Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas egipto en mi coche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas egipto en mi coche

    Buenas tardes.
    Tengo una duda sobre el seguro de mi coche en egipto. Tras hablar con mi asegradora me confirma que el seguro de mi coche no le sirve en egipto .alguien sabria como va ese tema. Tengo que sacar uno alli ? Se podria sacar desde aqui (españa) ?
    El tour promete mucho ,esta organizado por audi y van q7 de todo europa ,no me gustaria perdermelo por este detalle.

    Un saludo y gracias de antemano

  • #2
    Originalmente Escrito por JAMIGUE Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Tengo una duda sobre el seguro de mi coche en egipto. Tras hablar con mi asegradora me confirma que el seguro de mi coche no le sirve en egipto .alguien sabria como va ese tema. Tengo que sacar uno alli ? Se podria sacar desde aqui (españa) ?
    El tour promete mucho ,esta organizado por audi y van q7 de todo europa ,no me gustaria perdermelo por este detalle.

    Un saludo y gracias de antemano
    buenas.... te puedes hacer el seguro desde España, habla con tu aseguradora y pagando un plus puedes sacar el coche de España hacia Egipto, de todas maneras informate pq muchas veces los organizadores del evento tienen ya los seguros pertinentes para la gente que se apunta al tour, tambien tengo que decirte que economico no te saldra y que puede que tu aseguradora te ponga pegas, pero se puede hacer la gestion desde aqui. Saludos¡¡

    Comment


    • #3
      `De verdad`piensas ir a egipto en tu coche
      yo la verdad que despues de ver como conduncen no me atreveria para nada piensalo bien y respecto al seguro no creo que te valga de mucho a no ser que lo lleves a todo riesgo , ten en cuenta que alli nadie tiene seguro.
      Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

      Comment


      • #4
        espero que todo te salga bien y puedas contarnos la estupenda aventura que supone ese recorrido por Egipto. será un relato muy interesante. saludos y mucha suerte

        Comment


        • #5
          Gracias

          Muchas gracias a todos. Esta tarde me pondre a llamar e intentar solucionar este tema, ya que sin eso no me voy a ningun lado

          gracias a todos y si alguno ha hecho este seguro antes, me podria orientar cuanto saldria??

          Saludos

          Comment

          Working...
          X