Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es verdad que Ali te deja BOTADO si encuentra otro grupo mayor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Es verdad que Ali te deja BOTADO si encuentra otro grupo mayor?

    Hola, acabo de leer que Ali suele dejarte en la estacada si encuentra un grupo de más gente. Claro mi miedo es porque yo contacté con él para ver precios y demás y me pareció muy bién pero claro igual somos 2 y ahora me da miedo por si luego me deja en la estacada y me quedo esperando.
    Haber si me podeis aclarar esto o ayudar.

    Gracias

  • #2
    Pues depende

    A ver, en le foro hay opiniones a favor y en contra de Ali. Yo personalmente no lo conozco pero si contratase algo con el llevaría prevista una segunda opción por si fuera necesario.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
      Hola, acabo de leer que Ali suele dejarte en la estacada si encuentra un grupo de más gente. Claro mi miedo es porque yo contacté con él para ver precios y demás y me pareció muy bién pero claro igual somos 2 y ahora me da miedo por si luego me deja en la estacada y me quedo esperando.
      Haber si me podeis aclarar esto o ayudar.

      Gracias

      pues chica,cada uno contara la historia segun le haya ido....
      yo estuve con el en junio 2 dias,y solo eramos 2 y no nos dejado tirados,de hecho el dia q llegue a El Cairo de madrugada q estuve con el,nos dijo q venia otro grupo de 8 personas,q si nos importaba,a mi la verdad me daba igual,y nos lo pasamos de miedo.lo dicho,a mi no me dejo tirada,fue muy profesional,y cumplio todo lo pactado,para mi es 100 % recomendable.

      Comment


      • #4
        Gracias ya lo he hablado con él

        Hola, he hablado con él y puedo asegurar que ese chico miente.
        A mi me parece muy bién que la gente de su opinión y si ha tenido malas experiencias q las cuente, ya que eso nos ayuda, pero por favor que no mientan.

        Gracias

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
          Hola, he hablado con él y puedo asegurar que ese chico miente.
          A mi me parece muy bién que la gente de su opinión y si ha tenido malas experiencias q las cuente, ya que eso nos ayuda, pero por favor que no mientan.

          Gracias
          Mira dile a ALI que tu interviemes en este foro y si te embarca lo comentas cuando vuelvas, ademas si te embarca no pasa nada agarras un taxi y llevate un guia LONEY y puedes hacer por libre tus dias en el Cairo, de todas formas yo no creo que el quiera quedar mal en un foro

          Comment


          • #6
            Ya se lo he dicho..

            Le comenté lo que había leido ya que a mi no me mola la gente mentirosa ni falsa y él me estuvo explicando cosas del chico que lo había dicho y os puedo decir que me quedé tranquila.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
              Hola, he hablado con él y puedo asegurar que ese chico miente.
              A mi me parece muy bién que la gente de su opinión y si ha tenido malas experiencias q las cuente, ya que eso nos ayuda, pero por favor que no mientan.

              Gracias
              Me encantaría saber y que me dijeras como puedes saber y asegurar tan categóricamente que Alí miente.

              ¿me lo puedes explicar? . El que Alí en cierta ocasión no pudiera atender a alguna persona no quiere decir que lo haga siempre. Eso si que no es verdad. Y hay más opiniones buenas que malas.
              Nosotros solo estuvimos 3 personas con el, mi familia. Y no nos dejó tirados. Al contrario todo fue de maravilla con él y te puedo asegurar que repetiria la experiencia de visitas con él. Te lo aconsejo 100%.
              Y no hagas mucho caso de la persona que usa la palabra "botar" porque no tiene ni idea de lo que está diciendo.
              Saludos cordiales

              Comment


              • #8
                Si no sabes leer es tu problema!!!

                Yo no Se ni aseguro que Ali miente sino que el chico que lo dice no ha dicho la verdad.
                A mi Ali (como ya he puesto) me dijo precios y todo lo que le he preguntado.
                Explico también que hablé con Ali y le conté todo lo que había leido para que él me diese su versión y con las cosas que me dijo(envio de fotos, documentos...ect)pienso que dice la verdad.

                Así que porfa lee antes bién los mensajes.
                Saludos


                Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
                Me encantaría saber y que me dijeras como puedes saber y asegurar tan categóricamente que Alí miente.

                ¿me lo puedes explicar? . El que Alí en cierta ocasión no pudiera atender a alguna persona no quiere decir que lo haga siempre. Eso si que no es verdad. Y hay más opiniones buenas que malas.
                Nosotros solo estuvimos 3 personas con el, mi familia. Y no nos dejó tirados. Al contrario todo fue de maravilla con él y te puedo asegurar que repetiria la experiencia de visitas con él. Te lo aconsejo 100%.
                Y no hagas mucho caso de la persona que usa la palabra "botar" porque no tiene ni idea de lo que está diciendo.
                Saludos cordiales

                Comment

                Working...
                X