Anuncio

Collapse
No announcement yet.

piramide giza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • piramide giza

    Hola a todos,
    El tema es el siguiente: tengo una amiga que estuvo en egipto hace unos días y bueno como sabe las ganas que tengo de visitarlo pues me estuvo contando todo lo vivido por allí. El caso es que cuando me estaba contando su experiencia va y me dice que estando dentro de la gran piramide notó algo extraño como una sensación de bienestar fuera de lo normal, a lo que yo dije... te has fumao un porro amparo!!! Mi amiga es bastante escéptica por eso me extraño tanto lo que me decía, yo la creo en cuanto a lo que sintió, pero de ahí a creer cosas raras, pues no. Si alguien me pudierá comentar su experiencia en la gran piramide se lo agradecería.

    Saludos.

  • #2
    egipto es asi..

    Yo decirte que en la piramide no note nada pq por mala suerte tengo un poco de claustrofobia y me es complicado entrar en sitios cerrados, pero decirte que tanto mi marido y yo cuando volvimos de Egipto volvimos con una paz interior muy fuerte, lo digo de corazon Egipto nos cambio en muchos aspectos, para nosotros fue un viaje increible.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por sin vendas Ver Mensaje
      Hola a todos,
      El tema es el siguiente: tengo una amiga que estuvo en egipto hace unos días y bueno como sabe las ganas que tengo de visitarlo pues me estuvo contando todo lo vivido por allí. El caso es que cuando me estaba contando su experiencia va y me dice que estando dentro de la gran piramide notó algo extraño como una sensación de bienestar fuera de lo normal, a lo que yo dije... te has fumao un porro amparo!!! Mi amiga es bastante escéptica por eso me extraño tanto lo que me decía, yo la creo en cuanto a lo que sintió, pero de ahí a creer cosas raras, pues no. Si alguien me pudierá comentar su experiencia en la gran piramide se lo agradecería.

      Saludos.
      yo cuando estaba el dia 8 de este mes dentro de la piramide y me imagino que como yo la mayoria de la gente lo que sientes dentro de esa obra de arte que tanto hemos leido, visto y escuchado es una sensacion de almiracion y respeto ,por los antiguos Egycios , que te preguntas como hicieron esto con aquellos medios que disponian que metodos utilizaban para mover esos bloques de piedra enormes y subirlos a la cima de las piramides, con esa precision matematica, eso fueron mis pensamientos cuando estaba dentro,creo que tu amiga espero tanto tiempo que llegara ese monento de estar en Egypto que estaba tan agusto y contenta de estar alli como mi mujer que salio casi llorando de la emocion de estar alli , la verda que a los que nos gusta Egypto, su historia , su cultura ,sus paisajes, este viaje cambia a las personas ,espero que todo te salga bien y lo pases muy bien disfruta de cada momento de cada minuto quedate con todo que luego cuando regreses llaveras como estaras unos dia ¨¨apalominado¨¨. es decir en la babia,como estado yo, buen viaje.

      Comment


      • #4
        los monumentos en sí producen una sensación que cada persona explica de manera distinta, luxor, karnak, kom ombo de noche...., impresionante y no digamos abu simbel desde el barco de noche, vaya, emocionante.
        hay quien sólo vé piedras que le gustan mas o menos y ya está.
        depende de cada uno, del grupo, el guía, etc.
        saludos

        Comment

        Working...
        X