abu Simbel una noche, el hotel Nefertari queda a dos cuadras de las instalaciones turísticas del templo y es una belleza, además de que ir a Abu simbel y no observar el show de luz y sonido es como si faltara algo, y ya estas invirtiendo mucho dinero, disfruta completo.

    Comment


    • #3
      Ah, disculpa!
      Me parece que lo de super lujo es una exageración. Dependiendo del barco, en el crucero van juntas dos o tres clases, y a todos les toca lo mismo, no por haber pagado más te muestran mejor los templos. Pero todo depende de Uds., pregunten bastante y asegúrense de que les van a dar lo que les están ofreciendo, pues por aquí han pasado varios muy decepcionados de la atención sin importar cuánto pagaron.

      Comment


      • #4
        Hola,
        Yo también soy de Valencia y me caso en Abril y también voy de luna de miel a Egipto.
        Nosotros saldremos de Barcelona el día 8 y vamos con Trevelplan ya que es algo más barata que Iberojet y el viaje es el mismo.
        Nuestro viaje es de 11 días ya que en la agencia nos lo aconsejaron porque dicen que el de 8 días es algo agotador.
        En cuanto a lo del lujo, un compañero mio que ha viajado nos informó que el lujo standar ya esta muy bien.

        Comment


        • #5
          yo encontre por internet

          somos un grupo de 14 personas a vamos a Egipto del 18/3 al 25/3 encontre el viaje mas barato en ENDREAMS a traves de internet...no sale el viaje a 863 euros con 3 noches en el nilo y 4 noches en el cairo,,,no entra abu simbel......y con categoria de 5 estrellas (del lugar)...esta agencia internauta funciona muy bien.....esperop poder ayudarte


          Originalmente Escrito por Kotai
          Hola



          a todos, acabo de encontrar este foro buscando información de egipto, ya que me voy a casar en Abril y me gustaría ir a egipto de luna de miel.

          He visto que todas las agencias dan el mismo paquete de viaje de 4 dias de crucero por el nilo y 3 dias en el Cairo (hay de más dias, pero creo que con el de 8 está bien). En iberojet que es la que he mirado primero tienen varias clases 1ª, lujo, lujo especial y super lujo, y la chica de la agencia nos recomendó ir en super lujo.

          El viaje es el 11 de Abril, que ya estamos es temporada baja, y estoy en Valencia, aunque si hay que salir desde barcelona o madrid prefiero madrid.

          La excursión a Abu Simbel la quiero seguro, pero en la agencia nos dicen que vale 180€ por persona y se va en avión, que ir por carretera son muchas horas.

          El precio creo que son unos 1200 € por persona aparte la excursión a Abu Simbel.

          ¿ Alguien sabe alguna agencia (aunque sea de internet) que por super lujo salga mejor de precio ?

          Supongo que deben de haber por internet en las que te ahorres todo lo que se queda la agencia, pero he buscado en google y lo que encuentro no especifican si es 1ª, lujo, lujo especial o super lujo.

          Gracias.

          Comment


          • #6
            Mejor agencia

            Hola amigos!
            Yo fui a Egipto el año pasado y lo hice con Club 5 Estrellas.Fue maravilloso.No hay palabras para expresarlo.Además en el viaje llevábamos una egiptóloga de Culturas Millenium que fue un auténtico lujo.
            Egipto no os defraudará,seguro.

            Comment


            • #7
              Hola Kotai!!

              yo también me caso en abril y vamos a Egipto de luna de miel, nosotros saldremos de Madrid el 3 ó 4 de abril y vamos con Nobel tours. La chica de la agencia nos dijo que trabajaban bastante bien y que nos la recomendaba. La verdad que de Iberojet no he escuchado cosas muy buenas.

              No te sabría decir más agencias pq ya te digo que la chica nos recomendó Nobel.

              En cuanto a lo del lujo y tal, la verdad que todos los hoteles están muy bien, y la verdad que en hotel se pasa poco tiempo, asi que quizá no merezca la pena que sea de super lujo.

              Lo d Abu Simbel nos dijeron que no merecia la pena ir en avión pq te dejan menos tiempo para verlo, y bueno, cuatro horas en bus no es tanto, y el paisaje debe estar genial.

              Comment


              • #8
                Como ha dicho Nieves, merece la pena ir a Abu simbel con tiempo, nosotros pasamos alli la noche, pero porque comenzabamos el crucero por el Nasser, pero estuvimos en los templos 4 horas, fuimos a cenar al barco y despues volvimos a ver el espectaculo de luz y sonido (sin palabras). En cuanto al paisaje desde Assuan a Abu Simbel...es el desierto.

                Comment


                • #9
                  Hay mejores

                  Hola a todos, yo tambien me voy el dia 7 de marzo con 5*club, www.5estrellasclub.com , y me sale muy bien de precio, 710€ incluido tasas visado y abu simbel en autobus, en categoria 5* lujo, aunque hay otra oferta en categoría 5* que sale por 50€ menos, son 4 noches en el nilo y ters en el cairo, ya que me han recomendado muchisimas personas que haga 4 y no 3 en el nilo. Si te interesa antes te he dado la direccion web y dentro debes meterte en la sección ultimo minuto, la oferta se llama "escapada en marzo y abril" desde 499 €.
                  Un saludo!! (a ver si te animas y nos vemos el día 7)

                  Comment


                  • #10
                    A!! y tambien en categoría 5*lujo especial por 599 mas 95(paquete excursiones opcional)+34+32(visado y tasas), incluyendo abu simbel en el precio base, que se me habia olvidado. saludos

                    Comment

                    Working...
                    X